Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO"

3 participantes

Ir abajo

Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" Empty Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO"

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Miér Jun 27, 2012 11:00 am

Death City

Capitulo 12: "ADMINHOXA el supremo"

Kei: -¿como que ADMINOHOXA el supremo?-

???: -si, o al menos ese es su nombre de perfil, yo lo conoci en un foro de internet, era un foro en donde discutiamos sobre anime y videojuegos, y un dia publicó un tema en el que nos daba a entender que nuestro juego al que llamamos vida acabó, que desde ahora el seria nuestro dios-

Kei: -entonces... ¿el hizo todo esto?-

???: -si-

Kei: -¿y si acabo con el termino con todo?-

???: -evidentemente-

Kei: -entonces dime en donde está-

???: -el se encuentra dentro del robot mas grande de todos, desde ahi puede monitorear a todos los demás-

Kei: -entonces tengo que destrozar a ese robot tan enorme-

???: -no, eso seria imposible, tienes que atacarlo desde dentro-

Kei: -¿y como hago eso?-

???: -bueno no tengo que darte las respuestas para todo ¿o si?-

Kei: (lo agarra del cuello) -dimelo...-

???: -esta bien, tiene unos ojos de vidrio, ese es el punto mas debil que tiene-

Kei: (lo baja) -bueno- (se va de la casa)

???: -jijijiji- (sonrie)

Moriko: (corriendo) -y... ¿tienes algun nombre?-

robot: -G4X1614-

Moriko: -ehmm... Te llamaremos Ren ¿estas de acuerdo?-

robot: -como desee- (se topan con 5 robots de lanzallamas y cañones)

Eri: -¿que hacemos?-

Ren: -activando modo protector- (se empieza a transformar de tal modo que queda con forma de cubo) -metanse rapido- (todos se meten dentro de el para refugiarse)

Misa: -este robot nos puede ser muy util- (los robots saben que no pueden sacarlos de ahí y se van)

Derek: (mientras sale de Ren junto a los demas) -eso estuvo genial-

Ren: (vuelve a su estado normal) -¿a donde iremos?-

Moriko: -iremos a a ¡ahhhh!...- (observa al enorme robot acercandose, despues el robot deja caer el pie encima de todos)

Misa: -¡ahhh!-

Ren: (se hizo mas grande y detuvo el pie) -¡rapido alejense!- (todos se quitan y salen corriendo, despues Ren se avienta a un lado y el pie baja)

Eri: -¡nos está siguiendo!... ¡ahhhh!- (el robot la agarra y se aleja)

Misa: -¡solo queria a Eri!-

Moriko: -¡nooooo!- (corre siguiendo al robot)

Derek: (va tras ella)

Misa: -¡Derek!, vamonos de aqui-

Derek: -ella es tambien mi amiga-

Misa: yo no podré sobrevivir sin Derek -¡esperame!- (corre tras el)

Ren: (corre junto a ellos)

Kei: entonces debo de acabar con ese enorme robot entrando por los ojos... Que complicado... Pero siempre me han gustado los retos (corre por las calles buscando al robot)

Eri: (el robot la mete en su cabeza metiendola por la boca)

???: -¿estas bien?-

Eri: -¿quien eres?-

???: -¿yo? Soy ADMINHOXA, si te preguntas porque te traje aqui es fue por tus enormes tetas, si así es dominar el mundo no es divertido si no tienes a alguien a tu lado y esas tetas me convencieron de que tu eras la indicada-

Eri: -¿de que coños hablas?-

ADMINHOXA: -¿acaso no te gustaria estar al lado de el nuevo rey del mundo?, yo sé que si ahora llevensela- (llegan unos robots de los fuertes y altos y se la llevan)

Eri: -¡yo nunca estaria a tu lado, solo mirate, no eres mas que un adolescente con acné, feo, y creo que ni vida social has de tener!-

ADMINHOXA: ...

Eri: -¿que? ¿te quedaste sin palabras?-

ADIMINHOXA: -llevenla a la habitacion X4- (los robots se la llevan)

Eri: -¡ayudaa!-

Moriko: ¿como entraré en el?

