Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Sentimientos Cronicos Capítulo 6: Bienvenida a Otaku Revolution’s EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Sentimientos Cronicos Capítulo 6: Bienvenida a Otaku Revolution’s EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Sentimientos Cronicos Capítulo 6: Bienvenida a Otaku Revolution’s EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Sentimientos Cronicos Capítulo 6: Bienvenida a Otaku Revolution’s EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Sentimientos Cronicos Capítulo 6: Bienvenida a Otaku Revolution’s EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Sentimientos Cronicos Capítulo 6: Bienvenida a Otaku Revolution’s EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Sentimientos Cronicos Capítulo 6: Bienvenida a Otaku Revolution’s EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Sentimientos Cronicos Capítulo 6: Bienvenida a Otaku Revolution’s EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Sentimientos Cronicos Capítulo 6: Bienvenida a Otaku Revolution’s EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sentimientos Cronicos Capítulo 6: Bienvenida a Otaku Revolution’s

4 participantes

Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 6: Bienvenida a Otaku Revolution’s Empty Sentimientos Cronicos Capítulo 6: Bienvenida a Otaku Revolution’s

Mensaje por Milang Jue Jun 07, 2012 8:51 pm

Era el día de la presentación del manga, Cindy y Luis se habían inspirado en hacer su trabajo bien hecho, todos los alumnos estaban dando su visto bueno a sus mangas, Manuel conversaba con Luis.
Manuel: dime Luis que historia has hecho, seguro que un ecchi, jajajaja
Luis: ja, no soy como tu
Manuel: - alegre- ya deje de ver ecchis, ahora me dedico a ver el romance, el drama y la comedia del amor – mira a la chica de su costado del asiento – todo es por ella – estaba locamente enamorado-
Cindy: ¡uy que lindo! – Le agarra los cachetes a Manuel- se nota que estas muy enamorado –
Manuel: - se pone rojo - ¡ha, de verdad!... bueno tú sabes Cindy… para el amor… ¡no hay que ocultarlo!
Cindy: - aplaudía - ¡siii…!
Luis: - se reía – que tonterías dicen – el profesor entra al aula –
Profesor: ¡todos los alumnos acérquense a dejar su manga! – todos hacen cola para dejar su manga –
Luis: Cindy, estas segura que vamos aprobar con esta historia –
Cindy: -sonríe entusiasmada-¡por supuesto, vas a ver que el profesor le va salir una lagrima del ojo!
Profesor: ¡adelante! – Cindy y Luis se ponen nerviosos así que se acercan al profesor – a ver la sinopsis y género de la historia, cuál es
Cindy: el género es drama, suspenso, terrorismo… la historia se basa en unos años futuros en donde la delincuencia y el terrorismo conquista todo el mundo, los policías existían pero muy pocos a los que se le llamaba el Sherif X ya que ellos capturaban a los terrorista como el FBI, entonces un día una chica muy hermosa es atrapada por unos delincuentes hasta que un Sherif X la rescata, al vencer los delincuentes, el sheriff X es lastimado dejando ver su rostro, en esa época no se podía ver los rostros de los héroes ya que los mismos ciudadanos los delataban y los terrorista lo mataban, todo por dinero y poder, así que el Sherif X se lleva a la chica y la entrena para hacer una Sherif Girl X; y así los dos empiezan hacer sus aventuras en donde nacerá un amor bonito – sonríe -
Profesor: - el miraba los dibujo – bueno parece original, ya pueden retirarse, ¡siguiente! – Cindy y Luis se van-
Luis: el profesor no voto una lágrima – la miraba -
Cindy: ¡espera nomas hasta que lo lea!, vamos a casa.
Luis: okey
A los tres días Cindy llama a Luis, él contesta y recibe la noticia en que habían aprobado el examen, Luis estaba contento, todos los alumnos llegan al aula y el profesor empieza hacer un discurso.
