Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Itamashi Kioku: Capitulo 6 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Itamashi Kioku: Capitulo 6 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Itamashi Kioku: Capitulo 6 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Itamashi Kioku: Capitulo 6 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Itamashi Kioku: Capitulo 6 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Itamashi Kioku: Capitulo 6 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Itamashi Kioku: Capitulo 6 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Itamashi Kioku: Capitulo 6 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Itamashi Kioku: Capitulo 6 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Itamashi Kioku: Capitulo 6

Ir abajo

Itamashi Kioku: Capitulo 6 Empty Itamashi Kioku: Capitulo 6

Mensaje por Im_Otaku! Vie Jul 13, 2012 9:39 pm

Capitulo 6: Los viejos tiempos
---Narra Daiisuke---
Naomi vino a mi cuarto, a preguntar sobre lo de esta mañana, pero lo único que hizo fue besarme.. que le pasa? Yo no sabia que hacer, hace tiempo que no pasaba esto
-Vamos, chico muévete! Acuerdate de los viejos tiempos- Dijo y vi sus ojos de un rojos oscuros, ese color tan inconfundible. Desearia dar marcha atrás, pero ya no puedo
-Entonces, ya comenzó?- Le dije- De nuevo, repetiras lo de hace años?
-Si, tu eres mio y yo hago contigo lo que quiera y tu sabes lo que yo quiero!
-Eres una niña malcriada. A las personas no se les usa y menos cuando se les ama- Sus mejillas se tornaron rojas. ¿Entonces ya comenzó el cambio?
-Yo no te amo, ni nada, tu solo eres mi juguetito entiendes?
-Si claro, pero recuerda que los juguetes son para diferentes edades y desde cuando tu me usas?
-Desde hace mas de cinco años, pero sabes? Todo este tiempo que he estado atrapada en ese cuerpo lo he perdido, nunca te veía, no jugaba contigo ¿Sabes? Te extrañe –Sonrio juguetonamente
-Me extrañaste? Yo también, pero si quieres estar conmigo, tienes que dominar ese cuerpo
-Pero por que me encerraron aquí?
-No se
-Sabes que? Mucha charla, me estas distrayendo y tu sabes que yo lo que quiero es jugar contigo
-Tranquilizate desde hace tiempo que no lo hago y creo que ya estoy algo oxidado
-Bueno, te tratare bien, no quiero que te pongas a llorar como la primera vez- comenzó a besarme, amedida que mas me besaba sus colmillos se hacían mas filosos, ella tenia hambre, me gustaría escapar, que no me mordiera, pero es mi deber alimentarla.


--Al Otro Día—
---Narra Naomi---
Que sueño tan raro tuve, yo y Daiisuke? Que horrible , no fue un sueño, fue una pesadilla, pero… espera en donde estoy? Este no es mi cuarto. Voltee y vi a Daiisuke dormido al lado mio, se podría decir que el es bonito, su cabello es demasiado hermoso y tiene un cuerpazo! Hasta tiene chocolaticos. Espera que hago yo en su cuarto?
-Ahh! –Grite al darme cuenta de que ambos estábamos desnudos
-Naomi, cállate sigo cansado por lo de anoche
-Que anoche?!!
-Ah… ya regresaste
-Como que regrese? Que hacemos los dos desnudos, en tu cama!? Acaso ayer cuando vine a preguntarte me drogaste? Me violaste? Ya no soy virgen? Ahh! Idiota-Dije todo eso de golpe, pero el permanecia tan sereno como siempre
-Te lo voy a resumir: Lo hicimos
-Que?!! Espera esto debe ser una broma! Si esa es una frase muy doble sentido, jajaja buen chiste pero en serio… que hicimos?
-No captas tu… yo… en la cama desnudos… no te da la idea?- Negue con la cabeza, si tengo una idea pero no pudimos haber hecho…
-Tuvimos sexo –Esas palabras resonaron en mi cabeza
-Que que? No… eso es imposible, yo nunca lo haría a mi edad. O será que tu me drogaste si me drogaste! Y luego me hiciste eso
-Callate!- Al parecer se levanta de mal humor- Tu me obligaste, viniste y tu otra tu hizo lo que siempre hace conmigo
-Que otra yo? Sigues drogado?
