Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO

5 participantes

Ir abajo

Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO Empty Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO

Mensaje por Berseker Lun Mayo 21, 2012 10:44 am

Hola amigos, les traigo el capitulo 2 de mi nueva historia, espero que les guste, en unas horas tal vez suba mi historia comica de 3 capitulos para el concurso de Shikei. Very Happy

Si alguien quiere su seudónimo o nick de usuario en un personaje dejenlo en un comentario gracias cheers

Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"


Diario de Renzo 13/3/2012 Recreo

Acabo de salir del salón casi vomitando, los demás alumnos salieron tranquilamente, pienso que no debe de haber sido la primera muerte que ven en sus vidas, apenas salgo y a la velocidad de un colibrí, me llegan varios rumores que escribiré a continuación en forma de lista:
1) Nuestra próxima materia seria gimnasia.
2) La escuela suele ser objetivo de atentados de grandes mafias.
3) El director no suele estar en la escuela.
4) Cada uno de los profesores tienen la autorización y aprobación de asesinar un alumno por clase.

Preste mas atención al cuarto rumor, así que seria mejor no causar problemas.

La campana a sonado, me dirijo al salón y mientras camino un hombre alto, rubio y de ojos azules me hace señas con las manos para que lo siga, viste una musculosa y un pantalón, ambos de color azul que hacen buen juego con sus ojos, lo estoy siguiendo, no hay razón por la cual me fuera a matar, nos encontramos caminando fuera de la escuela y al parecer nos dirigimos a la cancha cerrada de básquetbol, no había duda era el profesor de gimnasia.
Al llegar me encontré con Kazu y los demás alumnos, el profesor nos habla nos dice su nombre “Johan” era un peculiar nombre, o mejor dicho seudónimo, ya que nos dice que debemos darnos un seudónimo, que es importante para no ser descubierto. Un alumno levanto la mano y dijo:
-¿Descubierto por quien?

El profesor contesto “Zero”, nos dijo que era una maquina inteligente creada por mafiosos la cual con ADN y el nombre real de una persona podía descubrir la localización exacta, lo que mas me impresiono fue que menciono que Zero no era una maquina como una computadora, era una especie de Robot cazador de asesinos (RCA).
Terminada la charla sobre Zero el profesor propuso tiros al aro de basquetbol, desde la zona de triple, como espere, el que fallaba debía ser castigado con 50 vueltas alrededor de la cancha, pues para mi era mejor que me terminasen matando. Enceste, me puse feliz, solo un alumno fallo, un chico que parecía muy torpe, con mirar su mirada me pareció un perdedor. Ya ha tocado el timbre debo irme a la próxima clase.


Diario de Kazu.

Solo ha pasado unas horas y ya Renzo me cae mal, no puedo creer que sea un marica, teniendo miedo a la muerte, he recibido por años entrenamiento de mis padres para esta escuela, espero no estar perdiendo el tiempo.

Diario de ¿?

Jajaja, lo veo en sus miradas creen que soy un perdedor, que soy débil, ya se retiran a su próxima clase, mientras yo me quedo aquí solo con el profesor, dando vueltas y vueltas, el profesor lo sabe, ellos no, soy un maestro del engaño. Entrenado por mis padres los dueños de la mentira.

Diario de Renzo.

La próxima clase era Armas, el recreo fue tranquilo, hable con mi mejor amigo Kazu le pregunte si su nombre era un seudónimo o su nombre real, no me mintió lo vi en sus ojos, era su verdadero nombre, si un dia viniera Zero los dos sabíamos los nombres reales de ambos, entre a la clase y un aciano bien conservado nos esperaba. “Armando profesor de Armas”, cuando estuvimos todos sentados se dirigió a mi, yo me quede congelado tenia miedo de que me matara, pero no, cogió mi mochila, saco el revolver que en mi mochila tenia, aquel que mis padres me habían enviado, la sujeto en su mano derecha y apunto a un chico en la clase, no dudo, disparo a su boca “No se debe mascar chicle en clase” era una locura, una excusa absurda y como en la muerte anterior todos se quedaron callados, una chica pareció, escupir un chicle por la ventana, ya no importaba un profesor una muerte por clase, el profesor ya había matado a alguien en nuestra clase, para que se respetara una tonta regla, me devolvió el revolver, dejando la mochila en su lugar, las moscas empezaron a posar sobre el cuerpo muerto del muchacho, la sangre choreaba por el banco, suave y lentamente.

