Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió

+3
mangaboy
chicoanime
Hannale
7 participantes

Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió Empty Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió

Mensaje por Hannale Lun Jul 16, 2012 7:47 am

Capitulo 1:
Opening:



La curiosidad del las personas es inevitable. La caja de pandora fue abierta y los horrores llegaron al mundo: Hambre, pestes, enfermedades,… El dolor fue desatado, y los seres humanos estamos condenados a sufrir. Y todo… por culpa de la curiosidad.

"Con cada maldición, un enigma, y con cada enigma, una maldición."

La lluvia cae sobre la ciudad como las lagrimas que se derraman en los ojos de cada corazón roto. Entre tanto dolor y sufrimiento, una niña de 16 años sonríe, su corazón es puro y aun inocente, quizás en su interior aun no se ha despertado, pero ella, es la salvación del mal oculto en nuestros corazones, y de la maldición de nuestras almas condenadas.

Se oye un ruido en una habitación del piso de arriba, ¿Qué extraño? Piensa la pequeña, ya que esa recamara estaba cerrada con llave. La curiosidad despierta en la niña las ganas de saber que ocurre en aquel lugar, y decide ir a investigar. Antes de nada, coge las llaves colgadas en la entrada de la casa, y con mucho cuidado, sube de nuevo las escaleras, intentando no despertar a sus abuelos maternos. Al llegar a la habitación, observa que por debajo de la puerta sale una extraña luz azul, y sin esperarse ni un segundo más, la abre de un golpe, pero por desgracia, la luz desaparece, introduciéndose en un antiguo libro caído en el suelo. La pequeña, al ver ese acontecimiento recoge el libro del suelo y se sienta en el escritorio dispuesta a leerlo. En el lomo del libro se puede ver escrito el titulo, algo borroso por los años: Juego sin sentido.

Al abrir el libro, la chica empieza a leer:

“En un país donde nada tiene sentido y la curiosidad domina a las personas, apareció una niña…“

Sin darse cuenta, la pequeña se vio sumergida en una especie de túnel, y al final de él, vio una luz blanca.

¡Au!, Exclamo la niña al caer encima de un objeto, no identificado.
¡Quítate de encima!, la niña al escuchar eso se levanto de un salto y pudo ver a un chico, de ojos azules y cabello castaño, vestía con extrañas ropas y eso despertó el interés a la niña, que le preguntó:

¿Quién eres? ¿Dónde estoy?...

El chico al escuchar eso, dijo:

mmm al parecer no eres de por aquí. Todo el mundo me conoce, soy el príncipe Ichiro, y futuro rey de Kaslar. ¿Y tú, pequeña? Dime, ¿Quién eres? Y ¿Qué haces en mi jardín?

La chica sonrojada por la belleza del joven, le contestó:

Me llamo Alice, vivo en España. La verdad es que no sé cómo he llegado aquí, solo se que leía un libro del que apareció una misteriosa luz azul, y sin saber porque… caí en este lugar.

El joven sorprendido exclamo:

¿España? No conozco ningún reino que se llame así,… pero quizás mi padre pueda ayudaros.

(Mientras tanto en el mundo real)

La abuela de la niña gritaba:

¡Alice! ¿Dónde estás, Alice? ¡Alice!...

Al llegar a su cuarto vio el cuerpo de la niña en el suelo y entre sus manos un libro. Asustada, la mujer tomó el pulso a la pequeña, y se sintió más aliviada al ver que respiraba, con mucho cuidado la introdujo en su cama.

Pero a la mañana siguiente, al intentar despertar a la niña, le fue imposible, y llamó al doctor de la familia, que vivía en el pueblo más cercano, pero al estar en una mansión alejados del resto, tardaría aproximadamente una hora en llegar.
El médico examino con cuidado a la joven y finalmente le diagnosticó que estaba en coma, pero que se desconocía el tiempo que podría mantenerse así. La abuela le preguntó entre llantos:

Doctor, ¿puede ser por la enfermedad?

Y el hombre le contestó:

Sinceramente no lo se, su nieta sufre una enfermedad muy rara - (es como si fuera una maldición) pensó el doctor, mientras recordaba la primera vez que la vio…

La niña tenía 10 años y acababa de perder a sus padres, apenas podía respirar, sus ojos estaban en blanco y no dejaba de decir palabras sin sentido: “…Con cada maldición un enigma y con cada enigma una maldición…”


El médico le recomendó que constantemente fuera vigilada, por si despertaba, y la mujer le propuso que se alojara temporalmente en una de las habitaciones cercanas a la de Alice.