-Te acuerdas lo que me preguntaste ayer, antes de que todo esto pasara?
-De lo que hablaban Keiko y tu?
-Eso, bueno, ya que estamos asi te lo dire todo. Eres una vampira, y no solo una vampira, tu eres uno de los experimentos del inframundo, ellos querían hacer un demonio vampiro que pudiera matar a todos los humanos, a su debido tiempo, cuando crearon el virus, lo inyectaron en el vientre de la reina, luego de nacer el demonio parecía una persona normal, hasta sus cinco años de vida en los cual el comenzó una masacre, en la cual murieron el rey y la reina , nadie sospecho de ella y la hicieron la sucesora, para asegurarse de su cuidado le asignaron a un humano ser su pobre sirviente.- Asenti con la cabeza- Dime tu quien crees que era el sirviente?
-Tu?
-Exacto entonces la futura reina seria.
-Yo?- dije, no le creo nada, pero si el ya me demostró que era vampiro es lógico que yo sea una vampira
-Sigamos al esta niña cumplir 10 años ya era muy astuta y tenia sus poderes bien desarrollados y fue con el sirviente a una cueva secreta de la familia real en la cual sacrificaban a los traidores, habían todo tipo de armas de la edad media, se veian muy viejas. Entonces, sin previo aviso, La reinita atò a su sirviente en una especie de cama y adivina que hizo?
-Lo mato?- Dije sin pensar
-No… Ella lo violó, en otras palabras tu me violaste, apenas tenias 10 años y eras mas fuerte que yo, me ataste a esa cama y mientras hacias tus cosas sucias me clavaste tus colmillos- Una lagrima escapo de su ojo- Desde ese entonces he sido un vampiro
-No puedo creer lo que hize, pero yo ni siquiera me acuerdo!
-Es porque esa no eras tu, es el otro tu que te mencione a ella se le castigo por todos sus crímenes encerrándole en un cuerpo, su mismo cuerpo, pero no tenia poderes, ni colmillos, era una humana, y la enviaron a este mundo, por eso es que no recuerdas, esa eres tu, pero borraron tu memoria, asi no volverias a ese mundo hasta que cumplas tu sentencia, pero al parecer tus recuerdos son muy fuertes, asi que cada vez que tu recuerdas, cada vez que pasa eso ella o tu, como sea, regresa. Pero desde hace años que ella no hacia esto conmigo
-Comprendo… entonces soy una vampira?
-Aun no, estas pasando por unas etapas de cambio.. pero en cuanto te conviertas regresaras a nuestro mundo
-Otra pregunta… porque tu me sigues protegiendo… a pesar de lo que hize…
-Naomi, tu eres mi dueña, todo este tiempo te he visto desde lejos, te he vigilado y protegido de todo, no quera que recordaras tu pasado, por que te veía muy feliz en este mundo. Pero desde que viste a Keiko todo ha cambiado
-Desde que vi a Keiko? Pero si yo lo conocía de hace años!
-Eso te lo explico después. Por cierto te acuerdas de el sueño que tuviste, hace pocos días?
-El de la película de la niña?
-Si… esa niña eres tú, tú hiciste todo eso.- Me quede en shock
-Bueno y la ultima pregunta es… que… -Tenia pena de decirlo- Tu y mi otro yo se gustan? Tu sabes, por que si llegaron a hacer eso…
-Ella dice que yo soy su juguetito, que solo me usa, me ha dicho asi desde la primera vez, pero yo se que en el fondo me ama- Sonrio y sentí como mis mejillas se sonrojaban- Ademas, ella solo me muerde cuando hacemos eso, dice que se siente mejor y que se…
-No necesito tanta información…- Le interrumpi
-Si te ayuda… eres muy buena en la cama –Dijo sonriente
-Eso no me ayuda! Ridiculo! Me perturba! En que cres que me ayudara eso?!-Grite y le di con la almohada
De repente alguien abrió la puerta
-Daiisuke, buenos días, tenemos que…- Era Keiko, se quedo sin palabras y su cara enrojeció, y rápidamente cerro la puerta
-Dios! Y ahora nos vio! Perfecto!- Dije
-No creo que haya sido eso lo que le sorprendió- Señalo mi pecho el cual estaba desnudo, la sabana apenas me tapaba de la cintura hacia abajo
-Ahh! Dios! Que manera de comenzar el día! Y como le explico esto!