Profesor: he visto muchas historias similares a los animes y mangas, unas cuantas historias originales que se han inspirado y están bien para los dos lados, alumnos en este ciclo será la última vez que aceptaran sus mangas así pero para el otro ciclo ya tienen que saber las técnicas del arte y las historias originales, no copiadas, sino lo van hacer así nunca serán mangakos, el manga nace desde nuestro el fondo de la imaginación de nuestras vidas, nunca olviden eso alumnos.
Alumnos: ¡si, sensei!
Profesor: bueno con esto culminamos el ciclo para el otro ciclo les enseñaran otro profesor pero esta vez serán profesores japoneses así que prepárense muy bien, ya que ellos son muy exigentes con sus historias y al arte, buenos suerte alumnos y nos vemos algún día.
Alumnos: ¡gracias por todo sensei! – todos se van –
Cindy: wau… así que el otro ciclo será más difícil
Luis: dicen que a partir de ese ciclo el alumno debe de saber el japonés a la perfección pero que raro esto no es una carrera… yo que me acuerde me matricule como un curso
Cindy: me pondré a estudiar más… loui hay que celebrar por terminar el ciclo exitosamente
Luis: okey… estás pensando lo mismo que yo – la mira emocionada -
Cindy: umm… ¿a bailar? – le sonríe –
Luis: -se va corriendo riéndose - ¡sí!
Cindy: ¡tramposo yo también quiero ir! – lo sigue corriendo-
Ambos llegan a las máquinas de baile, Luis trataba de descansar un poco ya que él jugaba primero y luego Cindy, él la miraba y Cindy bailaba la canción del opening de Ouran high school, él la miraba y con tan solo una semana ella ya había mejorado, Cindy termina de bailar y saca un record de “AA” ella salta de alegría y se sienta a lado de Luis.
Luis: - le sonríe – wauuu… oye has mejorado
Cindy: - tomaba su agua – gracias, es todo gracias a ti loui
Luis: creo que ya es momento de que juegues en experto
Cindy: ummm… no lo sé, es que no me gusta jugar en ese modo, prefiero bailar en hard para moverme bien, ya que en modo experto te quedas parado sosteniendo la baranda y mover tus pies
Luis: pues así tiene que ser el juego aunque a veces vienen fáciles las canciones y puedes moverte libremente
Cindy: será para la próxima semana
Luis: oye Cindy, te gustaría entrar a mi club de otakus
Cindy: - se sorprende - ¡Si quiero!... pero no son puros hombres, ¿no?
Luis: no nada de eso, el grupo es mixto así que normal puedes ingresar
Cindy: ¡bien y cuando los voy a ver!
Luis: pues mañana nos vamos a reunir, puedes mañana a las 3:00 p.m
Cindy: claro, y como se llama el club
Luis: se llama Otaku Revolution’s – le sonríe -
Cindy: ummmm… que feo grupo, jajajajaa…
Luis: jajajajaja que mala eres porqué siempre dicen eso de nosotros, bueno ya verás el por qué se llama así el grupo…. ¡ha!, ahora que me acuerdo el líder es un poco estricto pero buena persona así que no le tengas miedo al verlo
Cindy: bueno hay que verlo primero para hablar de él, vamos a bailar más
Luis: okey… oye…
Cindy: ¿qué pasa?
Luis: tienes tiempo libre más tarde es que quiero llevarte a un lugar bonito
Cindy: otro lugar bonito – le sonríe –
Luis: bueno siempre paso mis lugares solos… nunca lo he pasado con alguien, dime quieres ir?
Cindy: claro, vamos
Luis: okey, una song más y nos vamos
Cindy: okiz, Loui de ahora en adelante cuando te diga are you ready?, tú me respondes ¡go!, ¿okiz?
Luis: no sé qué tienes pero tratare de acordarme
Cindy: ¿are you ready?
Luis: jajaja… go – le sonríe -
Cindy: ¡Aye! - contenta
Ambos terminan de bailar en las máquinas, los dos se habían ido al mar, ellos estaban en la parte alta en donde podían ver el mar, el lugar era un malecón muy grande en donde se podía ver el mar.
Cindy: - caminaba entre los arbusto – oye… debes tener cuidado por aquí… esto es un acantilado…
Luis: - llevando a Cindy de la mano – no te preocupes no muchos vienen por aquí además yo he hecho este camino… falta poco – mira el camino roto – mierda…
Cindy: - se asoma – qué pasa, - lo ve – haaa… yo no voy a saltar Luis… es muy peligroso
Luis: lo sé – la mira y la sostiene – ¡sujétate!
Cindy: - estaba nerviosa – no…no… esperaaaa… - Luis salta con ella – carajo me has hecho asustar- sudaba -
Luis: - mira el derrumbe- vaya creo que haré otro camino, bueno ya llegamos