Ren: (abraza a todos y los sube haciendo crecer sus piernas) -ahora llegaremos a su interior-

ADMINHOXA: ¿un perdedor yo? Si claro, a ver que piensas despues de que... (uno de los ojos de vidrio del robot se quebra y entran Moriko, Derek, Misa y Ren) -¿quienes son ustedes?-

Moriko: -¿en donde dejaste a Eri?-

ADMINHOXA: -hahaha, ¿creen que con entrar me han derrotado? Imbeciles no son mas que un monton de mocosos ¡a ellos!- (aparecen muchos robots de los fuertes y altos y se avalanzan contra ellos)

Moriko: (esquiva los ataques) maldito

Misa: (la atrapa un robot) -¡Derek!-

Derek: (voltea a verla y un robot lo atrapa) maldita sea

Moriko: (tres robots la acorralan y la atrapan)

Ren: (destroza robot tras robot, hasta que aparece un robot serpiente que lo atrapa rapidamente y lo deja inmovil)

ADMINHOXA: -se los dije nadie puede contra mi porque yo soy ADMINHOXA EL SUPREMO ¡hahahaha!....-

robot con forma de soldado: señor, la chica ya está lista.

ADMINHOXA: -haganla pasar-

Eri: (pasa a la habitacion)

Moriko: (O_o) -¿que le has hecho maldito desgraciado bastardo?-

ADMINHOXA: -¡hahaha!-

Misa: (sonrie)

Derek: -¿que le ocurrió?-

Ren: -la convirtieron en un... En un... Androide-

Moriko: un...

Eri: -¡ayudenme! ¡nosé que me pasa! ¡no puedo mover mi cuerpo! ¡por favor!- (tenia el cuerpo combinado con partes de robot y partes de humano, en especial la cara la tenia dividida a la mitad de cada uno) -¡por favor! ¡dejame!- (llora del unico ojo que le queda)

ADMINHOXA: -¿que pasa? No te gusta como te dejé ¡hahaha!- (se quebra la otra ventana y entra Kei dinamicamente)

Kei: (mira a ADMINHOXA) -hola chicos ¿tenian miedo? Pues ya llegué yo hehe-

continuará...

Comenten y voten...
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" Left_bar_bleue250/250Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" Left_bar_bleue200/200Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" Empty Re: Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO"

Mensaje por alcoserada Miér Jun 27, 2012 11:30 am

jejejejjejejeje, que buen capitulo espero el próximo, te ganaste un +
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" Left_bar_bleue215/215Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" Left_bar_bleue165/165Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Miér Jun 27, 2012 1:26 pm

alcoserada escribió:jejejejjejejeje, que buen capitulo espero el próximo, te ganaste un +

como siempre es un honor que mis historias sean comentadas por un kage xD gracias
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" Left_bar_bleue250/250Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" Left_bar_bleue200/200Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" Empty Re: Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO"

Mensaje por Ren Jue Jun 28, 2012 1:48 pm

jajaja, que buen nombre adminhoxa , vere el final y ojala que sea genial, aunque sabiendo que viene de ti me dejara affraid
Ren
Ren
Vampiro
Vampiro

Escritor
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : Neo Life

Volver arriba Ir abajo

Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" Empty mm...

Mensaje por Nhamelex 3 "Reto Tokio" Vie Jul 13, 2012 1:04 pm

Ren escribió:jajaja, que buen nombre adminhoxa , vere el final y ojala que sea genial, aunque sabiendo que viene de ti me dejara affraid

haha muchas gracias, el final es inaudito, según yo lo mejor que pude haber puesto ^^
Nhamelex 3
Nhamelex 3 "Reto Tokio"
Sayayin
Sayayin

Mangaka
Masculino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Mexico

Hoja de personaje
vida:
Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" Left_bar_bleue250/250Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" Empty_bar_bleue  (250/250)
mana:
Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" Left_bar_bleue200/200Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" Empty_bar_bleue  (200/200)

http://www.blindmaiden.com

Volver arriba Ir abajo

Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO" Empty Re: Death City Capitulo 12: "ADMINHOXA EL SUPREMO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.