Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Mutsumi Rei. Capitulo 2: Cambiando de Realidad EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Mutsumi Rei. Capitulo 2: Cambiando de Realidad EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Mutsumi Rei. Capitulo 2: Cambiando de Realidad EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Mutsumi Rei. Capitulo 2: Cambiando de Realidad EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Mutsumi Rei. Capitulo 2: Cambiando de Realidad EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Mutsumi Rei. Capitulo 2: Cambiando de Realidad EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Mutsumi Rei. Capitulo 2: Cambiando de Realidad EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Mutsumi Rei. Capitulo 2: Cambiando de Realidad EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Mutsumi Rei. Capitulo 2: Cambiando de Realidad EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Mutsumi Rei. Capitulo 2: Cambiando de Realidad

2 participantes

Ir abajo

Mutsumi Rei. Capitulo 2: Cambiando de Realidad Empty Mutsumi Rei. Capitulo 2: Cambiando de Realidad

Mensaje por Chikyu n.n Sáb Jun 23, 2012 11:57 pm

Buenop, aki esta el capi "Mucho" más largo que el anterior n.n , cabe destacar, un chocolate y muchos agradecimientos a mi beta Aby-Sempai n.n Very Happy

sin más preambulos el capi


Cambiando de Realidad
Una chica de largos cabellos y pijama de Halloween naranja con gatos negros se revuelve somnolienta bajo las negras sabanas de su cama, lentamente se sienta y estira pensando en lo bien que se sentía despertar tarde los domingos; sin nada que hacer ni de que preocuparse, siguió por un buen rato en su lugar feliz pensando en las cosas buenas de los domingos cuando una duda llegó a su mente: ¿por qué siendo domingo su habitación estaba obscura como si hubiera madrugado? En ese instante los recuerdos de la tarde anterior llegaron a su cabeza, rápidamente se levantó de su cama y corrió a su cuarto de closet para luego buscar en una gaveta al final del cuarto a la misteriosa lápida. Al dar con ella la contempló un rato e intentó imitar la extraña escritura que en ella estaba, plasmándola en un cuaderno luego de eso bajó a comer y fue a la biblioteca con la excusa de que tenía un trabajo pendiente.

Al abrir la puerta de su casa el sol le pega de lleno en la cara, obligándola a cerrar los ojos, muchos dirían que el clima soleado era perfecto para salir, pero a ella lo único que le provocaba era encerrarse y evitar a toda costa la situación en la que se encontraba ameritaba el esfuerzo.

Ya estando en la biblioteca se dedicó a buscar libros sobre antiguas lenguas en busca de alguna pista sobre la escritura en la lápida.

Dos horas más tarde y sin éxito alguno con los libros decidió probar con las computadoras que ofrecía la biblioteca.

Tecleó con ansia y algo de desesperación para buscar en internet sobre lenguas antiguas, pero luego de mucho buscar todas las páginas a las que entraba terminaban en lo mismo: O se cerraban, o le daba un error o el internet se caía.

Ya cansada de tanto buscar decidió volver a casa. Al salir pudo ver que estaba oscureciendo, otra vez se debían de estar preocupando por ella, empezaba a creer que se le estaba haciendo costumbre pero ¿Qué mas da? Ahora estaba muy cansada como para preocuparse por esas cosas.

Apenas puso un pie en su casa no tardaron en aparecer las preguntas y reproches, a los cuales Miyuki no prestó mucha atención y solo respondió con la pobre excusa de: “Tenía mucha tarea”; cuando llegó a su habitación se lanzó a la cama y puso el despertador para ir a clases mientras lentamente caía a los brazos de Morfeo.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
El estridente sonido de la alarma la sacó de su ensoñación, haciendo que refriegue sus ojos con algo de pesadez y se levantó para alistarse para el instituto.

Una vez bañada se colocó su uniforme el cual consistía en un largo y pomposo vestido color vino, el cual tenía bordado con hilos dorados en ambas mangas el escudo de su colegio: Una extraña estrella de 5 puntas dentro de un circulo que debajo decía el nombre de su instituto, “Sakinabi”; el instituto más lujoso y caro de todo Japón.

Se amarró el cabello con un listón rojo y en un lado se colocó una diadema roja, se miró por última vez al espejo y corrió a la limosina mientras se colocaba sus zapatillas negras.

Una vez en el colegio empezó a buscar a una persona en concreto, pero después de un rato se resignó y dirigió con pesadez a su salón.

