Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO

4 participantes

Ir abajo

Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO

Mensaje por Berseker Dom Jun 03, 2012 4:28 pm

Hola les traigo el capitulo 5 de mi historia, en el próximo capitulo tal vez se suba un dibujo creado a mano.


RYUKETSU! CAPITULO 5


Alumnos de tercero habian llegado, esto habia obligado a los alumnos de sexto a entrar al caldero sangriento y hacer que los alumnos de primero subieran al segundo piso del hotel.

Vandersar: Esto es malo, o eliminamos a tercer año por completo o nos adueñamos del primer piso del hotel. (Preocupado)
Narrador: Tranquilo, e traido buena compania, ¡muestrate!. (Sonriente)
Camaleon: Hola Vandersar (Aparece de repente)
Vandersar: Camaleon eres tu, en buena hora se me ha ocurrido una idea, pero necesitare a True...
Narrador: No te preocupes tambien ha venido...

Mientras tanto, los alumnos de primer año estaban dentro del hotel cada vez mas obligados a subir al segundo piso porque sexto año estaba cada vez mas cerca.

Ashito: Todos subid al segundo piso, no podremos con todos. (Nervioso)
Kazu: No sigo ordenes de debiles.
Renzo: Pero Kazu, Ashito nos ha dado buenas indicaciones.
Kazu: Tu tambien eres debil ¡Renzo Fabregas!
Renzo: Pero, pero, Kazu has revelado mi verdadero nombre, estoy expuesto a Zero el RCA.

Todos alrededor escuchaban la situacion mientas lentamente hacian caso a las indicaciones de Ashito.

Kazu: Ja,,ja,,ja, ¿Crees que Zero seria enviado a cazarte algun dia?, es mas nisiquiera seria enviado por ninguno de nosotros.
Renzo: Di lo que quieras Kazu yo seguire las ordenes de Ashito.

Mientras, Tales se encontraba apartado del grupo, en otra habitacion, recargando su arma, cuando un muchacho de sexto irrumpe por la ventana.

True: ¡Buenas noches! (Sonriente)
Tales: ¿Que tienen de buenas? (Dijo apuntando su arma a la cabeza del joven)
True: Lo siento, pero seras envenenado. (Movio sus dedos como si fueran un revolver, luego hizo movimientos como si hubiera jalado un gatillo)

Tales sintio que algo se habia depositado en su pecho, cerca de su corazon, algo pequeño, como una bala.


Tales: ¿Que me has hecho miserable? (Dijo apuntando su revolver con furia)
True: Veras, es mi poder, Shinjitsu no dangan, la bala de la verdad, ha sido depositada cerca de tu corazon, en conclucion, si dices mentiras moriras.

Diciendo esto, una bomba de humo inrrumpio en la sala, entre el humo Tales escucho "Librate de la bala, asesinandome, si puedes", no podia verlo entre el humo, pero un terrible miedo le llego, y si le preguntaban ¿Eres un mafioso?, ¿cual seria la respuesta? es un espia de la mafia, pero... ha empezado en la escuela Ryuketsu!. Sintio la voz de Ashito llamandolo del segundo piso, donde Renzo (el miedoso), Yonkou (el de la bazuka), Rosquilla (señor comida), Kazu (el malumorado) y los demas lo esperaban.

Mientras, los alumnos de sexto poco a poco ocupaban el primer piso y contraatacaban a los de tercer año que se encontraban afuera de la estructura.

Mike: Oh mira la preciosura que tenemos aqui (Mirando una niña de primer año la cual se encontraba herida en el suelo)
Mike:Estas muy sexy, Vandersar ¿puedo?
Vandersar: Haz lo que quieras.

El corpulento alumno de sexto se desnudo y empezo a violar a la indefensa niña, gritos de excitación y de sufrimiento se entremezclaban, llegaban a oidos de los alumnos de primer año, en el segundo piso.

Ashito: Hijo de puta... Yonkou pasame las granadas. (Furioso)
Yonkou: Espera... tengo una idea...

Mientras Yonkou y Ashito discutian, Renzo examinaba la caja en donde habia venido su revolver, observo y vio dos dados, la diferencia que tenian con unos normales eran que en uno en las caras se mostraban organos internos del cuerpo humano, mientras que en el otro partes del cuerpo tales como brazos, piernas, etc. Junto con los dados vio una carta la leyo y comprendió como se usaba su revolver en realidad, estaba observando al parecer a unos de los lideres de sexto por un aujero en el suelo del segundo piso, "Vandersar" escucho, era lo que le faltaba.

