Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Death City capitulo 3: "en la oscuridad" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Death City capitulo 3: "en la oscuridad" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Death City capitulo 3: "en la oscuridad" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Death City capitulo 3: "en la oscuridad" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Death City capitulo 3: "en la oscuridad" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Death City capitulo 3: "en la oscuridad" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Death City capitulo 3: "en la oscuridad" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Death City capitulo 3: "en la oscuridad" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Death City capitulo 3: "en la oscuridad" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Death City capitulo 3: "en la oscuridad"

4 participantes

Ir abajo

Death City capitulo 3: "en la oscuridad" Empty Death City capitulo 3: "en la oscuridad"

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Mar Jun 19, 2012 10:22 am

Death City

capitulo 3: "en la oscuridad"

Me llamo Kisho mi vida es una completa porqueria, no tengo una novia nisiquiera un amigo, mis padres trabajan como diseñadores y siempre estan viajando, al no tener amigos con quienes hacer actividades sociales me quedo todos los dias solo en casa viendo televicion o en internet, ya he visto 250 animes y un numero mayor de mangas, tambien he visto 50 series de telvicion completas y 80 telenovelas, mi apariencia fisica de deprorable, estoy gordo y segun muchos Feo, ultimamente me he interesado en el ocultismo y ya he hecho varios rituales de sangre, claro que solo he matado animales pero desde hace un tiempo que tengo ganas de hacer un sacrificio humano, en la escuela soy callado, almuerzo solo y no practicio ninguna actividad extracurricular. En fin mi vida cambió un dia en la escuela, yo habia pedido permiso para ir al baño, estaba ahí orinando cuando llegó Takeshi, el tipo mas querido entre las chicas del colegio, el mi vió y solo se rió, entonces los dos nos quedamos paralizados mirandonos pues el sonido de un disparo nos dejó paralizados, sentí que el corazon se me iba a salir del pecho y lo unico que hicé fue echar un enorme grito que admitire me salió muy afeminado, Takeshi reaccionó y me dijó -¿cuando se te quitará lo raro y estupido? Eh- y luego salió corriendo, yo ya no aguantaba mas, veia a todos corriendo asustados, pobres imbeciles, ya estaba harto de aguantar insultos, habia escuchado que me dijeran unos mucho peores pero esté me hizo tomar la decision de cambiar, entonces observé a los sujetos que disparaban y pensé *hoy todo cambiará para mí, hoy todos me verán como alguien grande*, tome una escoba y salí corriendo del baño, observaba como muchos de mis compañeros caían muertos al piso. En cuanto observé a uno de esos tipos corrí hacia el, el me apuntó para dispararme, pero yo me barrí en el piso y lo hice caer, despues le quite el arma y le disparé en la cabeza, me quedé anonadado, cuando ví que en vez de sangre de su cabeza saltaban chispas, me acerqué mas para ver mejor, y efectivamente habia circuitos en todo el craneo, eso explicaba porque todos se veian iguales y porqué ninguno de ellos corría o parecia tener sentimientos eran robots, no tenia tiempo para quedarme a ver mejor otras carateristicas pues mas tipos venian acercandose, vi una escalera y debajo de ella el conserje con un tiro en el pecho, tomé la escalera y la usé para subir al techo, ahí me esconderia. Pero no tardó mucho para que esos tipos subieran ahí tambien, disparé y disparé hasta que se me acabaron las balas, despues solo empezé a golpear a todos los que intentaban subir, incluso creo que golpee a un estudiante que intentaba subir, pero fue porque en ese momento no tenia tiempo de mirar fijamente a todos, entonces sentí sangre en mi pecho pero ¿como? Si esos tipos no sangran, ¿que? ¡era mi proia sangre! ¡nooo! Esto no puede acabar así, me quise dar media vuelta pero no pude, mis piernas no me respondian, nisiquiera podia mantenerme en pie, caí lentamente y como estaba en la orilla del techo cai hasta el primer piso, todo se veía borroso, mis parpados se cerraban ¡no! ¡no quiero morir! Apenas comensaba a vivir bien y todo iba a acabar ¡nooo! Lo ultimo que ví fue que estaba a punto de caer encima de uno de esos tipos, despues de caer lo demas solo fue que escuchaba a alguien que me decia -gracias-... siento que floto el dolor que sentia desaparecio, no puedo respirar pero no creo tener la necesidad de hacerlo, todo mi cuerpo se siente tan ligero como una pluma vuelvo a abrir los ojos y veo que estoy flotando muy por encima de mi cuerpo, no se porque pero no quiero volver a mi cuerpo que se ecnuantra debajo sangrando mientras unos tipos intentan salvarme, volteo hacia arriba y solo veo las nubes acercandose a mí cada vez mas ¿o seré yo quien me acerco a ellas? No lo se pero la verdad ya no tengo ganas de pensar en nada, solo quiero disfrutar esta frescura que siento en el cuerpo como si me hubieran limpiado por dentro, ya no siento preocupaciones, odio o envidia, estoy a punto de tocar las nubes y... -¡despierta, levantate!- ¿que? ¿que pasa? ¿porque ya no estoy flotando? El dolor regresó demonios, ¿quien es este tipo? nose pero al parecer me ha salvado la vida, se ve preocupado por mi, ¿porque? Yo ni lo conozco, bueno ya basta de pensar ahora es hora de que descanse un poco. ¿que? ¡claro que no! Esos tipos aun estan aqui y tengo que acabar con ellos. Nose como pero me levanto claro con un poco de ayuda de este muchacho -ola ¿como te llamas? Mi nombre es Kei, ¿ya te sientes mejor?- a duras penas le respondo -me llamo Kisho y si ya me siento un poco mejor- unos sujetos se acercan a nosotros, yo repentinamente vomito un chorro de sangre en el piso, Kei toma el arma del tipo al que le habia caido encima y empieza a asesinar (si es que se puede decir si) a todos los que nos rodean, ahora ya me siento mejor...






