Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO

3 participantes

Ir abajo

Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO

Mensaje por Berseker Dom Jun 10, 2012 8:31 am

Quisiera decirles que los dibujos no ha podido ser No , pienso mejorar y cuando regrese publicar algo desente Very Happy

Este capitulo se lo dedico a quienes han comentado los capitulos les dejo el enlace a las historias de tres Masters...(la que me gusta mas de cada uno)

Tales:https://creando-mangas.foroactivo.mx/f31-superesse (GORE)
Alcoserada:https://creando-mangas.foroactivo.mx/t574-los-personajes-mangas-estan-loco-capitulo-1-un-dia-con-la-nina-de-los-ojos-rojos (COMEDIA)
Ashito:https://creando-mangas.foroactivo.mx/t422-itadakimasu-capitulo-1-lucky (GORE)



Escuela de Asesinos Ryuketsu Capitulo 6


Sebastian quien había caminado ya unos kilómetros del cuerpo de la mujer que una vez había amado, se paro a mirar su reflejo en un charco de agua, observo a un humano de piel blanca y de pelo largo, a pesar que seguía siendo hombre, poseía rasgos que no le pertenecían ¿A que se debía esto?, pues la habilidad de Sebastian consiste en tragar corazones para obtener juventud y años de vida, el precio es obtener rasgos y hasta aveces sentimientos de la persona, poseía dentro de su pecho los corazones de su familia, de su amada y muerta Miranda y de un hombre que dio una digna batalla, la mejor batalla que Sebastian tuvo en la vida.
Dejo de mirar su reflejo...vio que se acercaba una especie de payaso, poseía una mascara de calabaza, ropa elegante y a la vez colorida, tenia un arma peculiar parecía la combinación de un revolver y un paraguas.
Al acercarse Sebastian supo que en su corazón habían malas intenciones...


Calabazon: ¿Habéis terminado el trabajo?
Sebastian: No (Fríamente)
Calabazon: Bueno, ya no los necesitamos, onceavo ya murió hace un tiempo, llevo semanas buscándolos, ¿donde esta tu compañera?
Sebastian: En mi pecho... (Desenvaina su espada)
Calabazon: ¡Veo que sabes lo que hacemos con los caza-recompensas luego de una mision!... ¡los eliminamos! no queremos que vayáis con chismes a los asesinos...
Sebastian: Esta batalla... no sera digna... durara segundos... es mas ni siquiera tendrá el honor de llamarse batalla...
Calabazon: Ja-ja-ja dices cosas raras (Elevándose al cielo)
Sebastian: Tu Dangan (arma especial) te permite volar...interesante...
Calabazon: Si y ademas me permite hacerte cenizas (apuntando con su extravagante Dangan) Concentración de fuego (se empieza a concentrar una bola gigante de fuego en la punta del paraguas que apunta a Sebastian)

Mientras Sebastian observa desde abajo, Calabazon empieza presentar dudas, su mente parecía decirle "Ataca a donde se encuentra ¿no es obvio? destrozalo" pero su corazon "Tiene una clase de poder, aparecerá por donde menos lo esperas". Calabazon decidió fiarse de su corazón....

Calabazon: BLAST FIRE (lo lanza a un costado)

Sebastian lanza su espada hacia la Dangan de Calabazon, lo que hace que se rompa y el efecto de elevarse en el aire tambien, por lo cual Calabazon cae al suelo inconciente...

Sebastian: Sabes, desde un principio supe que perderías, tu corazón es débil, los corazones fuertes vencen ante los débiles... y yo poseo mas de un corazón fuerte...

Sebastian intercambio uno de sus corazones por el de Calabazon, no porque hubiera sido una digna batalla, si no por algo en especial, coloco el corazón de su hermano en el de Calabazon...

Nardo: Ah ¿que paso? (Confundido)
Sebastian: Bienvenido de vuelta a los vivos...
Nardo: Hermano ¿eres tu?, estas irreconocible, has adoptado rasgos que no poseías, ¿cuantos corazones mas has consumido luego de los de tu propia familia?
Sebastian: No te he devuelto la vida para que me hagas preguntas, te he traído para que recuerdes algo que en el pasado no quise escuchar, toma... tu arma Dangan "El Recordador"
Nardo: Ah, la haz guardado...que es aquello que quieres que recuerde..
Sebastian: La historia de Hue el primer amo de los sueños, quiero que la recuerdes y me la relates...
Nardo: Mmm... como quieras, esto te saldrá caro...(Apunta su Dangan a la cabeza y jala el gatillo)

Mientras en el subterráneo hogar de la suprema mafia liderada por el Doceavo se encontraba apunto de leer el testamento, un mafioso estaba pensando...
Lextrein: (es increíble un muchacho tan joven, liderando toda la mafia, aunque... debo admitir su arma Dangan debe de ser sorprendente...)


Minutos atrás...

Locutor: Y ahora Manuelito VS Mario...
Joshua: No tan deprisa, esto ya me ha aburrido y he decidido terminar esto ahora, dan mejores cosas en la T.V que ustedes golpeándose...
Manuelito: PERO QUE TE HAS CREÍDO ¿¿EH??
Joshua: Pero si tu no tienes boca ¿como has podido gritarme?

