Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Itamashi Kioku: Capitulo 5 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Itamashi Kioku: Capitulo 5 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Itamashi Kioku: Capitulo 5 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Itamashi Kioku: Capitulo 5 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Itamashi Kioku: Capitulo 5 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Itamashi Kioku: Capitulo 5 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Itamashi Kioku: Capitulo 5 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Itamashi Kioku: Capitulo 5 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Itamashi Kioku: Capitulo 5 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Itamashi Kioku: Capitulo 5

Ir abajo

Itamashi Kioku: Capitulo 5 Empty Itamashi Kioku: Capitulo 5

Mensaje por Im_Otaku! Mar Jul 03, 2012 5:54 pm

Capitulo5 : La verdad

---Narra Naomi---
Despues de lo que me conto Daiisuke me quede muy impactada, no puedo creer que el sea un vampiro, pero lo que realmente me sorprendió fue que Keiko sea un vampiro sangriento o lo que sea, el que se veía tan inocente

-Pensaba que bromeabas- Dije al ver sus alas negras y sus colmillos
-Ves? Debes creer en mi , ahora acepta las consecuencias
-Que?- Como que acepte las consecuencias? , me va a matar o algo asi?. Ahora me duele mucho la cabeza, y empiezo a ver borroso, que me hizo, me enveneno?., Luego de eso, me desmaye

Desperte, asi como en una silla, atada. Que hizo Daiisuke? Que quiere hacerme? Se apagaron las luces y frente a mis ojos paso una especie de película. Trataba de una chica, que fue creada por unos científicos vampiros, mezclaron muchas razas de vampiros y otras criaturas. Luego de que la chiqulla naciera, como a sus diez años de existencia, asesino brutalmente a sus padres, ese acontecimiento salió en las noticias de su país, lo cual provoco que la desterraran pero que clase de personas eran? Pobre niña, solo tenia cinco años!, no podían encerrarla o algo, o simplemente matarla.
Luego de desterrarla, la llevaron al mundo normal, de personas como yo, y la abandonaron en un bosque, en la cual paso cuatro años alli, sorprendentemente, luego una ancianita la encontró y la llevo a su casa. En la cual la niña mato a la señora sacándole los ojos e intestinos. Luego poseyó a la hia de la ancianita y mato a su esposo, se dirigió a la cocina buscando a otra persona, a la cual mataria, pero al ver que era un niño de su misma edad, no quería, pero sus instintos la dominaron y terminaron luchando en el mismo bosque en el cual ella estuvo dos años de su vida. Alli ella tuvo compasión con el chico y dejo que el chico la matase, pero ella finjio haberse muerto, ya que como la había poseído, podía usar el cuerpo aun muerto. Luego de que el hijo “matara” a su mama, se quedo dormido, la cual fue la oportunidad de la chica de escapar, volviendo a su cuerpo real y escondiendo todos los cadáveres. Despues de eso ella se fue a otra ciudad y la adoptaron una pareja joven los cuales la llamaron Naomi. Que raro, naomi, justo como yo.
-Si, justo como tu- Dijo una voz conocida, y abri mis ojos
-Que? Eso fue un sueño?- Dije
-Algo asi –Dijo Daiisuke el cual, estaba al lado mio, yo estaba acostada en la cama, atada de manos y pies
-Espera.. Por que estoy atada?
-Por algo… Bueno y dime que crees que fue eso que soñaste?
-Una película, se nota que en alguna vez la he visto, por que se me hace conocida
-En serio crees eso?
-Si, por que?
-Por nada, solo preguntaba
-Ya me puedes soltar, me duelen los brazos
- Muy bien –Me solto
-Y espero que no me hayas hecho ninguna cosa cochina!
-Yo nunca te haría nada cochino- ¿Se supone que debo creerle?
-Mas te vale –Sali de su habitación y me dirigi a la mia, y de repente veo a Keiko
-Que hacias alli?
-Nada
-Segura?- Me miro sospechosamente
-Segura!, solo hablábamos- Recorde lo que me dijo Daiisuke- Oye Keiko ¿Qué fue lo que paso, ayer?
-No se –Dijo cortante
-Tu si sabes, por que me lo ocultas?- Me miro serio –Daiisuke ya me dijo todo, solo quería saber si era verdad. Al parecer no me tienes confianza
-Que ironico. El dijo que no te dijera nada, que no debías saberlo, pero ya te lo dijo y tan pronto
-Si ya me dijo y? en algún momento tenia que saberlo
-Que te dijo exactamente?
-Que tu eres un vampiro sanguinario, sangriento o algo asi y el es un vampiro pero de diferente clase
-Mas nada?
-Y que ayer casi clavas tus colmillos en mi, pero luego me soltaste y lo lastimaste mucho
-En serio? No te conto mas nada?
-no, mas nada, o es que hay algo mas que yo deba saber?
-No , solo preguntaba- Lo mire sospechosamente y me fui a mi habitación.
Y si hay mas de esta historia? Solo que no quieren decírmelo? Se los preguntare mañana, tanta confusión y vampiros me dan dolor de cabeza. Ademas de ese sueño raro.