-Yo se lo explico-Dijo Daiisuke, calmado
-Desde cuando son tan amigos?
-El ya sabe una parte del cuento, y tu también, no importa ya puedo ser el mismo de antes
-Entonces…-Dije, Como es eso que el mismo de antes?
-Sabes que? Me alegra haberla visto, me recuerda esos tiempos
-Por que te alegra si ella te…
-Apartando eso fue algo muy loco, casi todos los días nos escondíamos en armarios para que ella me mordiera, pero no hacíamos eso, si no que ella me mordía solamente. Pero ella decía que no era lo misma. A final de cuents ella era una ninfomaníaca-Rio- Oye, tu tampoco seras una ninfomaníaca, verdad?
-No se, nunca lo he hecho yo por mi cuenta! Prácticamente sigo virgen
-Bueno, si algún día quieres, ya sabes yo soy tu esclavo
-No digas asi! Yo nunca te obligaría a hacer eso
-Pero si yo quiero… ya no seria obligado. En serio me gustaría volver a tocar tu cuerpo
-Daiisuke! Calla! Boca sucia.. además yo lo hago con alguien especial para mi yo no soy como esa zorra
-Te estas llamando a ti misma zorra
-Claro que… Sabes que? Olvidalo! Me voy! Definitivamente has cambiado
-Nunca cambie! Asi soy yo, nena!
-No puedo creer que le gustes a mi otro yo
-Tu sabes que también me amas- Se acerco como para darme un beso, podía sentir tu repiracion. El seguía desnudo, en la cama muy cerca de mi, si lo dejaba nada iba a salir bien, de repente, no se por que mi mirada se devio hacia abajo
-Ahh! Daiisuke esconde eso! Ponte ropa!- Le lance toda la sabana
-jajajaja- Rio- Si eres inocente. Obvio que no me gustas… no eres mi tipo, pero amo tu cara cuando digo estas cosas. Ademas me gustan las atrevidas, siento desilusionarte… Pero si tu quieres desatarte, aquí estoy yo- Me sonrio pícaramente y luego siguió riendo
-Idiota-Dije y me fui tapándome con una toalla que había en el cuarto de Daiisuke
-Hola Naomi- Dice Keiko de la nada, lo cual hizo que me asuste
-Hola- dije completamente incomoda. El nos vio a mi y a el morboso de Daiisuke desnudos en la cama, pero no hicimos nada.Bueno, si ,pero no.
-Que hacias alli… tu sabes …. Desnuda?
-Yo… estem…. Que te lo explique Daiisuke después-Dije y Sali corriendo a mi cuarto. No pudo creer que haya pasado eso, y nunca pensé que Daiisuke fuera asi!
-Deberias estar con el, es un tigre en esos temas- Dijo una voz en mi cabeza y rio . Seguramente era mi otro yo, o solo ilusiones mias. Lo que mas me sorprende es que yo haya violado a Daiisuke… Digo yo, porque según Daiisuke, mi otro yo y yo seremos una, o será que una será eliminada. Estoy muy confundida. Simplemente no puedo creerlo.
-No puedo creerlo! –Escuche que grito Keiko –Como pudiste?- Me asome para ver y vi a Keiko a punto de darle un puñetazo a Daiisuke en la cara
-Para! –Me puse en medio –Que paso?
-Como lo pudiste hacer?- Grito, al parecer estaba enojado
-Que cosa? Dime que fue lo que te dijo Daiisuke
-Dijo que el y tu habían hecho … eso y luego empezó a decir cosas sucas de ti y como lo hacias- Dijo cabizbajo –Dime, en serio lo hicieron?
-Estem… como decírtelo… si, pero no, en mayor parte si
-Como es eso?- Dijo mirando a Daiisuke, este tenia una sonrisa malévola en la cara
-Si, lo hicimos pero… yo… no se como explicarlo… yo no estaba conciente en el momento
-Entonces? El te obligo? Te drogo o que?