Cindy: -mira un árbol y un césped abundante – vaya nunca imagine que había un pequeño parque aquí –
Luis: lo que pasa es que el pasto creció debido a este pequeño túnel de agua –
Cindy: - pisa el césped – oye… esta húmedo no vamos a poder sentarnos aquí
Luis: pues yo quería que veas esto – coge un palo y agita el césped –
Cindy: qué haces – algo sale en el césped – ¡haaaaa…. Luis algo ha salido, ha! – mira y era una luciérnaga – oye nunca había visto eso –
Luis: toma – le tira un palo – deben estar escondidas siempre las molestos así que una vez que salgan todas tenemos que correr rápido –
Cindy: - empieza alocarse con el palo – a ver, a ver, a ver…. Quiero verlos furiosas, ¡haaaa… ¡- una luciérnaga le toca su pie – ¡haaaa, no puedo¡– corre en círculo –
Luis: jajajaja, no te van hacer nada – coge una luciérnaga y le tira en su cuerpo a Cindy –
Cindy: ¡idiota! – Se lo quita con asco - ¡no quiero estar aquí, no me gustan los insectos!
Luis: - mira a las luciérnagas - ¡cindy, ya es hora!
Cindy: ¿ha?
Luis: - coge a Cindy – Ahora si va empezar, ¡sujétate fuerte! – salta con Cindy hacia el otro lado –
Cindy: - estaba asustada – ¡carajo Luis, no hagas eso, está bien joderlas pero no me gusta esa caída puede ser muy peligroso…! oye me escuchas…
Luis: mira, no es bonito – le señala al grupo de luciérnagas – por qué serán así
Cindy: - miraba las bolitas de luces – oye nunca había visto eso… jijijiji siempre las molestas para ver esto
Luis: no es perfecto un árbol con un pequeño chorro de agua y unas cuantas luciérnagas al frente de un mar
Cindy: si tienes razón… me gusta… siempre a precias estas cosas no?
Luis: sip… tengo más lugares todavía…
Cindy: haaaa… quiero verlos todos… oye a la próxima yo te invito a mi lugar especial
Luis: a dónde?
Cindy: al parque de las reservas, lo conoces no?
Luis: si he ido, jejejej todo el mundo va ahí, solo que siempre he ido con mis amigos
Cindy: pero conmigo lo vas a pasar cool
Luis: jajajaja… si se nota, mírate esta toda sucia después de molestar a las luciérnagas
Cindy: eso no se vale – se sienta con él – está muy bonito… -ambos se quedan mirando un rato – oye no quieres ir a comer algo
Luis: vas a engordar… - le tira una luciérnaga -
Cindy: - se asusta y lo tira al otro lado, se ríe y lo empuja – ¡idiota no me hagas eso de nuevo! – Luis se gozaba de risa -
Cindy ya estaba en su casa al igual que Luis, Ella se había dado una ducha y por redes sociales Michael le estaba hablando, él le decía que se había matriculado en una academia de grupos de rock, él la invita para que ella venga, ella lo acepta para mañana. Ya era sábado, ella se levanta temprano y va a la academia que le había dicho Michael, ella llega al lugar y entra, ella buscaba el aula y casualmente entra a un auditorio, justamente Michael estaba cantando “Again – Lenin Kravitz”, ella se asoma para verlo y él seguía cantando junto a un grupo de chicos que tocaban los instrumentos, ella se sienta y se pone a comer su canchita por col que había preparado con su gaseosa, Michael termina de cantar, Cindy aplaude y le sonríe, en la ve y se acerca a ella.
Michael: Hola girl
Cindy: holiz… Lenin jajajajaja…
Michael: jajaja… no me parezco nada a él pero su canción es chvere
Cindy: siii… para que me dijiste que viniera aquí
Michael: ha…. Bueno no pensé que me encontrarías cantando eso no fue mi plan – Cindy se ríe – quería decirte pero como ya lo sabes, bueno ahora a lo que quiero decirte es que cantes conmigo y que formes grupo conmigo – Cindy estaba sorprendida –
Cindy: oye yo no sé cantar… además no sé qué me da
Michael: pero sabes bailar muy bien y eso es a lo que yo quiero que te unas a mi grupo
Cindy: no lo sé tengo que pensarlo
Michael: - le sostiene la mano y le sonríe – vamos Cindy, cantemos una canción, tu sabes hablar bien el inglés es por esa razón que te elegí a ti, además veo en ti que tienes ritmo en las músicas…
Cindy: pero no hay otra que sepa hablar el inglés?
Michael: ummmm…….. No, solo tu… vamos ven, lo harás bien – le quiña el ojo –