---Al otro día---
Desde ayer me he estado sintiendo rara, me duele todo, como si me estiraran
-Bueno, ella ya debe estar pasando la metamorfosis- Escuche a Daiisuke decirle eso a Keiko, pero cuando me vieron cambiaron de tema bruscamente
-Ejem –Tocio Keiko- Y viste el partido de futbol anoche
-Si, fue lo máximo
-Chicos… de que hablaban?- Dije, me daba curiosidad, dijeron metamor…lo que sea y para ser una palabra tan rara debe ser un tema muy serio
-De futbol, tu sabes cosas de machos- Dice Keiko
-Bien y que equipos jugaron ayer?
-Las panteras contra los Tigres- Dice Keiko
-Las Aguilas contra los Canarios- Dijo Daiisuke al mismo tiempo qu Keiko
-Claro y esos “Equipos” no se deben llamar, no se como los países a los que representan?
-Si, lo que pasa es que nosotros lo llamamos asi
-Si, muy creible su cuento-Dije sarcásticamente- Pero recuerden, al final siempre sabre la verdad- Me fui a mi cuarto, me sentía muy rara, me empeze a marear, y sentía como si todos mis pensamientos enloquecieran, me dolia mucho la cabeza. Luego de cinco minutos se me paso todo, asi que fui a investigar de lo que hablaban Daiisuke y Keiko esta mañana. Fui al cuarto de Daiisuke
-Hola, Daiisuke-Dije, me volvi a sentir mareada, pero no le hize caso
-Hola Nao que pasa?
-Solo quería preguntarte algo, que paso esta mañana- En ese momento mi cuerpo se tambaleo y cai en la cama de Daiisuke, pero yo solo quería sentarme en una silla, es como si mi cuerpo se moviera solo
-Bueno, te cuento… Estabamos hablando de que tu eres como nosotros y – Mi dedo se poso en su boca, pero yo no quería ponerlo, yo quiero saber la verdad es como si algo me impulsara
-Daiisuke, mejor cállate, no vine aquí por eso, me aburren tus historias tontas, yo solo te quiero a ti –Me percate de lo que acababa de decir, Esta no soy yo! Pero ya era tarde, algo se apodero de mi cuerpo, ya no me pude controlar y ese impulso hizo que lo halara hacia la cama y lo besara
El se sorprendió, y estaba rigido ni se movia, no pude evitar sonreir
-Vamos, chico muévete! Acuerdate de los viejos tiempos- Dije, pero ni siquiera yo supe lo que decía
-Entonces, ya comenzó?- Dijo Daiisuke, el solo sonrio y continuo besándome
Pero de que habla? Que estoy haciendo? Que comenzó? Que viejos tiempos? Estoy muy confundida...
Im_Otaku!
Im_Otaku!
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 25
Localización : Desaparecida

http://welcometolorys.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.