Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Itamashi Kioku: Capitulo 1 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Itamashi Kioku: Capitulo 1 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Itamashi Kioku: Capitulo 1 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Itamashi Kioku: Capitulo 1 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Itamashi Kioku: Capitulo 1 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Itamashi Kioku: Capitulo 1 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Itamashi Kioku: Capitulo 1 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Itamashi Kioku: Capitulo 1 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Itamashi Kioku: Capitulo 1 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Itamashi Kioku: Capitulo 1

5 participantes

Ir abajo

Itamashi Kioku: Capitulo 1 Empty Itamashi Kioku: Capitulo 1

Mensaje por Im_Otaku! Lun Mayo 28, 2012 2:58 pm

Antes que todo Very Happy , perdon por la tardanza, como ya habia dicho la historia estaba en la otra compu, esa se daño Embarassed y tuve que reescribirla, si notan algun error, incoherencia o algo asi solo diganlo Embarassed Soy nueva en esto y si me dan sugerencias mejor Razz
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo1 :Amigos nuevos, Vida nueva

Despues de que mi madre me corriera, vi en mi pantalón un pequeño sobrecito, mi madre me dejo la dirección de mi nuevo apartamento
Recuerdo que antes de irme de casa, ella lloraba, pero me decía que me fuera rápido… Por que? No he hecho nada malo… o si?
“Calle Highway, Kakashi apartments. Tu apartamento es el Numero 181-B Es uno compartido. Trata de llevarte bien con los demas”-Decia aquella nota. Ella siempre supo que yo era un poco asocial en la preparatoria, yo no me diría asocial, solo que prefiero no hablar. Aunque todos esos insultos duelen, que te digan chica rarita, que nadie me tome en cuenta, en los exámenes no tenia de quien copiarme, pero no creo que mi madre haga esto por mi mal, tal vez solo quiere que me adapte a tener amigos… creo
Nunca fui de esas chicas que enloquecían por cualquier chico, tuve ms enamoramientos, pero nada fue real.
-Debo cambiar mi manera de pensar-Dije, sin pensarlo me dirigi a la calle donde se ubicaba los apartamentos
-Buenos Dias!-Dijo una señora de mediana edad-Te estaba esperando Naomi-san
-Como sabe mi nombre?
-Soy amiga de su madre, no se preocupe, tome, su apartamento es el 181-B-Me dio las llaves y se fue. Que raro…
Fui corriendo a mi apartamento quería verlo,y todo eso… Siendo sincera tome mucha soda y tenia muchas ganas de ir al baño. Abri la puerta de golpe. Y vi la silueta de un chico a contraluz, estaba sin camisa, era espectacular. ! Su cabello era castaño, sus ojos marrones, casi rojos y su cuerpo! Super sexy y…. que estoy diciendo???
-Quien eres?-Se asombro!- Naomi-Chan!!- Corrio y me abrazo
-Emm… Tu?-Dije super sonrojada .Nunca me imagine esto, apenas llego y un chico sin camisa me abrasa ¿Qué pasa aquí?
-No te acuerdas de mi?- Rio- Reina me dijo que eras olvidadiza pero no tanto. Soy Keiko, el chico con el que Reina te arreglo una cita a ciegas
-Ahh! Tu! Keiko, Pense que nunca nos volveríamos a ver. Que coincidencia que estemos aquí juntos
-Si viviremos juntos-Sonrio se veía muy lindo, no es que me guste solo que hace tiempo que no veía a alguien tan feliz conmigo.Mi única amiga fue Reina y ella me presento a Keiko, pero el era muy nerd en ese tiempo, me pregunto si le seguire gustando
-Si, y aquí nada mas vivimos nosotros? O hay mas chicos?
-Hay un chico por aquí pero, es muy raro, siempre anda encerrado. Al parecer se llama Daiisuke Fumiko
-Presentamelo!- Dije, sin pensarlo
-Si que has cambiado, antes eras muy timida- Me sonroje al escuchar eso- Bueno, si quieres conocerlo.- Toco la puerta y de ella salió un chico, Alto, con cabello rojo y unos intensos ojos negros, me vio y sonrio
-Gusto en conocerla-Le di la mano y el la beso- Soy Daiisuke
-Ya basta de formalidades!-Dijo, Keiko, supongo que estaría celoso- Ella es Naomi –Me abrazo y Daiisuke se puso serio
-Espero que podamos concernos mejor, ahora estoy ocupado-Dijo y cerro la puerta
-No da miedo, solo es un poco asocial-Dije
-A mi no me recibió asi
-No te quejes, aunque siéndote sincera, es muy lindo- Se puso rojo. Reí
-Apenas lo acabas de conocer!
-No importa nos conoceremos, en algún momento
-Y ese momento no será hoy. Ahora pon las cosas en tu cuarto y arreglate.
Luego de arreglar todo me sentí muy bien, vivo con dos chicos lindos, bueno uno es un poco raro, pero me da curiosidad y me gustan los chicos misteriosos.
Ding-Dong! Sono el timbre de la casa
-Yo abro!- Dije y Sali corriendo antes de que Keiko abriera
-Hola amigos! –Dijo una extravagante chica, con vestimenta roja y el cabello amarillo, pareca la típica chica de holliwood prácticamente hecha de plástico tenia unos muy grandes atributos, para decirlo decentemente - Llegue Yo Akako!
-Hola, soy Naomi-Dije y ella inmediatamente me abrazo
-Naomi, bonito nombre, desde ahora será m mejor amiga!- Desde cuando somos amigas? Ni la conozco y ya anda diciendo eso? El mundo cada vez esta mas loco
-Yo soy Keiko-Dijo keiko –Y mi abrazo?
-No doy abrazos a chicos asi de fácil! Casi ni te conozco!
-Bueno, ponte comoda, es tu casa!-Dije
Esta chica esta loca, y me da mala espina, pero que se puede hacer…
Im_Otaku!
Im_Otaku!
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 25
Localización : Desaparecida