-Escúchame, yo le obligue o algo asi, el estuvo a mi disposición
-Que dices? Entonces fuiste tu la que…?! Pero si es un total desconocido!
-No es un total desconocido –Dije rapidamente
-Tu si –Dijo Daiisuke
-Yo la conozco desde hace dos años y tu desde cuando?
-Desde que tenia 5 años
-No mientas! Entonces como es eso que ella no te reconocia?
-Por que ella me olvido, olvido todo su pasado, el que se supone que no regresaría - Dijo Daiisuke enojado
-Ya tranquilo, Daiisuke cuéntale toda la historia… y bien!
-Bueno, pero segura que toda?-Dijo, refiriéndose a lo de su primera vez
-No… no se si quieres, además creo que debemos confiar en el, si quieres dile- Daiisuke le conto toda la historia a Keiko y yo me mantuve cabizbaja mientras escuchaba mi historia, me sentía muy apenada, como pude haber hecho eso?
-Bueno y eso es todo lo que tengo que contar… creo
-Entonces tu… eres una vampira? Y tu lo….?
-Si- asentí con la cabeza.- Pero no fui yo fue mi lado vampiro, creo, en realdad estoy muy confundida, y ya me esta comenzando a doler la cabeza.
-Aprovechando la situación, necesito decir algo mas-Dijo Daiisuke- Te acuerdas de ese viaje hace unos años. En el cual toda tu familia murió?- Me sorprendió la ultima parte, y raramente me sentí mareada. No será que…
-Daiisuke –Me apoye de el –Me siento mareada- Dije y el solo sonrio
-Si, y también mate a mi propia madre, lo recuerdo-Dijo Keiko
-Bueno, tu madre se volvió loca, según tu… pero sabes que? A ella la poseyeron… y adivina quien fue…
-Tu sabes? Dime para matarlo ya!
-Fue Naomi, o mas bien dicho Nanami verdad nena?
-Si, yo posei a tu mamita, yo mate a toda tu familia, eras todo un lloron, y creiste matarme jaja!
-Nanami? –Dijo Keiko
-Si, la Naomi Vampira, con sus ojos rojos y sus tentadores colmillos, y ella me ama verdad?- dijo Daiisuke
-No seas tonto!, no te amo-Sonroje- solo eres mi juguete.
-Tu sabes que si me quieres…- dijo Daiisuke
-Tu mataste a mi familia?! Y lo amas a el?! - Dijo Keiko
-No lo amo, el es mi esclavo y hago con el lo que quiero, y el simplemente lo tiene que disfrutar, ya se acostumbro
-Dejen de decir cochinadas!- Grito Keiko
-Bueno, pero tu no estas tan mal- Dije acerándome a el- Tal vez deba ver quien es mejor- Me acerque , podía sentir la respiración de el. Yo quería alejarme, pero “Nanami” ya estaba en control de mi cuerpo
-Ya! Alejate de el! -Grito Daiisuke
-Que? Estas celoso? Y que pasaría si yo hiciera esto –me acerque a Keiko, el solo estaba alli, petrificado. Y lo bese
-Detenganse! –Decia Daiisuke, pero a Nanami le tentaba mas, y comencé a tocar sus partes. A pesar de que no fuera yo la que lo hizo, me sentía sucia.
-Naomi –Dijo Keiko, su rostro estaba sonrojado
-Es Nanami, yo eliminare a Naomi- Paro de besarlo
-Que? –Dijo Keiko
-La destronare, ya ella no poseera este cuerpo, total este cuerpo es mio. Ella es una intrusa –Dijo en tono presumido
-Pero ella eres tu, o sea, te mataras a ti misma?- Pregunto Keiko
-No, escucha bien, somos dos almas n un cuerpo, cuando salgo yo, yo lo controlo todo, y ella se queda atrapada sin poder hacer nada y viceversa. Pero las dos no podemos estar mucho tiempo en el mismo cuerpo, y como este es mi cuerpo, ella se debe ir
-Bueno, mucha información por hoy, Nanami no tienes hambre?
