Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Death City Capitulo 9: "Locura" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Death City Capitulo 9: "Locura" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Death City Capitulo 9: "Locura" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Death City Capitulo 9: "Locura" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Death City Capitulo 9: "Locura" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Death City Capitulo 9: "Locura" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Death City Capitulo 9: "Locura" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Death City Capitulo 9: "Locura" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Death City Capitulo 9: "Locura" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Death City Capitulo 9: "Locura"

4 participantes

Ir abajo

Death City Capitulo 9: "Locura" Empty Death City Capitulo 9: "Locura"

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Dom Jun 24, 2012 9:41 am

Death City

Capitulo 9: "Locura"

Hiroshi: -¡ya está, ya me corté ahora dejame ir!-

4???: -solo te cortaste un poco en la mano, cortate mas-

Hiroshi: -¿para que que ganas con esto?- ¿? (no puede ver al tipo, pero en lo poco que puede ver logra ver una silueta de alguien masturbandose) -maldito pervertido ¿esto te exita? ¿acaso eres un maldito psicopata? ¡cerdo!

3???: -creí haberte dicho que no me hicieras enojar, ahora ¡sigue cortandote!-

Hiroshi: -¿que me haras cerdo?- (empieza a recibir una descarga electrica mas fuerte que la anterior) -¡ahhh!-

3???: -¿alguna otra pregunta? ¿no? Entonces ¡cortate mas!-

Hiroshi: (sufriendo) ahhh demonios (jalonea) -¡dejame ir!-

3???: -¡dije que te cortaras!- (se masturba mas rapido)

Moriko: -¡alejese de mi!-

2???: (continua frotando el cuchillo en su cuello) -jijijiji-

Moriko: estupida vieja -¡alejese de mi pervertida!-

2???: (O_o) -¡Kyaaaaa!- (le corta un dedo a Moriko)

Moriko: -¡ahhhhh! ¡maldita vieja!-

2???: (se estira los pelos de la cabeza mientras camina desesperadamente por toda la habitacion) -¡Kyaaaaaa!-

Moriko: soy la lider de karate debo de poder hacer algo (mueve rapidamente sus pies y logra safar uno) si... (en cuanto se acerca la mujer le tira una patada en el pie haciendola caer, despues con el pie le quita el cuchillo y lo lanza en cu propia cara atrapandolo con la boca, despues empieza a cortar la soga hasta safarse por completo) -¡ahora si pervertida!- (la patea, golpea y abofetea hasta dejarla inconsiente) loca...

Kei: (ve a todos lados pero no ve a nadie que lo pueda ayudar) no, yo no voy a pedir ayuda (se mueve y mueve hasta que safa uno de sus brazos)

4???: (mientras escribe en la libreta) -al parecer el sujeto ha tenido la agilidad para safar uno de sus brazos-

Kei: (con el brazo safado se deshata y baja por el poste hasta llegar con el tipo que lo miraba)

4???: (anotando en su libreta) -el sujeto se ha safado por completo, y me mira con odio creo que va a... ¡ahhhhhhhh!- (Kei lo golpea tan fuerte que lo hace caer del techo en donde estaba)

Hiroshi: -¡ahhhhhhh!- (se habia hecho varias cortadas en los brazos y pecho) -¡ya me corte mucho ya no puedo aguantar mas!-

3???: -vamos yo se que puedes, cortate mas aaaaaa! Cortate mas... Lo estas haciendo muy bien vamos- (se masturba cada vez mas rapido) -¡que te cortes mas!- (Kei aparece y lo golpea haciendolo caer al piso)

Kei: (enciende la luz y observa que el tipo que truqueaba su voz para hacerla diabolica y que habia golpeado era un niño puberto de 12 años, estaba desnudo de la cintura para abajo) -¿que demonios estaba pasando aqui?-

Hiroshi: -¡cayate y ayudame a safarme!-

Moriko: (despues de mucho buscar encuentra a Eri en una cama en venta totalmente desnuda y con los ojos cerrados) -Eri... ¡no!- (la mueve para despertarla pero no lo logra) -¡vamos despierta!-

???: -¿tu quien eres?-

Moriko: (voltea con una cara furiosa) -¿que le hiciste cerdo pervertido?-

???: -descuida esta bien-

Moriko: (lo golpea y teniendolo en el piso empieza a molerlo a golpes) -¡muerete, muerete!- (le destroza todo el rostro) -¡cerdo!- (va de nuevo con Eri y logra despertarla)

Eri: -eh, ¿que me pasó?- (toca sus piernas y ve que las tiene manchadas de sangre) -¿porque estoy sangrando?-

Moriko: Eri... Eri: -¿que me pasó? ¿que me han hecho?- (comienza a llorar en brazos de Moriko)

Moriko: (la abraza fuertemente) -ya pasó... Ya pasó-

Eri: (llorando) -me duele...- (Kei y Hiroshi llegan y solo observan la escena por 3 minutos)

Kei: -ehmm... Ya... Debemos irnos-

Eri: (limpiandose las lagrimas) -si, no porque me haya pasado esto me dejaré vencer... No... Yo sobreviviré- (se le vanta y con ayuda de Moriko salen de la tienda y siguen su camino hacia el refugio)

Kei: creo que despues de todo si era virgen

Hiroshi: pobre chica, como quisiera poder haberla ayudado

Moriko: ¿porque tuvimos que ir a esa tienda con esos locos?

Hiroshi: -¿como pudieron habernos dormido?-

Kei: -usaron un gas por eso no tuvimos oportunidad de hacer nada-

luego de mucho caminar y contarse lo que cada uno vivió con los locos llegaron a la mitad de la ciudad y se encuentran un auto en buen estado, porque hasta ese momento no habian encontrado un auto que funcionará

Hiroshi: -que buena suerte haha- (llega otro auto oscuro y frena enfrente de ellos)

Moriko: mas robots no...

