Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Ravensbruck Capitulo 5 El fin de camino EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Ravensbruck Capitulo 5 El fin de camino EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Ravensbruck Capitulo 5 El fin de camino EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Ravensbruck Capitulo 5 El fin de camino EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Ravensbruck Capitulo 5 El fin de camino EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Ravensbruck Capitulo 5 El fin de camino EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Ravensbruck Capitulo 5 El fin de camino EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Ravensbruck Capitulo 5 El fin de camino EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Ravensbruck Capitulo 5 El fin de camino EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ravensbruck Capitulo 5 El fin de camino

Ir abajo

Ravensbruck Capitulo 5 El fin de camino Empty Ravensbruck Capitulo 5 El fin de camino

Mensaje por Ankuam Kaze Vie Ago 16, 2013 3:02 pm

Gracias al rápido trabajo de equipo Adelia fue librada de una muerte por estrangulación, pero a un faltaba un largo camino para salir, y temían que los ataques no terminaran aun.
Mientras caminaban precavidos pero a paso rápido, y en completo silencio, Ellery repentinamente hizo una pregunta al viejo Aldous
Ellery - ¡hey! viejo Aldous ¿puedo preguntarte una cosa?
Aldous - no creo que sea prudente hablar ahora hay que estar alerta
Ellery - descuida voy alerta, es solo que si muero antes de salir quiero saber esto al menos,
Aldous - no digas eso no morirás, saldremos de esta, pero bien dime que es lo quieres preguntarme,
Ellery - bueno quiero saber porque Alphonse nos ayudo a escapar, el es un nazi al fin de cuentas
Aldous se quedo callado por un largo rato y Ellery también esperando su respuesta hasta que Conrado hablo
Conrado - no tienes por que responder viejo si te incomoda, a un que es algo que creo todos nos preguntábamos
Ellery - hermano yo quiero una respuesta por favor viejo dime
Aldous- bien te lo diré aun que desconozco muchos de los motivos del Sargento por liberarnos, te podrá decir que antes de comenzar la guerra el y yo eramos amigos, yo trabajaba como contador, para su padre y después para el, fueron años los que les serví, desde que el era apenas un niño, y cuando su padre murió, yo ayude en su crianza, por esa razón cuando fui preso por ser judío el me ayudo, y me traslado a Ravensbruck, gracias a su influencia a pesar de ser solo un sargento logro que me permitieran vivir, y me prometió que me sacaría de ahí antes de que se les ocurriera ejecutarme,
Ellery - ya veo entonces no era tan malo pero, por que te envió por este camino, pudo dejarte escapar mientras le tocaba su guardia no y decir que te mato, ademas Bergen supervisa la puerta y al parecer, el es su cómplice.
Aldous - sobre eso bueno no es tan fácil dejar a un prisionero chico, ademas yo le servia para ayudar a otros a salir tomaba los cuerpos de los muertos, antes de que los incineraran lo hacia por la noche para no ser visto,ademas no solo Bergen lo ayudaba había mas soldados que apoyaban el plan, en fin llevaba los cuerpos a la choza, y cuando llegaba con prisioneros los hacia cambiar sus ropas con los muertos y los dejaba libres, en eso yo solo volvía por los cuerpos y los llevaba al incinerador.
Conrado - pero dejar libre a personas por este camino tan peligroso no pudieron crear otra ruta,
Aldous - dudo que Alphonse supiera que en este camina esta esa sombra asesina, ademas esta cueva que conecta a la choza el no la creo me dijo que fueron ex-miembros de la SS que, no estaban a favor de la contienda nazi y construyeron rutas de escape en diversos campos,
Ellery - vaya hay demasiados traidores por parte de los nazis,
Aldous - mejor así con personas así, hay mayor posibilidad de que la guerra termine.
Siguieron caminando después de finalizar su conversación ya faltaba poco para salir pero repentinamente la luz roja se prendió y era Conrado quien gritaba de dolor, estaba paralizado con los brazos extendidos hacia atrasy el resto solo veían al rededor en busca de la marca,
Conrado, ayuda mis brazos me duele
La sombra se reflejaba parecía que sostenía sus brazos como si los quisiera arrancar
Ernestine - aguanta chico buscamos la marca
No podían verla y Conrado cada vez gritaba con mayor fuerza
Dieter - donde esta esa marca no la veo por los alrededores
Charlie - a este paso perderá los brazos busquen bien
Aldous - chicos miren debajo del pie de Conrado ahí la marca, puede verse un poco,
La situación era difícil no podían dispara en la marca mientras Conrado estuviera sobre ella
Ellery - hermano te moveré
Ellery desesperado corrió donde Conrado para empujarlo pensando que si lo derribaba podria exponer la marca y destruirla, pero no logro tumbarlo ni siquiera lo movió ni un poco, Un grito de dolor estremeció a todos, y la cruda imagen de Conrado siendo separado de sus brazos sin poder der hacer nada los dejo en shock, la sangre de Conrado salpico a su hermano en el rostro y solo se podía observar como sus brazos se suspendían en el aire, Conrado cayo de rodillas al suelo llorando y gritando, entonces Charlie noto que la sombra sostenía los brazos, y aprovecho para jalar a Conrado y exponer la marca.
Charlie- ¡Ahora disparen a la marca!
Aldous disparo en la marca, los brazos cayeron al suelo y la luz desapareció
Ellery - (Llorando) hermano tus brazos perdona no pudimos hacer nada
Conrado -(Llorando) mis brazos, me duele que alguien pare el dolor no lo soporto
No sabían que hacer todos tenían miedo, y Conrado no paraba de sangrar, entonces Aldous levanto a Conrado y usando un pedazo de las mangas de sus brazos desmembrados que estaban en el suelo improviso un torniquete, en la zonas afectadas y lo levanto para llevarlo cargado, el resto del camino Conrado no dejo de llorar y Ellery de culparse, los demás no decían nada, al cabo de 1 hora
Dieter quien se paso al frente con Adelia contemplo una luz, era la salida,
Dieter al fin llegamos corran ahí esta la salida, todos se apresuraron a salir Aldous y Ellery caminaron mas lento por Conrado y llegaron al final, apenas salieron encontraron a una pareja de rusos un hombre y una mujer portando unos subfucil PPSh -41, que los esperaban junto con una pequeña camioneta, el hombre se acerco y dijo:
Sergey - Al fin salieron soy el teniente Sergey y ella es mi compañera la sargento Olya, hemos estado esperando por ustedes los llevaremos al refugio.
Aldous - señor le suplico este chico a perdido sus brazos ayúdenos morirá de sangrado,
Sergey - subalo a la camioneta Olya le atenderá, tuvieron un camino peligroso, sera mejor que nos marchemos ahora.
Después de subir a Conrado quien fue atendido y sedado por Olya el grupo subió al camión y fueron llevados al refugio por un camino que se podía ver estaba protegido por la resistencia.



Ankuam Kaze
Ankuam Kaze
Abogado
Abogado

Lector
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.