Diario de ¿?¿?

Oh oh oh, acabo de ver algo genial ademas de una patética muerte, un hermoso revolver ocultaba un compañero, parece una reliquia histórica, planeo robárselo y tal vez venderlo en el mercado interno que hay entre estudiantes en la escuela, se dice que aquí circula la moneda Ryuketsu el dinero de la escuela, para obtenerlo debemos de asesinar y sacar excelentes notas, el dinero sirve para comprar ropa, comida, armas, etc, se supone que en la tarde nos darán un dinero inicial que debemos ahorrar para sobrevivir aquí.

Diario de ¿?

Dios, acabo de lanzar mi chicle, con lo que me encanta pero no vaya a ser que el profesor me perfore de una bala.


Diario de ¿?

Oh que mierda de profesores, se rumorea que a fin de año si deseamos pasar, debemos votar a un profesor, el profesor mas votado debe enfrentarse a la clase, los que sobrevivan pasaran de año.


Diario de ¿?

Demonios quiero ir al baño.

Diario de ¿?

Por fin listas mis cincuenta vueltas, hora de volver a clases a ver que se cose.


Diario de Kazu.

Aburridoooooooooooooo

Diario de Renzo.

Mmm nadie presta atención al viejo, habla y habla de armas, armas esto armas aquello, debería pensar un seudónimo, haber mmm Jack, no muy usado, John, naaa, ah ya se Berseker!, suena genial, según el profesor Johan debemos tener listo el seudónimo para nuestra próxima clase, “Camuflaje”.
Veo por la ventana y me sorprendo, veo al "cartero oscuro" aquel el cual me entregaba cartas de mis padres....


Próximo capitulo Domingo
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO Empty Re: Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO

Mensaje por F.D.Coroseo Lun Mayo 21, 2012 10:48 am

Jooo! que buen capitulo espero el proximo jajaja
F.D.Coroseo
F.D.Coroseo
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 34
Localización : France

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO Empty Re: Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO

Mensaje por incesTales Lun Mayo 21, 2012 10:00 pm

Sabía que ir con una historia te haría mucho mejor. Me gustó la originalidad de los diarios, muy acertado el ver los distintos puntos de vistas de los personajes.

No puedo esperar el siguiente capítulo. En cuanto a los seudonimos, mi nick sólo iría acorde al personaje engañoso, ya que un buen cuentero o mentiroso puede lograr engañar, jajaja. Naaa, es tu historia, tu ves xD.
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO Empty Re: Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO

Mensaje por incesTales Lun Mayo 21, 2012 10:00 pm

Sabía que ir con una historia te haría mucho mejor. Me gustó la originalidad de los diarios, muy acertado el ver los distintos puntos de vistas de los personajes.

No puedo esperar el siguiente capítulo. En cuanto a los seudonimos, mi nick sólo iría acorde al personaje engañoso, ya que un buen cuentero o mentiroso puede lograr engañar, jajaja. Naaa, es tu historia, tu ves xD.
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO Empty Re: Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO

Mensaje por Ashito Mar Mayo 22, 2012 3:08 am

Uou! Buen capítulo!!! Me ha encantado! Me gustaria ser uno de los estudiantes, me ha encantado el detalle de:

Diario ¿?

Tengo que ir al baño jajaja que bueno, a ver como continua, lo espero con ansias! Very Happy
Ashito
Ashito
Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte

Escritor
Masculino Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 26
Localización : Cataluña, Catalunya, España

http://www.animecatft.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO Empty wow

Mensaje por alcoserada Mar Mayo 22, 2012 10:12 am

berseker as mejorado considerablemente
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO Left_bar_bleue215/215Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO Left_bar_bleue165/165Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO Empty Re: Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO

Mensaje por Berseker Sáb Mayo 26, 2012 4:11 pm

!!!!!GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME AYUDAN A SEGUIR SUPERANDOME Y A QUERER SEGUIR CON MI HISTORIA EN VERDAD GRACIAS CHICOS cheers cheers cheers cheers cheers ¡¡¡¡¡¡
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO Empty Re: Ryuketsu escuela de asesinos "Asesinato N° 2"----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ _ MISTERIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.