Renzo: Saikoro no beru (Lanzando los dos dado al aire)
Renzo: Dados dadme la suerte de vencer a mis enemigos (Mientras en su mente veia el rostro de Vandersar)

Los dos dados cayeron en la mano izquierda de Renzo, mientras que con la mano derecha sostenía su arma, abrió lentamente su mano izquierda y vio que en un dado habia salido la cara donde se dibujaba un corazon y en el otro una pierna, al instante de ver ambas caras de los dados, dos balas salieron del revolver de Renzo, una hacia el corazón de Vandersar matandolo y la otra a su propia pierna, era el costo de Saikoro no beru la bala de los dados.

Mientras en el primer piso.

Mike: Uh que buena perra, ah Vandersar que debil morir asi, pues yo dare las ordenes ahora.
Alumno de Sexto: Fijaos el acensor, indica que alguien baja.
Mike: Acercaos y apuntad (Mientras se acerca con los demas, dejando a la niña muerta en el suelo)
Mike: Ya esta aqui...

Las puertas del acensor se abrieron y dejaron ver a...

Yonkou: Pagareis hijos de puta, mueran. (Lanzando granadas a todo el primer piso, llorando por sus verdes ojos, mientras varias balas le empiezan a llegar)
Mike: ¡¡¡Mierdaaa!!!
Yonkou: ¡Tomad por cabrones!

Yonkou murió al no tener la fuerza de lanzar una de sus ultimas granadas a causa de sus heridas explotando en su rostro,los alumnos de sexto fueron despedazados por las explociones, los que lograron sobrevivir huyeron del edificio, pero al salir se encontraron con alumnos de tercero y los de primer año junto a un triste Ashito rodeándolos.

¿Pero en verdad uno de los lideres de sexto habia sido vencido? ¿El poderoso Vandersar? la respuesta es no, Vandersar habia ideado un plan que incluia a True, una de las habilidades de True consiste en clonar a un ser humano, para hacer esto debe de depositar una de sus balas de la verdad en el cuerpo de otro, Tales fue aquel desafortunado, luego, escapar fue facil, gracias a la habilidad de Camaleon, Menimienai dangan, consiste en disparar una bala a aquel o aquellos que quiere hacer invisibles.Los cuatro, Vandersar, Narrador, True y Camaleo, se dirigen a RSL, planean hacer su propio sendero de sangre, su propio grupo, volveran, volveran para vengarse de Ryuketsu, por que es, ese odio el que los cuatro comparten entre si.

Mientras en la eleccion del Doceavo, con pelo verde y ropa verde, un chico huérfano llamado Joshua se proclama el amo supremo, por sobre todos, impactados, alaban al nuevo amo, aquel que despedazo a los demas postulantes, dejando vivo solo a Joel, hijo del anterior amo, se estaba apunto de saber el testamento del antiguo amo, asi que lo dejo vivo por si este lo incluía...

Ya amanece, la Luna Roja se va, un enemigo ante el caza recompensas Sebastian se presenta...

Asesinato Nº 5 END

PRÓXIMO CAPITULO DOMINGO
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty Re: Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO

Mensaje por incesTales Dom Jun 03, 2012 8:59 pm

Deberías haber narrado las batallas por el doceavo puesto de la mafia u.u
4
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty Re: Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO

Mensaje por Berseker Lun Jun 04, 2012 7:36 am

Tales escribió:Deberías haber narrado las batallas por el doceavo puesto de la mafia u.u
4

jajaja Very Happy es obvio que esperaba esto, no te preocupes prometo que los demas capitulos seran mas geniales, ademas no me lo permitian poner por la censura jajajaja, ademas dejo la enigma de los poderes del doceavo muajajjajajajajajajjajajajaja ah lo que les espera a los lectores
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty Re: Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO

Mensaje por alcoserada Miér Jun 06, 2012 4:09 pm

me gusto tu capitulo berzeker, sigue así, aunque lo había leído de hace rato, no había podido publicar
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Left_bar_bleue215/215Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Left_bar_bleue165/165Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty Re: Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO

Mensaje por Ashito Dom Jun 10, 2012 8:23 am

Bueno, bueno!!! Juju me gusta esta historia... Aunque voy un poco desubicado. Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty Re: Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO

Mensaje por Berseker Dom Jun 10, 2012 8:25 am

Ashito escribió:Bueno, bueno!!! Juju me gusta esta historia... Aunque voy un poco desubicado. Very Happy

estoy por publicar el 6, ashito tengo listo ese capitulo especial Wink no se si quieres que lo publique luego, creo que me quedo bueno por si no te gusta luego le pides a un moder o a admin que lo borre, porque desde mañana me ausento un mes o dos tal vez Crying or Very sad
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty Re: Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO

Mensaje por Ashito Dom Jun 10, 2012 9:16 am

Tu ponlo y yo ya pondré mi versión... Aunque aún no la tengo acabada.
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty Re: Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº5" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.