Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Itamashi Kioku: Capitulo 4 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Itamashi Kioku: Capitulo 4 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Itamashi Kioku: Capitulo 4 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Itamashi Kioku: Capitulo 4 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Itamashi Kioku: Capitulo 4 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Itamashi Kioku: Capitulo 4 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Itamashi Kioku: Capitulo 4 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Itamashi Kioku: Capitulo 4 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Itamashi Kioku: Capitulo 4 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Itamashi Kioku: Capitulo 4

Ir abajo

Itamashi Kioku: Capitulo 4 Empty Itamashi Kioku: Capitulo 4

Mensaje por Im_Otaku! Vie Jun 29, 2012 3:11 pm

Capitulo4: Recuerdos dolorosos
---Narra Daiisuke ---
Tengo un mal presentimiento ,se supone que debía protegerla, pero no mee gustan esos eventos sociales. De repente, vi ante mis ojos a Keiko mordiendo a Naomi, en el cuello, era una visión, estaban en un calljon oscuro al lado de la discoteca ¿Por qué ella iria alli?
De todas maneras debo de protegerla. Sali a la terraza del apartamento y expandi mis alas, negras como la noche. Hace tiempo que no lo hacia, tanto tiempo vigilándola y fingiendo ser un humano común y corriente. Finalmente llegue a donde estaba Naomi y el Idiota ese la esta tocando y…
-Idiota, no lo hagas –Grite lo mas alto que pude, él solto a Naomi y ella cayo inconciente en el piso. Keiko solo reia
¬-En algún momento sucederá, pero mientras tu estés en mi camino, será imposible –Sus ojos se veian realmente diferente de antes.. sin duda ya es la transformación este no es Keiko, de alguna manera lo es, pero es una parte totalmente diferente a el- Asi que debo matarte –Sonrió
De repente , como un rayo, el voló hacia mi y comenzamos la pelea, es mi única oportunidad de darle su merecido sin que Naomi se enterara. Trate de atacarlo, pero lo único que hacía era rasguñarle , el en cambio, reia. Sabia que los de su tipo eran resistentes, peo no tanto.
-Ella se enterara algún día, vamos, tiene 18 debe saberlo-Dijo mientras liberaba unas enormes garras que me cortaban parte de las piernas. Y luego ataco hacia mis alas, las cuales se debilitaron y tuve que dejar de volar, me dolia mucho las piernas, me sangraban mucho, pero tenia que resistir, solo por ella-Yo me encargare de que ella se entere lo mas rápido posible, no puedes seguir protegiéndola, haciendo que olvide lo que paso, ocultando lo que pasa a su alrededor.
-Callate, sangre sucia. Los de tu tipo siempre me dieron asco. Luego de que ella se entere, que haras? -Se sorprendió- Que esperas? A que me odie y corra hacia tus brazos. Pues adivina, ella nunca lo hara.
-Callate –Grito- Me das dolor de cabeza
-No soy yo, eres tu, tu transformación, si te calmaras, tal vez te lo podría explicar
-Nunca, yo se todo lo que debería saber!- Grito y se fue volando, no lo perseguí, estaba muy débil
-Daiisuke? Que haces… aquí?-Dijo Naomi, la cual desperto rápidamente-Que te paso? Estas sangrando! Y que son esas cosas detrás de ti- Se refería a mis alas
-No es nada –Oculte mis alas –Solo regresemos a casa ya
-Ven, te ayudo-Dijo y me ayudo a levantarme y a llegar al apartamento
Todo el trayecto fue total silencio, hasta que Naomi dijo:
-Y… que fue lo que paso alli?
-Nada
-Que hacias ahí?
-Nada
-Y Keiko, a donde se fue?
-No se
-No seas malo dime, necesito saberlo
-En serio quieres saberlo?
-Si –Puso su carita de angel, es imposble decirle que no, pero no puedo decirle, ¿Qué hago?
-No te lo diré
-Dimelo!
-No!
-Bueno… Adivinare! Estabas celoso por que el estaba conmigo y luego lo golpeaste y lo mandaste a volar, pero el también te ataco y, al parecer tenia un cuchillo por que te lastimo mucho y después de que Keiko se fue, yo desperte , Fue eso?
-No!
-Entonces que?
-Te lo digo mañana
-No yo quiero saberlo ya!
-Bueno, te lo dire… -Tome aire, es difícil explicarlo – Es que Keiko y yo somos vampiros, pero el es una especie diferente, el es un vampiro sanguinario, yo soy un vampiro de los de la clase real, o algo asi, lo que paso es que yo tuve un mal presentimiento, y fui volando, literalmente a buscarte, y cuando llegue el te estaba manoseando y estaba a punto de clavar sus sucios colmillos en ti, le ataque y el te solto,haciendo que calleras en el suelo inconsciente. Luego de eso, comenzamos a pelear, pero los vampiros sanguinarios, en su estado total, no tienen piedad, trate de detenerl, pero el hirió mis brazos, piernas y alas, por lo cual no me pude mover y luego, no se por que el se fue, y alli fue cuando tu despertaste ,y por temor a que supieras la verdad oculte mis alas –Dije muy rápidamente
-No en serio que fue lo que paso? No me mientas
-Eso fue lo que paso!
-Jajaja si tu eres un vampiro claro! Y te crei
-Si lo soy
-Entonces saca tus colmillos y muérdeme o algo asi- Se burlo
- Si eso es lo que quieres- Me levante y cerre mis ojos, liberando mis alas y mis colmillos
-Oh dios mio, yo pensaba que esto no era real, pensaba que solo bromeabas
-Ves? Debes creer en mi , ahora acepta las consecuencias
-Que?- De repente su cara empalideció y se desmayo nuevamente, como lo esperaba
Im_Otaku!
Im_Otaku!
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 25
Localización : Desaparecida

http://welcometolorys.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.