-Aun no, y aun asi no me alimentare de ti, bebe
-Por que? –Dijo Daiisuke
-Por que ya me das lastima, no se por que, además no me gusta siempre lo mismo. Ahora soy libre-Dijo Nanami y salió corriendo a la azotea, Keiko y Daiisuke la persiguieron, pero para cuando llegaron, ya era tarde. Nanami extendió sus alas, eran negras y rojas, enormes, y volo, realmente no supe hacia donde, no veía claramente
-Hacia donde va?- Dijo Keiko
-No se, pero tenemos que detenerla- Respondio Daiisuke
Era de noche, la luna llena alumbraba las oscuras alas de Nanami, ella es tan parecida ami, pero a la vez tan diferente, Veo las luces de la ciudad, se dirige a las afueras de la discoteca
-Por que vas a la discoteca?- Dije
-Porque alli se consiguen mejores presas, es decir, chicos borrachos, una chica linda, los muerdo, los hago mis esclavos y ya
-Como que esclavos?
-sabes que soy una mezcla de varias razas? Soy solo un experimento de laboratorio, bueno, entre mis genes yo tengo ADN de succubus, las cuales pueden hipnotizar a los chicos para construir su paraíso de hombres que la amen solo a ella, y yo quiero tener mi propio harem sabes? Ya tengo a Daiisuke, Keiko esta enamorado de ti, asi que me encargo de el después…
-No le hagas nada a Keiko!- Grite
-Que no quieres que le haga nada a tu noviecito?- Dijo en tono burlon
-No es mi novio!
-Pero nenita, comprende, si me dejas hacer mi harem, el también será tu esclavo, hara todo lo que tu quieras- Dijo en tono pervertido- Y además tendras a todos los chicos a tus pies, no importa lo que les hagas, ellos siempre estarán a tus pies ¿No ves lo que le hice a Daiisuke? ¿Y lo ves enojado? No!
-Es por que el te ama- Sus mejillas se tornaron rosas
-Claro que no! El no dice nada por que es mi esclavo y punto, eso del amor es una tontería! Los chicos son unos idiotas! Y por eso hay que darles su merecido
-Y que te hizo Daiisuke para merecer eso?
-El me vigilaba siempre, era un fastidio, no me dejaba acercarme a los chicos, ni morder a nadie mas
-Eso es por que no deberías ir por ahí mordiendo e hipnotizando a quien tu quieras
-Ja! Ni tu, ni el, ni siquiera mis padres lograran disciplinarme, eso es estúpido! Yo hago lo que yo quiera!- Se detuvo- Ya llegamos! Y ya vi la presa perfecta!- Diviso a un chico, era hermoso, tenia el cabello amarillo, se veía solo y con el ceño fruncido ¿Qué le habrá pasado? Nanami bajo y escondió sus alas, se arreglo y fue directo al chico
-Hola –Dijo –Me llamo Nana
-Hola, soy Jeff
-Oh, bonito nombre
-Si? Es que yo soy de Estados unidos, alla es casi un nombre común
-Oh un extranjero- riò- Y que hace un chico tan lindo asi, tan serio y solo?
-Es que mi novia me acaba de dejar-Dijo Jeff
-Oh, pobresito, pero no importa, muchas mas vendrán…
-Quieres bailar?-Interrumpio Jeff
-Claro!- Fueron a bailar y entre la multitud de gente, bailaron muy pegados, diría yo, a mi se me hace incomodo bailar asi- Bueno y Jeff te gustaría acompañarme a mi casa?- Dijo al cabo de unas horas
-Claro –Salieron de la disco y en medio del camino
-Jeff, tengo algo que preguntarte, pero primero, necesito que me mires a los ojos- Jeff dudo, pero luego la miro a los ojos, y pude ver como los ojos de Jeff se tornaban grises, ya lo había hipnotizado-Que lindo eres! Bien, lo que te quería decir es para que seas mi esclavo… Quieres?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten si les gusto Very Happy Desde ahora no podre ser tan frucuente poniendo los nuevos capitulos, Crying or Very sad Ultimamente no me ha dado tiempo no de escribir, ni de publicar...
Im_Otaku!
Im_Otaku!
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 25
Localización : Desaparecida

http://welcometolorys.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.