Una vez sentada en su pupitre unas manos le taparon los ojos y una voz le dijo:

— ¿Quién soy?—Preguntaron cantarinamente.
— Kouta— Dijo ella con simpleza.
— Yay!!!, pero no te amargues tanto Miyu-Chan — Dijo inocente y alegremente el mencionado.
— ¡Que no me digas así!— Exclama molesta— Te voy a decir Kou-Chan.
— No me molesta— contesta Kouta con simpleza y una sonrisa.
— Ok, entonces será K-Chan— Le espetó Miyuki; en ese instante la cara de Kouta se deformó hasta formar una expresión de horror puro.
— ¡No!, por favor no ¡eso suena a que soy tu madre! Tu ganas— Chilló con desespero y resignación al momento que una sonrisa triunfal se posó en la cara de Miyuki.

Luego de la escena las clases dieron inicio y continuaron con tranquilidad, claro, para todos menos Miyuki quién, a pesar de ser buena estudiante ese día no tomo muchas notas ya que estaba en su mundo pensando en los acontecimientos previos.

En la hora de salida, Miyuki buscó a Kouta y le pidió que se fuera con ella ya que tenía algo muy importante que contarle.

Una vez en la casa Miyuki comió apresuradamente y fue a su cuarto llevándose a Kouta a rastras, el cual lloraba por no haber podido terminar de disfrutar su comida.

En el cuarto de Miyuki, la misma le contó a su compañero con lujo de detalles todo lo ocurrido los 2 días anteriores, él, un poco dudoso, decidió creerle, ya que de los años que la conocía sabía que no era de las personas que hacía bromas de esa clase. La tarde transcurrió con ellos hablando sobre lo ocurrido y decidieron volver a intentar conseguir algo en internet, pero lamentablemente al bajar las escaleras vieron que Arthur se hallaba en una de las computadoras, por lo que no iban a poder investigar con mucha tranquilidad, estando en esa situación decidieron entretenerse con algunos juegos de una de las computadoras para disimular mientras esperaban a que se fuera, lo cual no fue muy rápido ya que cuando Arthur agarraba una computadora no la dejaba sino hasta después de un muy largo rato.

Ya estaba empezando a anochecer y Arthur aún no dejaba el ordenador, los padres de Miyuki recién llegaban y ella ya estaba cayendo en la desesperación, por lo que pensó que si hasta ese momento Arthur no se había siquiera movido ¿Por qué iba ahora a interesarse de lo que ellos estaban haciendo? Así, subió apresuradamente las escaleras y buscó con desespero la roca.

Cuando Miyuki bajó con la lápida en mano y se la mostró a Kouta, el mismo la sostuvo entre sus manos mientras entraba en una especie de trance y decía algo, un nombre específicamente; lo extraño fue que al decirlo el mundo se empezó a distorsionar mientras Arthur caía de espaldas al desaparecer su silla, todo a su alrededor se iluminó de muchos colores mientras Teresa, Albert y Anabel aparecían junto a ellos con la duda dibujada en sus ojos.

Así, de esta manera, poco a poco todo en su mundo empezó a desaparecer, abriendo paso a un nuevo mundo de un aire frío a soledad y sin un sol para admirar


Eso es todo, y ¿que les parece? cualquier duda o comentario es bien recibido XD, por último aquí les dejo la más larga ficha de personaje de las que tengo escritas hasta ahora en una hoa ministro (lo q hace uno cuando esta aburrido en clase Laughing )
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Ficha de personaje: Takeni Kouta
-Edad: 16 años
-Fecha de nacimiento: 8 de Agosto
-Signo zodiacal: Leo
-Color Favorito: Verde
-Animal Favorito: Los peces
*Descripción Física: Cabello Rubio ojos azules, alto y piel nívea, suele vestirse con bermudas y playeras.
*Reseña: Mejor amigo de Miyuki desde la infancia, sabe todos los secretos de la misma. Ama el sol y la playa; su deporte favorito es el surf, odia el frío y la escuela, es alérgico a los gatos, se frustra fácilmente con personas emo, le encanta el agua y nadar, adora molestar a Miyuki. A pesar de odiar la escuela es muy inteligente y calculador cuando la situación lo requiere, suele maldecir su inteligencia y a veces envidia a los idiotas ya que no esperan nada de ellos, conoce a Miyuki porque sus padres son socios y siempre han estudiado juntos. Es hijo único, por lo cual sus padres lo presionan y tienen todas sus esperanzas en él, por eso usa el surf para desahogarse y ama el mar por que representa en su totalidad su personalidad liberal.
Chikyu n.n
Chikyu n.n
Infante
Infante

Escritor
Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 26
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mutsumi Rei. Capitulo 2: Cambiando de Realidad Empty Re: Mutsumi Rei. Capitulo 2: Cambiando de Realidad

Mensaje por chicoanime Dom Jun 24, 2012 6:09 am

jejejejeje tan buena y misteriosa como el anterior me gusta jejejeje buena historia cada vez me resulta mas interesante
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.