Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
La pequeña historia abandonda (Akai me) EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
La pequeña historia abandonda (Akai me) EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
La pequeña historia abandonda (Akai me) EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
La pequeña historia abandonda (Akai me) EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
La pequeña historia abandonda (Akai me) EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
La pequeña historia abandonda (Akai me) EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
La pequeña historia abandonda (Akai me) EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
La pequeña historia abandonda (Akai me) EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
La pequeña historia abandonda (Akai me) EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La pequeña historia abandonda (Akai me)

+2
Antihero
Corayu
6 participantes

Ir abajo

La pequeña historia abandonda (Akai me) Empty La pequeña historia abandonda (Akai me)

Mensaje por Corayu Mar Mayo 08, 2012 6:11 pm

Hola, soy, ... como decirlo, ... soy aquello que todos sueñan e imaginan en sus mentes. Soy algo pequeña y muy delgada, apensas tengo 8, y me siento muy sola. Mi mamá me abandonó al nacer y, me fui buscando nuevos padres que me quisieran, pero apensas me tenían imaginaban miles de cosas conmigo y al final, siempre me volvían a dejar sola. ¿Sabes quien soy ahora?, ¿no?. Muy bien, soy una historia, una pequeña y delgada historia que apenas tiene 6 hojas. Crecí con una madré algo extraña y poco común, pero fue la única que me quiso hasta las 8 hojas. Después de aquello, desapareció. Ahora, cansada de esperar a que la gente me quiera adoptar, he decidio ser yo quien los adopte a ellos, y así empieza mi vida, o me mejor dicho, mi historia:



Vivo encerrada en el más oscuro silencio de la noche. Me escondo entre las sombras de mi corazón enjaulado. Muero cada vez que respiro, y vivo cada vez que duermo. En mis sueños, un anciano me visita cada noche. Tiene un gran sombrero negro que le tapa los ojos. Su larga barba blanca se mueve cuando habla, y de sus asperos labios, siempre muestra una sonrisa amable y siniestra. Cuando me ve, suelta una carcajada potente y seca que termina en una larga tos. Se acerca a mi y me acaricia el cabello mientras sonrie. Hablamos hasta que despierto.

Mi vida, está llena de penas y lamentaciones, odio a la gente, pero sobretodo a aquella que me dejó sola en el mundo, la que me abandonó siendo aún un bebé. El extraño anciano siempre habla de mi como su susesora de un reino sumergido en la oscuridad. Dice que en mis ojos se encuentra la llave de ese lugar. Realmente no veo que hay de extraño en unos ojos como los mios, ¿que hay de especial en ellos?. La gente se aleja de mi lado cuando los ve, temen que les miré, que les toque, temen que les lea la mente, que les vea sus más oscuros secretos.

Mis ojos, ... realmente no son normales, pero, ... con ellos, puedo ver lo que nadie más sabe, y con ellos, destruiré a todo el mundo, porque, me abandonaron en esta sucia hoja de papel, y ahora, yo, los enviaré al lugar que más temen, ... el Infierno.

Y para explicar como continúa mi historia, debo contaros las de ellos, ... mi nombre es Akai me.


Última edición por Corayu el Miér Mayo 09, 2012 12:56 pm, editado 1 vez
Corayu
Corayu
Ninja
Ninja

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Localización : Mallorca / España (Badajoz-Extremadura)

Volver arriba Ir abajo

La pequeña historia abandonda (Akai me) Empty Re: La pequeña historia abandonda (Akai me)

Mensaje por Antihero Mar Mayo 08, 2012 6:56 pm

Genial, una narracion personal de Akai Me, con eso nos da una idea del origen de los hechos, debo decirlo bastante indicado para el tipo de trama ^^.

Por cierto me gusto la analogia de las hojas y los años fue muy creativo.
Antihero
Antihero
Sayayin
Sayayin

Lector
Masculino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La pequeña historia abandonda (Akai me) Empty Re: La pequeña historia abandonda (Akai me)

Mensaje por Otaku'Boy Mar Mayo 08, 2012 7:24 pm

Dios , Dios *-* Ya quiero ver lo gore! esta historia me encanto *-* sus sentimientos ! todo ! no puedo esperar.
Otaku'Boy
Otaku'Boy
Infante
Infante

Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

La pequeña historia abandonda (Akai me) Empty me encanta

Mensaje por chicoanime Miér Mayo 09, 2012 9:32 am

esta pekeña narracion de como se siente la historia en si y de como comenzo todo me encanta>.<
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

La pequeña historia abandonda (Akai me) Empty Re: La pequeña historia abandonda (Akai me)

Mensaje por Ashito Miér Mayo 09, 2012 9:43 am

Como mola, la historia de la chica! Un poco sus motivos... Pero creo que todavía falta para acabar ¿no?. Espero que continue la historia de Akai me. Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

La pequeña historia abandonda (Akai me) Empty Re: La pequeña historia abandonda (Akai me)

Mensaje por Silver Near Sáb Jul 21, 2012 6:14 am

Una buena parodia de las historia. Cómo sucedió todo y por qué.
Silver Near
Silver Near
Ninja
Ninja

Critico
Masculino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
vida:
La pequeña historia abandonda (Akai me) Left_bar_bleue300/300La pequeña historia abandonda (Akai me) Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
La pequeña historia abandonda (Akai me) Left_bar_bleue200/200La pequeña historia abandonda (Akai me) Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

La pequeña historia abandonda (Akai me) Empty Re: La pequeña historia abandonda (Akai me)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.