Cindy: okiz…. – estaba nerviosa –
Michael: Very Good – él le presenta a su grupo de banda, Cindy los saluda a todos y le da el micrófono – bien cantemos esta canción… Just a Kiss de lady antebellum
Ellos dos cantan la música en inglés, Cindy miraba el auditorio vacío y cierra sus ojos inspirándose, Michael la acompañaba en el ritmo con sus voces, ella se sentía más segura en cantar, al terminar la canción Michael la aplaude.
Michael: toda una artista tienes el talento de cantar y de bailar girl
Cindy: bueno no lo sabía – en su mente de ella recordaba cantar las músicas de los animes en su dormitorio cuando estaba sola en su casa – gracias por la música
Michael: y que dices, te une? – le sonríe
Cindy: - le sonríe – okiz voy hacer grupo contigo
Michael: bien ¡boys tenemos una nueva integrante! – el grupo se acerca a ella y le dan la bienvenida –
Cindy estaba preocupada por llegar a tiempo al grupo de Luis, las horas pasan Michael la invita almorzar a Cindy, ellos se pasan el día riéndose de las bromas que hacían, ella mira su reloj y faltaba media hora para el encuentro con Luis.
Cindy: Michael, ya me tengo que irme
Michael: - pone su cara de triste – uy que pena, más tarde vamos a bailar con los demás Cindy.
Cindy: okiz, a qué hora?
Michael: a las 10 de la noche por ahí, le voy a decir a Katty que te avise
Cindy: ya chévere, yo voy a esa hora
Michael: bien
Cindy: - se levanta y se despide – nos vemos en la noche
Michael: estaba sentado bebiendo un jugo – okey… - él la miraba yéndose –
Cindy se apresura corriendo y llega al centro comercial, Luis estaba esperándola.
Cindy: - estaba sudando-Lo siento, me tarde mucho!
Luis: no nada, recién llego, estas sudando?
Cindy: es que estaba preocupada por llegar tarde
Luis: - le da su pañuelo – toma, no te preocupes el grupo ya te están esperando – Cindy le sonríe y se limpia su sudor luego se echa su perfume. Ambos se van hacia un parque en ese lugar habían muchos grupos de Otaku’s incluso muchos se conocían, Luis saludaba a los que conocía, Cindy miraba a los grupos entonces ellos llegan hacia un pequeño grupo de 17 chicos y chicas – bueno Cindy llegamos
Cindy: ¿ellos son? – había chicos y chicas algunos practicaban para un ensayo de una escena de algún anime, otros cantaban, otros se probaban sus cosplay y otros conversaban de las novedades del anime y manga, ella lo miraba con asombro y ellos la ve.
Todo el grupo se acerca a Luis, Cindy estaba sonriendo, Luis les dice que la va presentar entonces todos se sientan y pregunta en donde estaba el líder, un amigo le responde que se había ido al baño entonces Luis le habla a Cindy.
Luis: - la lleva a un rincón para conversar-okey, Cindy te vas a presentar delante de todos, vas a decir tu nombre, tu edad, tu apodo como quiere que te llames, tu anime favorito, tu manga favorito, tu cosplay, tu música y tu personaje favorito, ¿okey?
Cindy: -nerviosa – siii… pero por fiz ponte a mi lado, no soy muy buena en esto
Luis: okey… - mira al grupo - ¡hola chicos, bueno ya que no está el líder le presentaré a una nueva recluta para nuestro grupo!, pasa por favor – Cindy se pone delante de Luis –
Cindy: - estaba nerviosa pero emocionada – Holiz… me llamo Cindy…. Tengo 18 añitos… jejejeje… me pueden llamar sakura de sakura card captor, mi anime favorito es Death Note, mi manga favorito One Piece…. Eto… eto… me gusta el cosplay de Erza, se ve muy mona con sus ropas que… me gustaría vestirme como ella, la música favorita es la de “We are de one Piece” y mi personaje favorito Erza – sonríe –
Todos la aplauden y le dan su visto bueno, Luis le sonríe y le presenta al grupo.
Luis: Bueno chicos la nueva recluta se presentó ahora les toca a ustedes, empecemos por ti – señala a un chico –
Tsuna: me llamo jhonatan y me puedes llamar Tsuna, mi anime favorito es Katekyo Hitman Reborn
Mokona: me llamo Lucia y me puedes llamar mokona, mi anime favorito también es Death Note, jojojojojo…
Natsu: me llamo Ricardo, me gusta ver Fairy Tail y me puedes llamar Natsu