Gracis por leerlo,dejen sus comentarios, si quieren Wink
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió

Mensaje por chicoanime Lun Jul 16, 2012 8:00 am

:O interesante me recuerda a un videojuego lo del coma jejejejejej me gusta ^^ aver ke pasa con alice
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió

Mensaje por Hannale Lun Jul 16, 2012 8:02 am

chicoanime escribió::O interesante me recuerda a un videojuego lo del coma jejejejejej me gusta ^^ aver ke pasa con alice
mmm nose.. no juego a muchos videojuegos.. pero espero que te guste como se irá desarollando! Very Happy
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió

Mensaje por mangaboy Lun Jul 16, 2012 9:56 am

Interesante. Has incursionado en el género fantástico con éxito. Demuestras tu creatividad para crear personajes y situaciones, dotándolos de realismo, utilizando una narrativa limpia, clara, sin escorias verbales, adjetivaciones sin sentido o vagas digresiones. El texto se enriquece con el cambio de narrador que al principio nos genera intriga hablando como desde fuera de la historia. El enigmático epígrafe, captando la sustancia del drama que está a punto de desarrollarse, es un acierto digno de aplausos.
Noté una evidente similitud con la obra maestra de lewis Carroll, no sólo en reproducir ese mundo onírico en el que actúa una lógica propia, que desafía la certeza de la percepción que tenemos de la realidad que nos rodea, sino también en el mismo personaje de "Alice", casualmente. Veo que me hiciste caso con los diálogos. Aunque yo no sea el mejor ejemplo de corrección, sería bueno que incluyeras las sangrías y sus correspondientes guiones.
mangaboy
mangaboy
Abogado
Abogado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 40
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió

Mensaje por Hannale Lun Jul 16, 2012 10:20 am

mangaboy escribió:Interesante. Has incursionado en el género fantástico con éxito. Demuestras tu creatividad para crear personajes y situaciones, dotándolos de realismo, utilizando una narrativa limpia, clara, sin escorias verbales, adjetivaciones sin sentido o vagas digresiones. El texto se enriquece con el cambio de narrador que al principio nos genera intriga hablando como desde fuera de la historia. El enigmático epígrafe, captando la sustancia del drama que está a punto de desarrollarse, es un acierto digno de aplausos.
Noté una evidente similitud con la obra maestra de lewis Carroll, no sólo en reproducir ese mundo onírico en el que actúa una lógica propia, que desafía la certeza de la percepción que tenemos de la realidad que nos rodea, sino también en el mismo personaje de "Alice", casualmente. Veo que me hiciste caso con los diálogos. Aunque yo no sea el mejor ejemplo de corrección, sería bueno que incluyeras las sangrías y sus correspondientes guiones.
*O* Bueno, no he leido nada de lewis carroll, pero muchisimas gracias por tu comentario, me alegra escuchar esa critica tan constructiva, y espero poder seguir sin decepcionar a los lectores. Por otra parte, el personaje Alice, lo saque de otra cancion que tengo en mente incrustarla en la historia, pero mas adelante, por lo que juego un poco con eso, y asi despues tendra mas sentido. Lo de los guiones, tengo que mejorarlo, la verdad es que se me da mejor hacerlo seguidos, pero veo que asi queda mas claro y limpio. Gracias por tu opinion, la tendre presente. Very Happy
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió

Mensaje por Kanaki Lun Jul 16, 2012 3:00 pm

me recordo un poco a alicia en el pais dlas maravillas, no solo por el nombre si no por... no se xD
muy buena historia y narracion n.n
Kanaki
Kanaki
Ninja
Ninja

Mangaka
Femenino Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió

Mensaje por Hannale Lun Jul 16, 2012 3:33 pm

Kanaki escribió:me recordo un poco a alicia en el pais dlas maravillas, no solo por el nombre si no por... no se xD
muy buena historia y narracion n.n
Gracias , aunque no tiene mucha relacion con ella.. xD pero bueno supongo que puede dar esa impresion jejjejeje
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió

