Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO

+3
alcoserada
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Berseker
7 participantes

Ir abajo

Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO Empty Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO

Mensaje por Berseker Sáb Mayo 19, 2012 1:32 pm

Hola amigos del foro, les traigo una nueva historia la cual será la única a la que me dedicare, espero que la disfruten tanto como yo escribiéndola, dejen sus comentarios y sus críticas.
Información:

Nombre: Ryuketsu, Escuela de Asesinos

Nombre Alternativo: Diario de un Asesino

Genero: Gore, Misterio.

Agradecimientos a Corayu, Alcoserada, Ashito, chicoanime, Tales, Sathoxa, Antihero y todos los que han comentado mis historias hasta el momento.

Ryuketsu, Escuela de Asesinos: Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”

DIARIO DE RENZO 13/3/2012

Mi nombre es Renzo Fábregas, tengo trece años y hoy empiezo mi primer año en la Escuela de asesinos Ryuketsu.
Desde pequeño fui criado por mis abuelos, por lo tanto tengo escasos recuerdos de mis padres. Ambos son asesinos profesionales, mis abuelos no lo saben y estos suelen recibir cartas de parte de mis padres las cuales dicen que ambos están de viaje en el extranjero o que están demasiados ocupados en el trabajo como para venir a verme, pero yo se la verdad, se que estas cartas son falsas, las entrega un cartero, mientras que yo recibo cartas verdaderas que dicen cosas como “Estamos ocupados en un asunto con la mafia, te queremos” o “Deberás entrenarte en la Escuela Ryuketsu”, estas cartas “verdaderas” me las entrega un hombre vestido de negro el cual no deja ver su rostro, la ultima que he recibido me decía la ubicación de la Escuela, además de traer un cofre con un revolver Smith & Wesson Volcanic, calibre .31, revolver prehistórico a mi parecer. Creo que mis padres iniciaron su carrera de asesinos en la Escuela Ryuketsu porque insistían en que fuera haya.


Tengo un amigo, su nombre es Kazu, el fue criado por sus padres, que al igual que los míos son asesinos, así que el conoce mejor el oscuro mundo del asesinato, odio ese mundo, mi sueño no era ser asesino, nunca le pregunte a Kazu algo relacionado con el oficio, pero bueno, mis padres lo son, tarde o temprano tal vez un mafioso perforaría mi cráneo.
Ya es hora de irme, me voy con mi fiel compañero diario, usándolo en todo momento, me pasa a buscar Kazu, así que me visto, me despido de mis queridos abuelos y desde muy temprano salgo a la enigmática escuela para no volver hasta vacaciones.


En el camino mi amigo me cuenta que al parecer los profesores no reciben a los nuevos alumnos, así que deberíamos de dirigirnos directamente al aula que tenemos asignada, según Kazu la nuestra seria el aula 1e.
La escuela es gigante, veo canchas de todo tipo de deporte, entramos a la imponente escuela y mientras caminamos otros alumnos que parecían ser de cursos mayores nos observaban y ríen, seguimos caminando y encontramos nuestra aula abierta, dentro ya habían varios alumnos, tome asiento y note que no había rastro de un profesor, aunque aun no había tocado la campanada de entrada al salón, habíamos ingresado ocho y cinco, mientras que al parecer la campanada tocaba ocho y diez, ahora solo restaba un minuto para el comienzo de clases.
Había un silencio incomodo en el aire, los demás alumnos miraban al frente y parecían estar absortos en su propios pensamientos, según Kazu como primer materia tendríamos “Supervivencia”, en el día tendríamos seis materias de una hora cada una, en total serian doce materias que se repartirían en la semana, materias extrañas, con profesores extraños de seguro.


La esperada campanada sonó y una mujer como un gato en el escritorio se sentó, una hermosa mujer que olía a sangre, me genero asco, sentía ganas de vomitar.
Escribe su nombre en la pizarra “Marta”, “profesora de cocina”, me sorprendo al igual que todos, ¿en una escuela de asesinos la materia “cocina”?, el rumor que Kazu parecía haber sido falso, tal vez otra clase tuvo “Supervivencia”, los nervios que tenia se fueron como el agua que corre en un rio ¿Qué podría pasar en una materia como cocina?, pero esa calma fue dañada por un amargo sentimiento que recorrió mi cuerpo.


Un alumno se ha asomado en la puerta, esta comiendo, con la boca llena de comida dijo: “Buenoshj Dihjash”, todos decimos “Buenos días” pero la profesora en cambio, con una velocidad escalofriante ha saca una pistola de su cintura y le ha disparado en el estomago al pobre muchacho, estoy horrorizado, la profesora acaba de tomar al muchacho por el hombro y lo esta arrastrando, un horrible rastro de sangre en el suelo esta quedando, han salido fuera del salón.

