Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Itamashi Kioku: Capitulo 2 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Itamashi Kioku: Capitulo 2 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Itamashi Kioku: Capitulo 2 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Itamashi Kioku: Capitulo 2 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Itamashi Kioku: Capitulo 2 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Itamashi Kioku: Capitulo 2 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Itamashi Kioku: Capitulo 2 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Itamashi Kioku: Capitulo 2 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Itamashi Kioku: Capitulo 2 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Itamashi Kioku: Capitulo 2

3 participantes

Ir abajo

Itamashi Kioku: Capitulo 2 Empty Itamashi Kioku: Capitulo 2

Mensaje por Im_Otaku! Lun Jun 04, 2012 1:32 pm

Capitulo2 :El pasado de Keiko
---Narra Keiko---
Ayer llego esta chica, Naomi, esta tan hermosa como siempre, hace mucho tiempo que no la veía… Hace dos o tres años. En esos dos años mi vida cambio mucho
---2 años atrás---
-Pero Mama, yo no quiero ir a casa de la abuela!- Grite, tenia mas omenos 16 años, estaba enamorado de Naomi, la amaba, justo ese día le iba a pedir que fuese mi novia
-Hijo, debemos proteger a la abuela
-De que?- Desde ese momento mi vda comenzó a cambiar
-De los malos, es hora decirte la verdad, tu abuela es la jefa de un clan de vampiros sanguinarios, últimamente la han querido atacar, debemos protegerla.
-Si mi abuela es vampira… entonces…-La mire asombrado
-Si, soy una vampira, tu padre también y tu… eres un vampiro muy poderoso
-Pero no quiero chupar la sangre de los demás… en toda mi vida he chupado la sangre de alguien, no se supone que moriría?
-No, tu te convertiras en vampiro apartir de los 18.Justo en la media noche. Ahora vámonos! –Me agarro de la oreja y me llevo a la estación de trenes.

Luego de muchas horas llegamos a un pueblo desierto, hacia mucho frio, estaba en pleno invierno. La casa estaba en lo mas adentro del bosque
-Recuerda, debes protegerla –Me dio un pequeño cuchillo
-No me puedes dar algo mejor?-Dije
-No, te podrías lastimar-Dijo y entramos a la casa. Se veía como si nadie la habitara desde años. Luego, a la media noche, escuche un grito, agarre mi “arma” y baje la escalera, directo a la cocina, de donde provino esos gritos. Y lo vi…
Mi abuela, muerta, sus ojos colgaban de su rostro, la habían ahorcado con sus propios intestinos, sangre en toda partes, se podia ver un charco enorme de sangre. En ese momento me sentí asustado y fui a decirle a mis padres.
Al llegar a la habitación, solo estaba mi padre en la cama, de espaldas.
-Papa, papa, algo le paso a la abuela!- Lo voltee y alli estaba… muerto, alguien le había sacado los ojos y los intestinos, le corto las piernas en pedacitos, asi como si fuera un rompecabezas. Luego vi en la pared iluminada por la luna, decía “Tu eres el próximo”
Me sentía muy asustado, tanto que enloqueci, corri hacia afuera de la casa, y alli estaba mi madre
-Mama, mi papa y mi abuela están muertos!- Dije y la mire, tenia sangre en sus manos y la mirada perdida.
-A las personas les llegan su hora de morir, Keiko- Me miro y saco un hacha. Corri como nunca y me escondi en el bosque, lastimosamente, me siguió y ya no me quedaban energias, y lo hize… No quise hacerlo, algo me impulso a matarla, clave un cuchillo en su barriga y ella comenzó a escupir sangre.
-Si muero, al menos hazlo bien agarro mi mano y volvió a enterrar el cuchillo , pero esta vez lo movio a toda partes, se podía ver sus órganos, era horrible.- Hijo recuerda, sobre todo ahora que ya estas listo, eres mas fuerte de lo que piensas, en serio- Dijo y finalmente murió desangrada. Llore al lado de ella hasta dormirme. Y al otro día ya no había cadáver. Solo yo n el bosque, perdido.
Luego de unos días, logr salir de ese bosque y me llevaron al orfanato, donde pase los últimos dos años de mi vida, y al ellos dejarme ir por mayoría de edad, regrese aquí, a cumplir mi sueño
---Presente---
Falta poco para mi cumpleaños número 18, y con poco quiero decir que mi cumpleaños es mañana , necesito hablar de esto con alguien, porque he leído que los vampiros, en su transformación, se descontrolan y no quiero matar a nadie.
Deberia hablarlo con alguien, ya se, se lo dire a Naomi, ella confía en mi, aunque este cuento no parezca muy real, ella es la única con la que puedo hablar en estos momentos. Pero no se cuando decírselo.

O como decírselo, Ademas he escuchado que ella tiene algo que ver con esto de los vampiros o su familia, algo asi.
Debo decirle, le dire hoy mismo. Fui a la cocina y estaban Naomi y la otra chica.
-Buenos días!-Dijeron
-Buenos días
-Oye, quieres ir a la discoteca mas tarde?-Dijo Akako
-Si, asi me animo, y a que hora vamos?
-A las 10 pm
-Y por que tan tarde?-Respondí sorprendido
-Los mas geniales llegan tarde y la disco tiene las bebidas gratis a partir de las 10.30 de la noche que bien no?
-Supongo, y van a invtar a Daiisuke?
-No se, no creo que el vaya de todas manera le preguntare luego
-Ya me imagino a ese tipo en la discoteca-Rei por mi propio pensamiento. No quiero molestar a Naomi, le dire mas tarde al parecer ahora esta muy ocupada hablando con Akako
------------------------------------------------------------------------------------------
Publicare capitulos cada lunes y a veces viernes si esta listo Razz espero que les guste Very Happy Aqui es cuando comienza lo bueno cheers xd
Im_Otaku!
Im_Otaku!
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 25
Localización : Desaparecida

http://welcometolorys.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Itamashi Kioku: Capitulo 2 Empty Re: Itamashi Kioku: Capitulo 2

Mensaje por alcoserada Miér Jun 06, 2012 3:48 pm

me gusto tu capitulo, familia vampiro jejejejejejejej
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Itamashi Kioku: Capitulo 2 Left_bar_bleue215/215Itamashi Kioku: Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Itamashi Kioku: Capitulo 2 Left_bar_bleue165/165Itamashi Kioku: Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Itamashi Kioku: Capitulo 2 Empty Re: Itamashi Kioku: Capitulo 2

Mensaje por Kanaki Vie Jun 22, 2012 10:25 am

es de vampiros wow.... interesante Surprised
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Itamashi Kioku: Capitulo 2 Empty Re: Itamashi Kioku: Capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.