Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte"

4 participantes

Ir abajo

Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" Empty Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte"

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Vie Jun 22, 2012 7:53 am

Death City

Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte"

Kisho: (caminando arrastrando a Takeshi del cabello) hehehe por fin haré lo que con tanto anhelo eh esperado -¿estas comodo Takeshi?-

Takeshi: -dejame ir... Por favor-

Kisho: -¿para que? ¿que no la estamos pasando muy bien?-

Takeshi: (sangrando) -por favor, tengo hermanos y una mamá y solo quiero saber si están bien-

Kisho: -no te preocupes, estoy seguro de que ellos están bien hahaha-

Moriko: (caminando si encontrar a Kisho) -si no lo encontramos en unos minutos mas me temo que tendremos que dejarlo aqui e irnos al refugio con los demás al otro lado de la ciudad-

Kei: -si pero...- (observa que unos botes de basura se mueven) -humm...- (de entre los botes sale un hombre con un brazo y una pierna cortadas)

señor: (arrastrandose y llorando) -aaa... Ayudenme-

Hiroshi: (se acerca a el) -tranquilo, no haga mucho esfuerzo-

Kei: -los siento pero no podemos ayudarlo-

Hiroshi: -¿que estas diciendo?-

Moriko: -esta vez concuerdo con Kei, no tenemos tiempo, lo siento señor-

Hiroshi: (mira al pobre hombre y a sin que los demas lo vean le entrega una de las armas) (susurrando) -tenga, para que se proteja-

Señor: (susurrando) -gracias, tienes un buen corazon muchacho-

Hiroshi: (sonrie)

Kei: -vamonos ya- (Hiroshi de levanta y todos siguen caminando)

Kisho: (despues de mucho caminar llegan a un bosque fuera de la ciudad) -ahora si...- (toma bruscamente a Takeshi, lo pone de pie con la espalda contra un arbol -¡hehehe!- (le rompe la camisa y ve los musculos que tiene) -estos musculos no te servirán de nada ahora hehehe- (saca una navaja que traia y empieza a hacerle ligeras cortadas en el pecho y torax)

Takeshi: -¡ya basta! Yo no te hice nada para que me hagas esto-

Kisho: humm... -¿que dijiste? ¿que no me has hecho nada? Haha, y ¿que acaso no recuerdas?, cada dia tenias un insulto nuevo para mí, cada dia inventabas un nuevo apodo, cada dia me golpeabas mas y mas fuerte, pero claro eso para ti es nada, todos los dias yo me reprochaba en mi casa el que no tuviera el valor para enfrentarte, me daba golpes en la pared por no tener las fuerzas para contestarte ninguno de los insultos, incluso en los sueños o mas bien en mis pesadillas estabas tu haciendome la vida imposible, para ti nada es que una vez estuve a punto de suicidarme para acabr con el dolor que sentia en el pecho, pero sabes porque no lo recuerdas? Porque ahora tu me temes a mi, ahora son tus ojos los que me ven con miedo e impotencia al no poder hacer nada ante las circunstancias, ahora tu sientes lo que yo senti (empieza a hacer cortadas mas profundas) ahora ¿quien sufre eh? Dime ¡que me digas te lo ordeno!-

Takeshi: -yy... Yo-

Kisho: -humm... ¿que quieres decirme perro inmundo?

Takeshi: -yy... Yo... Lo lamento-

Kisho: -hum...-

Takeshi: -lamento haberte insultado tanto, lamento haberte inventado tantos sobrenombres, lamento que hayas querido suicidarte por mi culpa, yo solo lo lamento... Perdoname...-

Kisho: -¿que? ¡no! ¡tu no puedes estar arrepentido! ¡no! (deja de hacerle cortadas) ¡no! ¡porque si lo sientes entonces yo soy el malo ahora! ¡no, yo soy el heroe! ¡di que es mentira, di que no lo lamentas! ¡dilo! (empieza a cortarle un brazo) ¡dilo! ¡vamos dilo!-

Takeshi: (lo mira llorando a los ojos) -lo siento-

Kisho: -¡callate! ¡no me mires asi!- (empieza a sacarle los ojos y louego los lanza lejos)

Kisho: ¿ahora que hago? Acabo de matar a un hombre... ¿porque lo hice? Demonios, porque? Porque?, no yo no soy un asesino, el me pidio morir, si el queroa morir hehe.

Moriko: -¿que has hecho?-

Eri: -¡ahhh!-

Kisho: (voltea a verlos con una mirada macabra y con el rsotro empapado de sangre) -¡ustedes tañbien cayense!- (se va contra ellos atacandolos con la navaja)

Kei: (esquivando los ataques) -ya basta, detente!-

Kisho: -¡callate maldito traidor, tu tambien vas a...!- (su corazon se detiene y se da cuenta de que Hiroshi le habia disparado)

Hiroshi: (ve caer a Kisho) -lo lamento...-

Kisho: (cae al piso) he nunca pensé que moriria asi pero... Ya que... Aun los heroes deben de morir algun dia...

Hiroshi: -yo no quise... Es que el...-

Moriko: -descuida, era el o nosotros, hiciste lo correcto-

Kisho: humm... O si lo olvidaba... Ahora terminaré lo que empezé la otra vez... Esta vez si llegaré a las nubes... Aaa ya puedo sentir esta frescura de nuevo en mi cuerpo... Se siente bien... (abre lentamente los ojos y ve que efectivamente esta flotando unos metros encima de su cuerpo) esto es lo mejor... Y esta vez nadie me interrumpirá (voltea hacia arriba y se da cuenta que esta vez en vez de nubes va directo hacia un enorme agujero negro lleno de oscuridad) ¿que? ¡no! ¡no, yo no quiero ir ahi! ¡noooooo! (el agujero poco a poco lo absorve y lo ultimo que puede ver es a Takeshi esperandolo con una sonrisa diabolica en el rostro) no... No es justo...

Continuará...
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" Left_bar_bleue250/250Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" Left_bar_bleue200/200Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" Empty Re: Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte"

Mensaje por alcoserada Sáb Jun 23, 2012 9:11 am

que buen capitulo, me gusto XD
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" Left_bar_bleue215/215Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" Left_bar_bleue165/165Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" Empty Re: Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte"

Mensaje por Ren Sáb Jun 23, 2012 12:44 pm

¡¿PORQUE Nameless!?, porque siempre me dejas con la intriga xD, de verdad eres buen
escritor , esperara tu nueva obra maestra ^^
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" Empty Re: Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte"

Mensaje por incesTales Dom Jun 24, 2012 6:01 pm

Para que vean que la venganza nunca es buena.
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Miér Jul 11, 2012 6:17 pm

Tales maister escribió:Para que vean que la venganza nunca es buena.

hehe es cierto:

"la vezganza nunca es buena mata el alma y la envenena" palabras inmortales de Nameless xD
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" Left_bar_bleue250/250Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" Left_bar_bleue200/200Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte" Empty Re: Death City Capitulo 7: "Ceremonia de la muerte"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.