Continuara...
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death City capitulo 3: "en la oscuridad" Left_bar_bleue250/250Death City capitulo 3: "en la oscuridad" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death City capitulo 3: "en la oscuridad" Left_bar_bleue200/200Death City capitulo 3: "en la oscuridad" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death City capitulo 3: "en la oscuridad" Empty Re: Death City capitulo 3: "en la oscuridad"

Mensaje por Ren Mar Jun 19, 2012 4:01 pm

hubieras redactado mas el final, pero aun asi me gusto.
es una buena idea lo del diario, porque no se me ocurrio T_T
xD eres bueno sigue asi
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Death City capitulo 3: "en la oscuridad" Empty :)

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Mar Jun 19, 2012 4:32 pm

Ren escribió:hubieras redactado mas el final, pero aun asi me gusto.
es una buena idea lo del diario, porque no se me ocurrio T_T
xD eres bueno sigue asi

Si, yo tambien creo que el final hubiera estado mejor si fuera un poco mas largo
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death City capitulo 3: "en la oscuridad" Left_bar_bleue250/250Death City capitulo 3: "en la oscuridad" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death City capitulo 3: "en la oscuridad" Left_bar_bleue200/200Death City capitulo 3: "en la oscuridad" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death City capitulo 3: "en la oscuridad" Empty Re: Death City capitulo 3: "en la oscuridad"

Mensaje por alcoserada Miér Jun 20, 2012 10:06 am

que buen capitulo seguiré al siguiente
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Death City capitulo 3: "en la oscuridad" Left_bar_bleue215/215Death City capitulo 3: "en la oscuridad" Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Death City capitulo 3: "en la oscuridad" Left_bar_bleue165/165Death City capitulo 3: "en la oscuridad" Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Death City capitulo 3: "en la oscuridad" Empty Re: Death City capitulo 3: "en la oscuridad"

Mensaje por incesTales Jue Jun 21, 2012 11:57 pm

Me gusta que relaciones las acciones de los personajes. De una u otra forma, queda súper bien.
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Death City capitulo 3: "en la oscuridad" Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Sáb Jun 23, 2012 4:42 pm

Tales escribió:Me gusta que relaciones las acciones de los personajes. De una u otra forma, queda súper bien.

gracias n_n
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death City capitulo 3: "en la oscuridad" Left_bar_bleue250/250Death City capitulo 3: "en la oscuridad" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death City capitulo 3: "en la oscuridad" Left_bar_bleue200/200Death City capitulo 3: "en la oscuridad" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death City capitulo 3: "en la oscuridad" Empty Re: Death City capitulo 3: "en la oscuridad"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.