Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Death City capitulo 2 "Eri" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Death City capitulo 2 "Eri" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Death City capitulo 2 "Eri" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Death City capitulo 2 "Eri" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Death City capitulo 2 "Eri" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Death City capitulo 2 "Eri" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Death City capitulo 2 "Eri" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Death City capitulo 2 "Eri" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Death City capitulo 2 "Eri" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Death City capitulo 2 "Eri"

4 participantes

Ir abajo

Death City capitulo 2 "Eri" Empty Death City capitulo 2 "Eri"

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Lun Jun 18, 2012 11:05 pm

Death City

capitulo 2: "Eri"

Olaa mi nombre es Eri, mi vida en general es genial, casi no tengo amigas pues casi ninguna chica de la prepa me habla, pero amigos tengo muchos, me tratan bien y me regalan muchas cosas, en general soy muy amigable y muy hermosa obviamente, mis padres son dueños de una conocida empresa de textiles asi que dinero nunca me ha faltado. Antes tenia una amiga era mi bestfriend, pero cuando entramos a la prepa todo cambió entre nosotras yo me desarrollé mucho y ella aun tenía figura de niña lo cual le provoco mucha envidia hacia mí, por eso un dia le pusé muy en claro que yo no queria una amiga que me tuviera tanta envidia, desde ese día solo tenía amigas, pues esa maldita se encargo de revelar todos mis secretos entre las chicas de la prepa y algunos de ellos eran muy fuertes, por ello ya ninguna chica me habla. En fin mi vida dió un giro de 180 grados. Un dia yo estaba en el colegio, me pasé toda la clase tratando de llamar la atencion de Kei, pues era uno de los chicos mas cotizados de la prepa, el no me tomaba mucha atencion así que me paré para ir con él pero entonces mis piernas se congelaron cuando escuché el estruendoso sonido de un disparo, no podia moverme estaba ahí parada mirando a Kei como boba hasta que por culpa de el grito de una chica que por cierto me aturdió mucho, todos salieron corriendo espantados, un muchacho me empujó y caí al piso, y ahí observé como Kei valientemente saltó por una ventana rota, quise ir tras el pero entonces escuche un disparo muy cerca y ví al cuerpo del profesor caer a un lado mío con un agujero en la frente quisé gritar pero el terror no me dejó, un sujeto vestido de negro se acercó a mi y me miró fijamente y luego me apunto con su arma, yo solo podia ver sus oscuras gafas esperando la muerte pero entonces se oyó un disparo y el tipo que me apuntaba cayó al piso inmovil. Me levanté y salí corriendo hacia las escaleras, había muchos estudiantes ahí y no podía subir bien, mas sujetos se acercaban y yo sentía que queria vomitar al ver tantos cuerpos fallecidos, entonces sentí un golpe en la cabeza como si alguien hubiera saltado encima de mí, no logré ver quien fue pero me daba igual, despues de mucho empujar logré llegar a la planta alta pero no podia entrar en ningun salón, así que corrí tratando de encontrar un escondite, solo encontré un recojedor y lo tomé, como sea podía servir para algo, uno de esos tipos caminaba hacia mí así que corrí y corrí tratando de salvarme entonces choqué con alguien mas que al igual que yo estaba corriendo. Caí al piso con un fuerte golpe en la cabeza, luego alguien me tomó del cabello y me arrastró hasta el baño, creí que era uno de esos tipos pero no, era el profesor de quimica que me miraba sudando y me decía -ahora si muchachita, este es el momento que tanto habia estado esperando, te tengo aquí para mi solo, siempre que llego al salon estas ahí sentada con tus piernas cruzadas y tu pequeña minifalda dejando ver levemente tu hermosa tanga roja, cada vez que veo eso inevitablemente tengo una buena erección y me dan ganas de tomarte por las piernas y... Ahhh! Ya no aguanto mas voy a hacerte mía aquí y ahora!- yo solo podía oír y no podia huir pues aunque era algo viejo era fuerte, me quitó la blusa y luego el brazier dejando mis atributos por fuera, todo el tiempo tuvo sus ojos muy abiertos y sus pupilas recorrian todo mi cuerpo (de hecho solo las partes mas sobresalientes) empezó a tocarme yo intentaba gritar pero no podia pues el me tapaba la boca, lo mordí varias veces pero parecia no hacerle daño, empezo a desvestirse el tambien y en cuanto tuve la oportunidad le dí un golpe con todas mis fuerzas en sus partes nobles dejandolo tirado del dolor en el piso, me pusé solo la blusa y salí del baño llorando y para mi mayor desgracia habia un tipo a unos metros del baño apuntandome, el profesor salió del baño y me quisó agarrar pero yo salí corriendo, luego el sujeto disparó y asesinó al maldito que quiso violarme yo voltee solo para ver como caía al piso sangrando. Ya casi no habia nadie en los pasillos hací que bajé al primer piso habia sangre en el piso, me resvalé y caí encima de uno de esos tipos pero ya muerto, extrañamente tenia un tiro en la cabeza pero no sangraba, me levanté e intenté correr pero mis piernas ya estaban muy cansadas hací que me escondí entre unos arbustos mientras descansaba. Luego de unos minutos empezé a escuchar los pasos de una persona que se acercaba cada vez mas, sentia miedo, aun no habia parado de llorar desde que ese estupido me intentó violar, entonces sentí que alguien tocó mi cabeza voltee a ver y... Oí una voz que me dijo -ola ¿necesitas ayuda? Ven con nostros te ayudaremos- me levante y me solté llorando en los brazos de esa chica mientras ella me decía -tranquila, tranquila, ya pasó todo-...
continuará...