La clase esta a punto de finalizar y la profesora no regresa, mis nervios están al máximo, me pregunto que habrá sucedido con aquel chico, los demás en cambio no parecen mostrar sentimientos en sus rostros, ni siquiera mi amigo Kazu, pero entonces la profesora regresa, no esta ordenando que nos levantemos y la sigamos, caminamos por los corredores hasta que llegamos a un aula que parecía emitir calor desde adentro, la puerta estaba cerrada y a diferencia que la de un aula común esta era de hierro, el muchacho que había recibido una bala apareció en el corredor, parecía estar completamente curado, la profesora apunto al muchacho y con su arma señalo la puerta, el muchacho la abrió y dentro se dejaron ver grandes hornos, donde parecían caber hasta el mas grande de los animales, soy el ultimo en entrar y al muchacho mis ojos ya no lo divisan, entonces gracias a sus horribles gritos desesperados me doy cuenta, el muchacho a entrado a un horno y la sádica profesora regula el horno desde fuera, estaba siendo cocinado vivo, quiero ayudarlo, me muevo un paso, pero Kazu sujeta mi hombro y con la mirada me dice “no te muevas”, el muchacho deja de gritar, estaba muerto, el horno se abrió y dejo ver al pobre muchacho calcinado, que desprendía el inmundo olor a muerte, con una sádica sonrisa la profesora nos dice “Marta, profesora de Tortura”.

Fin del Asesinato N°1, próximo capitulo si me es posible 21/05/2012.

PISTOLA DE RENZO (IMAGEN DE WIKIPEDIA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ALGO ASÍ PERO GIGANTE (LEE LA HISTORIA PARA SABER A QUE ME REFIERO)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO Empty genial

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Sáb Mayo 19, 2012 5:33 pm

tu historia es muy buena esperare con ansias el siguiente y cumple lo que dice tu firma, ahora ya tienes a alguien que vera tu historia asi que continuala
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO Left_bar_bleue250/250Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO Left_bar_bleue200/200Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO Empty Re: Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO

Mensaje por Berseker Sáb Mayo 19, 2012 5:34 pm

nameless uzumaki escribió:tu historia es muy buena esperare con ansias el siguiente y cumple lo que dice tu firma, ahora ya tienes a alguien que vera tu historia asi que continuala

Muchas gracias por comentar ten por seguro que continuare! Very Happy
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO Empty ummmmmmmmmmmmm, nada mal

Mensaje por alcoserada Dom Mayo 20, 2012 11:24 am

que historia tan asesina y tortura. espero el próximo capitulo para ver que tan interesante se vuelva
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO Left_bar_bleue215/215Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO Left_bar_bleue165/165Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO Empty Re: Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO

Mensaje por F.D.Coroseo Dom Mayo 20, 2012 11:42 am

Buena historia Berseker, me dejastes con intriga ahhhhh!!!! espero el siguiente capitulo.
F.D.Coroseo
F.D.Coroseo
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 34
Localización : France

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO Empty Re: Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO

Mensaje por Berseker Dom Mayo 20, 2012 11:52 am

Gracias por comentar!! cheers
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO Empty Re: Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO

Mensaje por incesTales Dom Mayo 20, 2012 1:14 pm

:0 Pobre niño glotón.
En verdad la historia da para varias situaciones, que sé que sabras llevar. Espero el siguiente capítulo cheers
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO Empty Re: Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO

Mensaje por Ashito Dom Mayo 20, 2012 1:32 pm

Uou! Mola! Muy buena idea... Espero el segundo capítulo! Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO Empty exelente histoira

Mensaje por jhonr666 Lun Mayo 28, 2012 11:05 am

dará mucho tu historia amigo espero el siguiente capitulo
jhonr666
jhonr666
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Preseas de Oro : 1° Lugar en Diseño de Criaturas Fantásticas (1)
Dibujante
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia - Valle del cauca

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO Empty Re: Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO

Mensaje por Berseker Lun Mayo 28, 2012 11:18 am

jhonr666 escribió:dará mucho tu historia amigo espero el siguiente capitulo

gracias por comentar el 2 y el 3 ya estan disponibles, los encontraras en esta seccion gore cheers
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO Empty Re: Ryuketsu, Escuela de Asesinos (Asesinato N°1 “Nunca llegues tarde”)_ _ _ COMENTEN-- GORE, MISTERIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.