Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Death City capitulo 1 "KEI" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Death City capitulo 1 "KEI" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Death City capitulo 1 "KEI" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Death City capitulo 1 "KEI" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Death City capitulo 1 "KEI" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Death City capitulo 1 "KEI" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Death City capitulo 1 "KEI" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Death City capitulo 1 "KEI" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Death City capitulo 1 "KEI" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Death City capitulo 1 "KEI"

5 participantes

Ir abajo

Death City capitulo 1 "KEI" Empty Death City capitulo 1 "KEI"

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Lun Jun 18, 2012 5:20 pm

Death city

capitulo 1 "Kei"

Mi nombre es Kei estudio en una de las mas prestigiadas preparatorias de Tokio para mi la vida siempre ha sido para disfrutarla al maximo primero comenzé con el skate boarding y ahora practico paracaidismo y parapante, al principio mis padres no entendian porqué arriesgaba haci mi vida y por tal motivo hubo varias discuciones entre nosotros, pero poco a poco fueron entendiendo que así soy yo, esque cuando estoy en esa situacion de riesgo siento como la sangre recorre todo mi cuerpo rapidamente, es una sensación parecida a la exitacion sexual que no me deja parar hasta que termino, en fin todo esto cambió un dia, todo iba normal, estaba en la prepa y como normalmente no me podia concentrar en la clase pues despues de salir yo y otros amigos ibamos a ir a un torneo de paracaidismo y ya queria estar ahí y mostrarles a todos quien es el mejor. Todo estaba normalmente aburrido. Eri me miraba y cuando yo la volteaba a ver me guiñaba un ojo, yo no le hacia caso pues ella tenia fama de perra, de pronto se escucho un fuerte disparo, todos nos quedamos paralizados y estremecidos por unos segundos hasta que oimos el grito de horror de una chica, entonces todos entraron en panico y corrieron hacia la puerta para salir huyendo, esa extraña sensacion volvió a entrar en mí, me sentia muy activo y con ganas de hacer algo que me hiciera hervir la sangre, hací que tomé una butaca y la lanzé contra una ventana para quebrar el vidrio (hubiera podido solo abrirla y ya, pero quise hacerlo mas extremo), salté por la ventana como en las peliculas de acción que me gusta ver solo que en estas peliculas no se hacen cortadas en los brazos como me las hice yo, me aguante el dolor y corrí por los pasillos, entonces observe como unos tipos con trajes y gafas negras tomaban sus armas y sin piedad mataban a cuanto estudiante veian, cuerpos de alumnos caian como nieve en invierno, quise huir hacia el otro lado del pasillo pero tambien habia sujetos ahí, quise subir las escaleras pero estaban atascadas de alumnos, definitivamente no queria morir en manos de esos tipos así que me subí en un bote de basura y de ahí salté hacia las cabezas de los chicos que estaban en la escalera y de cabeza en cabeza llegué hasta el segundo piso, ahí no habia de esos tipos pero las puertas de todos los salones estaban cerradas y las ventanas obstruidas al parecer se habian escondido bien, me sorprendio lo rapido que habian hecho todo eso, entonces ví que uno de esos tipos estaba subiendo haci que agilmente me colgué del techo e intente subir pero entonces sentí un fuerte golpe en la cara que me hizo caer hasta la planta baja, afortunadamente caí encima de unas bolsas de basura que se sentian duras pero igual amortiguaron la caida, me levante y me sacudí un poco, voltee al frente y ví que uno de esos tipos me estaba apuntando con su arma, la sensacion de adrelanina desaparecio de mi cuerpo y ahora llegó una de terror sentia el arma en mi frente y...

Continuara...

Yo se que la historia es mala, asi que no teman en comentar mal.
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death City capitulo 1 "KEI" Left_bar_bleue250/250Death City capitulo 1 "KEI" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death City capitulo 1 "KEI" Left_bar_bleue200/200Death City capitulo 1 "KEI" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death City capitulo 1 "KEI" Empty Re: Death City capitulo 1 "KEI"

Mensaje por alcoserada Mar Jun 19, 2012 6:57 am

esta historia se me pareció la de alguien, bueno ojala que no quede ahí y que siga a otro rumbo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Death City capitulo 1 "KEI" Left_bar_bleue215/215Death City capitulo 1 "KEI" Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Death City capitulo 1 "KEI" Left_bar_bleue165/165Death City capitulo 1 "KEI" Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Death City capitulo 1 "KEI" Empty Re: Death City capitulo 1 "KEI"

Mensaje por chicoanime Mar Jun 19, 2012 9:13 am

ummmmm no esta mal jeje ^^
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Death City capitulo 1 "KEI" Empty Re: Death City capitulo 1 "KEI"

Mensaje por Ren Mar Jun 19, 2012 12:06 pm

a mi me parecio buena, no debes pensar que es mala xD sigue asi Very Happy
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Death City capitulo 1 "KEI" Empty Thanks

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Mar Jun 19, 2012 3:30 pm

Ren escribió:a mi me parecio buena, no debes pensar que es mala xD sigue asi Very Happy


Gracias por sus mensajes, a mi siempre me ha gustado que comenten
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death City capitulo 1 "KEI" Left_bar_bleue250/250Death City capitulo 1 "KEI" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death City capitulo 1 "KEI" Left_bar_bleue200/200Death City capitulo 1 "KEI" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death City capitulo 1 "KEI" Empty Re: Death City capitulo 1 "KEI"

Mensaje por incesTales Jue Jun 21, 2012 11:45 pm

Kei es todo un loco xD
Veamos a que lleva todo esto.

Como critica sería la ortografía
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Death City capitulo 1 "KEI" Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Sáb Jun 23, 2012 10:23 pm

Tales escribió:Kei es todo un loco xD
Veamos a que lleva todo esto.

Como critica sería la ortografía

si, tengo varias faltas de ortografia, pero comprende estaba en la secundaria cuando la hice hehe xD
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death City capitulo 1 "KEI" Left_bar_bleue250/250Death City capitulo 1 "KEI" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death City capitulo 1 "KEI" Left_bar_bleue200/200Death City capitulo 1 "KEI" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death City capitulo 1 "KEI" Empty Re: Death City capitulo 1 "KEI"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.