Comenten ya sea positiva o negativamente pero comenten
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death City capitulo 2 "Eri" Left_bar_bleue250/250Death City capitulo 2 "Eri" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death City capitulo 2 "Eri" Left_bar_bleue200/200Death City capitulo 2 "Eri" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death City capitulo 2 "Eri" Empty Re: Death City capitulo 2 "Eri"

Mensaje por alcoserada Mar Jun 19, 2012 7:58 am

que buen capitulo, me gusto
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Death City capitulo 2 "Eri" Left_bar_bleue215/215Death City capitulo 2 "Eri" Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Death City capitulo 2 "Eri" Left_bar_bleue165/165Death City capitulo 2 "Eri" Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Death City capitulo 2 "Eri" Empty :)

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Mar Jun 19, 2012 8:11 am

alcoserada escribió:que buen capitulo, me gusto

gracias, y a que historia se parecia? Porque talvez no la he visto yo, porque para mi no se parece a ninguna historia de las que he leido en el foro
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death City capitulo 2 "Eri" Left_bar_bleue250/250Death City capitulo 2 "Eri" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death City capitulo 2 "Eri" Left_bar_bleue200/200Death City capitulo 2 "Eri" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death City capitulo 2 "Eri" Empty Re: Death City capitulo 2 "Eri"

Mensaje por Ren Mar Jun 19, 2012 3:41 pm

esta bien redactada va por buen camino, ademas parece un diario xD sigue asi leere el siguiente
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Death City capitulo 2 "Eri" Empty Gracias

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Mar Jun 19, 2012 3:51 pm

Ren escribió:esta bien redactada va por buen camino, ademas parece un diario xD sigue asi leere el siguiente


Gracias se siente bien saber que a alguien le gustan tus historias, y si paterece un diario esque lo hice asi porque asi me ayuda a entrarme mas en el personaje
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death City capitulo 2 "Eri" Left_bar_bleue250/250Death City capitulo 2 "Eri" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death City capitulo 2 "Eri" Left_bar_bleue200/200Death City capitulo 2 "Eri" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death City capitulo 2 "Eri" Empty Re: Death City capitulo 2 "Eri"

Mensaje por incesTales Jue Jun 21, 2012 11:52 pm

Nunca me han gustado las escenas de violación, menos mal que no lo logro >.<
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Death City capitulo 2 "Eri" Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Mar Jul 10, 2012 1:59 pm

Tales maister escribió:Nunca me han gustado las escenas de violación, menos mal que no lo logro >.<

pues a mi tampoco, pero esas escenas a veces llaman mucho la atención xD
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death City capitulo 2 "Eri" Left_bar_bleue250/250Death City capitulo 2 "Eri" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death City capitulo 2 "Eri" Left_bar_bleue200/200Death City capitulo 2 "Eri" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death City capitulo 2 "Eri" Empty Re: Death City capitulo 2 "Eri"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.