Ryoga: me llamo Javier y me ha encantado Ranma ½ puedes llamarme Ryoga.
Andres: me puedes llamar Gokudera y mi anime favorito es Hitman reborn
Victor: me llamo Victor, llámame Lambo, igual me gusta katekyo Hitman Reborn
Fernando: me llamo Fernando, llámame Hibari y también me gusta lo mismo que lambo
Jordan: me llamo Jordan, llámame Sasuke y mi anime favorito es Naruto
Marco: me llamo Marco, llámame Seiya, me gusta saint-seiya en especial the lost canvas
Tatiana: me llamo Tatiana, puedes llamarme Rei y mi anime favorito Mirai Nikki
Teresa: me llamo Teresa, llámame Miku todos los animes me encanta y me gusta escuchar las músicas de hatsune miku, wiiii…
Cesár: me llamo César, llámame Dante, me gusta Devil May Cry
Paola: Me llamo Paola, llámame Lucy, me gusta Fairy tail
Erza: me llamo Maria, llámame Erza, me gusta Fairy tail
Haruka: me llamo Estefany, llámame haruka y me gusta Suzumiya haruka
Luis: y yo soy Luis – le sonríe, Cindy igual – y me puedes llamar Inu… de inuyasha, lo demás ya te conté…
Lucy: ¡sakura, has hecho cosplay!
Sakura: (cindy) ha… eto… no nunca he hecho cosplay pero tengo mis cosplay guardados solo que no lo he expuesto para el público
Mokona: ¿por qué?
Lambo: es verdad, ¿por qué?, eres muy bonita, estas desperdiciando tu oportunidad
Tsuna: claro si te gusta el anime, pues deberías hacerlo sakura, sino no vas hacer como Sakura Card Captor
Sasuke: pensaba que había hecho varios cosplay, pensé que eras sakura de vestirte varios cosplay
Sakura: ¡sí, me gusta incluso quiero hacerlo!
Rei: por qué nunca lo has hecho… acaso lo ocultas o te da vergüenza… sabes no me gusta tu actitud - la mira con recelo a Cindy, ella estaba incomoda – tú no eres otaku, no deberías…
Luis: ¡Tatiana, basta!, no digas eso, es su primera vez que se integra a un grupo mixto, nunca había conocido los Otakus, ella es tímida, solamente eso es – mira a todos su grupo –
Natsu: Bueno con el tiempo te convertirás en una otaku entonces Bienvenido a tu primer grupo – le sonríe –
Todos se acercan y le dan la mano de bienvenida, todos se sientan y de pronto entre los arbusto se van moviendo todos se asustan y sasuke agarra su palo y le da entonces alguien grita de dolor y sale quitándole el palo y rompiéndolo en dos, sasuke cae y todos se levantan, todos lo miran bien y era el Líder.
Todos: ¡Gintoki!
Gintoki: - adolorido - ¡Sasuke por qué me golpeaste, acaso no quieres a tu lindo líder!- xD
Sasuke: ¡Cómo voy a saber qué eras tú!
Gintoki: bueno por esta vez te perdono
Mokona: perdón gintoki-sama pero con esta ya son 43 veces que te golpea - Very Happy
Gintoki: lo sé mokona… - mira a Cindy – vaya y quién es esa ella…
Lucy: es Cindy y su apodo es Sakura
Miku: Es su primera vez en estar en un club
Erza: pensábamos que había hecho cosplay pero no ha hecho nada
Gintoki: bueno querida sakura, aquí será tu debut de cosplay
Cindy: gracias…
Luis: Gintoki me adelante a la presentación, me dijeron que te fuiste al baño
Gintoki: ¿yo? – mira a los demás y todos se habían escondidos – como me quieren mis muchachos, fui a comprar unos cosas para nuestro cosplay…
Luis: Gintoki creo que deberías contarle a Cindy… perdón a Sakura-chan el propósito del grupo y por qué se llama
Gintoki: okey, ¡a ver todos sentados!, sakura-chan te diré nuestro propósito – todos salen de los arbusto y empiezan a sentarse -
Cindy: okiz – le sonríe y mira a Luis- que divertido es este grupo
Luis: y eso que es el comienzo porque lo bueno ahora se viene
Cindy: dirás lo interesante
Luis: lo que sea, jajajaja
Gintoki: ¡muy bien, ahora Sakura-chan, lista para escuchar la misión!
cindy: ¡sí, gintoki-sama!
Gintoki: ¡Inu!
Inu: ¡sí!
Gintoki: ¡Buen trabajo, este año les prometo que vamos a ganar en el Otaku Fest!
Todos: ¡heeee!
Gintoki: ¡y empezando por ti Sakura-chan! – le señala a Cindy con su dedo– Tú serás pareja de baile con Inu en el Dance Dance Otaku
Cindy se queda sorprendida pero a la vez emocionada a lo que se viene.
Gintoki: este año trabajaremos al 1000%, ¡A ganar el Otaku Fest!
Todos: ¡Aye!