http://welcometolorys.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Itamashi Kioku: Capitulo 1 Empty Re: Itamashi Kioku: Capitulo 1

Mensaje por alcoserada Mar Mayo 29, 2012 10:20 am

hola, me gusto, lo que acabo de leer, pienso que podría ir en romance y que puede que tenga un gran futuro esta historia cada personaje tiene lo suyo, un que fallo en la ortografía o que te comiste una letra, pero nada mas, espero leer tu siguiente capitulo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Itamashi Kioku: Capitulo 1 Left_bar_bleue215/215Itamashi Kioku: Capitulo 1 Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Itamashi Kioku: Capitulo 1 Left_bar_bleue165/165Itamashi Kioku: Capitulo 1 Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Itamashi Kioku: Capitulo 1 Empty Re: Itamashi Kioku: Capitulo 1

Mensaje por Admin Mar Mayo 29, 2012 5:32 pm

HOLA EXELENTE HISTORIA ME GUSTO MUCHOOOO
ESPERADEEL SIGIENTE CAPITULO
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
Itamashi Kioku: Capitulo 1 Left_bar_bleue300/300Itamashi Kioku: Capitulo 1 Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Itamashi Kioku: Capitulo 1 Left_bar_bleue200/200Itamashi Kioku: Capitulo 1 Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Itamashi Kioku: Capitulo 1 Empty Re: Itamashi Kioku: Capitulo 1

Mensaje por Kanaki Sáb Jun 02, 2012 5:04 pm

esta genial la historia n.n esprerare el segundo capitulo n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Itamashi Kioku: Capitulo 1 Empty Re: Itamashi Kioku: Capitulo 1

Mensaje por akirai Sáb Jun 02, 2012 5:35 pm

Esta Muy Buena Tu Historia Me Gusto Mucho >< Espero Ver El Siguiente Capitulo (:
akirai
akirai
Caballero
Caballero

Femenino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Chile xD/Santiago

Volver arriba Ir abajo

Itamashi Kioku: Capitulo 1 Empty Re: Itamashi Kioku: Capitulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.