Kei: por fin hacia falta mas acccion del auto salen 3 personas, un hombre viejo, una estudiante y un joven alto, moreno y muy fuerte

Eri: ella... ¿que hace ella aqui? -¡¿que haces qui traidora?! ¿acaso no te deje bien claro que no te me volvieras a acercar?

Kei, Moriko, Hiroshi y los demas: (O_o) todos se quedan callados unos momentos hasta que escuchan una explosion y a unas calles de ahi observan a unos robots con brazos largos, en un brazo traian un cañón y en el otro un lanzallamas

Kei: genial

Hiroshi: demonios

Moriko: yo te protegeré Eri

Misa: ahora comienza mi venganza "amiguita"...

continuará...
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death City Capitulo 9: "Locura" Left_bar_bleue250/250Death City Capitulo 9: "Locura" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death City Capitulo 9: "Locura" Left_bar_bleue200/200Death City Capitulo 9: "Locura" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death City Capitulo 9: "Locura" Empty Re: Death City Capitulo 9: "Locura"

Mensaje por alcoserada Dom Jun 24, 2012 12:17 pm

que buen capitulo nameless, espero el proximo, en verdad cada vez se vuelbe mas interesante, ejjejejejjejejejje
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Death City Capitulo 9: "Locura" Left_bar_bleue215/215Death City Capitulo 9: "Locura" Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Death City Capitulo 9: "Locura" Left_bar_bleue165/165Death City Capitulo 9: "Locura" Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Death City Capitulo 9: "Locura" Empty Re: Death City Capitulo 9: "Locura"

Mensaje por Ren Dom Jun 24, 2012 2:22 pm

Wow nameless, me impresionaste ^^ , ah y mi historia va a ser corta........................
Solo van a ser 689 capitulos, 17 ovas , 1 gaiden y 8 peliculas nada mas xDD
Es muy buena tu historia , lastima que tendre que esperar T_T xD sigue por ese camino ^^
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Death City Capitulo 9: "Locura" Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Dom Jun 24, 2012 4:45 pm

Ren escribió:Wow nameless, me impresionaste ^^ , ah y mi historia va a ser corta........................
Solo van a ser 689 capitulos, 17 ovas , 1 gaiden y 8 peliculas nada mas xDD
Es muy buena tu historia , lastima que tendre que esperar T_T xD sigue por ese camino ^^

pues a partir de este momento mi reto en la vida sera que mi historia sea mas larga que la tuya (claro la de Death Dark Tournament) ¿aceptas el reto?
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death City Capitulo 9: "Locura" Left_bar_bleue250/250Death City Capitulo 9: "Locura" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death City Capitulo 9: "Locura" Left_bar_bleue200/200Death City Capitulo 9: "Locura" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death City Capitulo 9: "Locura" Empty Re: Death City Capitulo 9: "Locura"

Mensaje por Ren Dom Jun 24, 2012 4:51 pm

nameless escribió:
Ren escribió:Wow nameless, me impresionaste ^^ , ah y mi historia va a ser corta........................
Solo van a ser 689 capitulos, 17 ovas , 1 gaiden y 8 peliculas nada mas xDD
Es muy buena tu historia , lastima que tendre que esperar T_T xD sigue por ese camino ^^

pues a partir de este momento mi reto en la vida sera que mi historia sea mas larga que la tuya (claro la de Death Dark Tournament) ¿aceptas el reto?

Suena interesante, por supuesto que la acepto, y por cierto hoy pongo el final del arco xD
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Death City Capitulo 9: "Locura" Empty Re: Death City Capitulo 9: "Locura"

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Dom Jun 24, 2012 5:07 pm

Ren escribió:
nameless escribió:
Ren escribió:Wow nameless, me impresionaste ^^ , ah y mi historia va a ser corta........................
Solo van a ser 689 capitulos, 17 ovas , 1 gaiden y 8 peliculas nada mas xDD
Es muy buena tu historia , lastima que tendre que esperar T_T xD sigue por ese camino ^^

pues a partir de este momento mi reto en la vida sera que mi historia sea mas larga que la tuya (claro la de Death Dark Tournament) ¿aceptas el reto?

Suena interesante, por supuesto que la acepto, y por cierto hoy pongo el final del arco xD

bien siempre quise tener un rival, y esperare el capitulo Smile
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death City Capitulo 9: "Locura" Left_bar_bleue250/250Death City Capitulo 9: "Locura" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death City Capitulo 9: "Locura" Left_bar_bleue200/200Death City Capitulo 9: "Locura" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death City Capitulo 9: "Locura" Empty Re: Death City Capitulo 9: "Locura"

Mensaje por incesTales Dom Jun 24, 2012 6:21 pm

D:! que mierda los de la tienda de ropa? Cualquier depravado xD
incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Death City Capitulo 9: "Locura" Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Dom Jun 24, 2012 6:34 pm

Tales escribió:D:! que mierda los de la tienda de ropa? Cualquier depravado xD

como lo dije en la explicacion de la historia tambien contendria demencia, ademas si yo viera mi ciudad atacada por un monton de robots con armas creo que tambien me volveria loco xD tenia pensado algo mas fuerte pero decidi no ponerlo, era demasiado loco xD
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death City Capitulo 9: "Locura" Left_bar_bleue250/250Death City Capitulo 9: "Locura" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death City Capitulo 9: "Locura" Left_bar_bleue200/200Death City Capitulo 9: "Locura" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death City Capitulo 9: "Locura" Empty Re: Death City Capitulo 9: "Locura"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.