Milang
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 33
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 6: Bienvenida a Otaku Revolution’s Empty Holis n.n

Mensaje por Chikyu n.n Lun Jun 11, 2012 4:04 pm

Buenop, pues...
Soy nueva Embarassed y... em... llevo tiempo leyendo esta historia y me ha encantado, ne he publicado nada por problemas con la cuenta por q me bloquearon el hotmail TToTT, pero bueno Smile

La trama y la redaccion es buena, ademas de que hay buenos personajes, cada uno con su forma de ser definida, lo cual es algo q te anima a segir leyendo, lo unico q te tengo q decir es q sigas asi y q espero ver tus continuaciones Wink
Chikyu n.n
Chikyu n.n
Infante
Infante

Escritor
Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 26
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 6: Bienvenida a Otaku Revolution’s Empty Re: Sentimientos Cronicos Capítulo 6: Bienvenida a Otaku Revolution’s

Mensaje por Milang Jue Jun 14, 2012 2:58 pm

Chikyu n.n escribió:Buenop, pues...
Soy nueva Embarassed y... em... llevo tiempo leyendo esta historia y me ha encantado, ne he publicado nada por problemas con la cuenta por q me bloquearon el hotmail TToTT, pero bueno Smile

La trama y la redaccion es buena, ademas de que hay buenos personajes, cada uno con su forma de ser definida, lo cual es algo q te anima a segir leyendo, lo unico q te tengo q decir es q sigas asi y q espero ver tus continuaciones Wink

Gracias por leerlo... asu, que pena por lo de tu cuenta pero ya estas aqu'i y disfruta mi historia y no solamente la mía tambien el de los demás que son muy buenos Very Happy

Milang
Niño peligroso
Niño peligroso

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 33
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 6: Bienvenida a Otaku Revolution’s Empty Re: Sentimientos Cronicos Capítulo 6: Bienvenida a Otaku Revolution’s

Mensaje por akirai Sáb Jun 16, 2012 7:44 pm

Soi Una Total Seguidora De Tu Historia : ) Me Gusta El Romance Qe Puede Haber Entre Luis Y Cyndi,Me Gusto Muho La Parte En Donde Diguieron Sus Animes Favoritos Y Personajes Ya Que Casi Todos Me Gustan Muchos Y Ahora Me Ire A Leer El Siguiente Capitulo Y Ojalas Qe Sea Igual De Bueno QE Este ^^ Sigue Asi >.<
akirai
akirai
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Chile xD/Santiago

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 6: Bienvenida a Otaku Revolution’s Empty Re: Sentimientos Cronicos Capítulo 6: Bienvenida a Otaku Revolution’s

Mensaje por Cloud Sullivan Dom Jun 24, 2012 2:14 pm

Grupo Otaku, no conozco a detalle estos grupos sociales, asi que tomaré tu historia como base, jejejjeje, me pregunto que tanto de tu historia esta basada en la vida real, jejejeje. Buen capitulo

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos Cronicos Capítulo 6: Bienvenida a Otaku Revolution’s Empty Re: Sentimientos Cronicos Capítulo 6: Bienvenida a Otaku Revolution’s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.