La boca de Manuelito había desaparecido...

Kaskerov: Matenlo ha interferido en una batalla, debe de ser un simple truco, no existe una Dangan con poder alguno... (Hablando a los demás postulantes)

Los demás agarraron a Joshua pero este otra vez uso su Dangan...

Joshua: Ustedes no existen ¿Como pueden sujetarme?

Y los muchachos desaparecieron...

Kaskerov: No puede ser.... (Debe ser un tipo de Dangan ilusionista, ha usado preguntas en sus palabras ese debe ser un tipo de regla para poder usar tal poder, pero para activar una ilusión debe de dispararnos a nosotros con su Dangan ¿pero como la ha hecho? ¿cuando?, con mi Dangan "El cartero" debo hacer llegar mis pensamientos a alguien antes de desaparecer...)


De vuelta al momento actual...


Lextrein: (Te vengare Kaskerov, tu esfuerzo en darme tus recuerdos no quedara en vano)

Joshua (Doceavo): Lextrein, tráeme al espía "Tales" es el primero en figurar en el testamento, me dijeron que tienes una Dangan tele-transportadora... no quiero enpesar a leer sin su presencia...

Lextrein al dispararse así mismo en el corazón podía tele transportarse a cualquier lugar lo mismo con otra persona, disparando a una parte del cuerpo de un enemigo, por ejemplo la pierna podía hacer que esta se tele transportara... un gran poder...

Lextrein: Enseguida...señor...

En la Ciudad Ryuketsu...


Mientras, un par de horas habían pasado desde el fin de la "Luna Roja", algunos jóvenes de primero se encontraban en el Hospital, mientras otros, deambulaban y recorrían las calles de la extraña Ryuketsu, Renzo había curado su herida en la pierna a una velocidad escalofriante, esto fue a causa de que cuando el objetivo de su Dangan muere con el primer disparo, las heridas de Renzo seria curadas, la Dangan de Renzo era poderosa y mu peculiar y por esta razón...

Renzo: Vuelve aquí maldito ladrón (Corriendo)
Karim: Ni loco, ¿sabes el dinero que hago con esto? (Entrando a un gran galpón apartado del bullicio de la ciudad)

Diario de Renzo


Entre al gran galpón, mis ojos se pusieron grandes como monedas, cientos de chicos se encuentran dentro, alborotados y dando gritos, había un remate (subasta), era increíble que el bullicio no se escuchara antes de entrar, perdi de vista a Karim, quien había robado mi revolver Dangan, Renzo mire el escenario, lo proximo a rematar, seria... la chica desnuda mas hermosa que había visto en mi vida (en realidad era la única que había visto) me enamore al instante, el rematador dijo..."Una hermosa esclava, blanca como una nube, hermosa como ninguna y este Dangan de obsequio", ¡era mi Dangan !, todos se pusieron locos "20 Ryuketsus" "80 Ryuketsus" ya los precios estaban por las nubes "1000 Ryuketsus"

Renzo: 100 Ryuketsus (Todos hacen silencio, parecían discutir entre ellos en susurros)

Diario de Khan el "Rematador"


Es excelente, es un alumno de primer año, el primer día se les da cien monedas, es lo inicial para cada alumno, si aceptamos las monedas y le entregamos a la chica, se quedara sin monedas para comprar cosas fundamentales como alimentos y agua entre otras cosas, lo cual lo llevara a la muerte en días, tal vez dos semanas, luego de muerto revenderemos a la chica (obviamente le daremos alimento mientras el chico estudia, no creo que sea tan tonta para darle al muy idiota), pero no puedo darle el Dangan parece especial, deberé de aplicar algún método...



----------------------------------------------------------------------------------------

En unas horas se publica el próximo capitulo....




Última edición por Berseker el Dom Jun 10, 2012 5:41 pm, editado 1 vez
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty O_o

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Dom Jun 10, 2012 2:14 pm

Super, me estado leyendo todos los capitulos y es una muy buena historia de las mejores del foro, yo fui el primero en leerla y la continuare leyendo hasta el final, sigue asi.
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Left_bar_bleue250/250Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Left_bar_bleue200/200Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty Re: Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO

Mensaje por Berseker Dom Jun 10, 2012 2:22 pm

nameless uzumaki escribió:Super, me estado leyendo todos los capitulos y es una muy buena historia de las mejores del foro, yo fui el primero en leerla y la continuare leyendo hasta el final, sigue asi.

Eso es cierto, tu comentario fue motivador, ya no llevo aquellas palabras en mi firma, pero las llevo en el corazon, gracias cheers cheers
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty Re: Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO

Mensaje por alcoserada Dom Jun 10, 2012 4:36 pm

me agrado el capitulo, como siempre me gustan
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Left_bar_bleue215/215Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Left_bar_bleue165/165Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO Empty Re: Ryuketsu: Escuela de asesinos. "Asesinato Nº6" -----COMENTEN_ _ _ GORE_ _ _ MISTERIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.