Mensaje por kingofconquest Lun Jul 16, 2012 5:46 pm

Fue un buen inicio de una serie. ojala dure mucho mas que la anterior. ya quiero ver el proximo capitulo. esta muy interesante la trama.
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió

Mensaje por Hannale Lun Jul 16, 2012 6:05 pm

kingofconquest escribió:Fue un buen inicio de una serie. ojala dure mucho mas que la anterior. ya quiero ver el proximo capitulo. esta muy interesante la trama.
Muchhas gracias King, espeor que dure mucho mas, por el momento, aun no tengo pensado el final xD... por lo que será mas larga, y espeor que mas emocionante!!! Very Happy
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió

Mensaje por Maseru Dom Jul 22, 2012 6:46 pm

Al leer esta historia han venido a mi recuerdo un monton de cosas, por una parte Alicia en el Pais de las maravillas que creo que esta relacionado por el nombre de la protagonista, por otra parte La Historia interminable, una pelicula que me marco un antes y un despues en mi yo literario y por ultimo y por alguna extraña razon me recordó a Jumanji, no pregunteis porque xDDD En fin, es un buen comienzo, la cita del principio me gusto, sabes hacer uso de esa parte tan poetica del lenguaje, ya te lo habre dicho antes seguramente y te lo vuelvo a repetir xDD Seguire leyendo, pero mas poco a poco ya que no es una historia acabada y no me gusta esperar caps Wink
Maseru
Maseru
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 30
Localización : Alicante, España

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió

Mensaje por Hannale Dom Jul 22, 2012 7:21 pm

Maseru escribió:Al leer esta historia han venido a mi recuerdo un monton de cosas, por una parte Alicia en el Pais de las maravillas que creo que esta relacionado por el nombre de la protagonista, por otra parte La Historia interminable, una pelicula que me marco un antes y un despues en mi yo literario y por ultimo y por alguna extraña razon me recordó a Jumanji, no pregunteis porque xDDD En fin, es un buen comienzo, la cita del principio me gusto, sabes hacer uso de esa parte tan poetica del lenguaje, ya te lo habre dicho antes seguramente y te lo vuelvo a repetir xDD Seguire leyendo, pero mas poco a poco ya que no es una historia acabada y no me gusta esperar caps Wink
Oh!!! ME alegra que mi historia te haga recordar tantas cosas y que te guste, la verdad es que el nombre de la protagonista no es por Alicia, si no por una cosa que tengo pensada para mas adelante.. y bueno.. gracias por todo Maseru! Como siempre, me encanta escuchar tu opinion! Very Happy
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió

Mensaje por Cloud Sullivan Dom Jul 22, 2012 8:34 pm

Llego mi hora de comentar. Tu escrito esta muy bueno, no observe ningún error que me llamara la atención; el tema esta un poco refrito (muy común) pero ya que apenas he leído un solo episodio, no puedo juzgarlo, tendré que observar como lo desarrollas.

Sugerencias: Cuando utilizas estas frase: "(Mientras tanto en el mundo real)" creo que seria mas entendible "(Mientras tanto)" no creo que haya necesidad de ponerle un valor de real o no, eso es muy relativo y no es necesario especificarlo, o eso creo, jajajjaja. Seguiré leyendo

Cloud Sullivan
Pirata
Pirata

Masculino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió

Mensaje por Hannale Dom Jul 22, 2012 8:50 pm

Cloud Sullivan escribió:Llego mi hora de comentar. Tu escrito esta muy bueno, no observe ningún error que me llamara la atención; el tema esta un poco refrito (muy común) pero ya que apenas he leído un solo episodio, no puedo juzgarlo, tendré que observar como lo desarrollas.

Sugerencias: Cuando utilizas estas frase: "(Mientras tanto en el mundo real)" creo que seria mas entendible "(Mientras tanto)" no creo que haya necesidad de ponerle un valor de real o no, eso es muy relativo y no es necesario especificarlo, o eso creo, jajajjaja. Seguiré leyendo
Gracias Cloud, tienes razón, después lo pensé, porque en realidad quisiera crear una especie de inseguridad, como si no supiera cual es el mundo real, es decir, tenemos asumido que es este, pero ¿y si no fuera así? jejej
mm puede que el principio, lo del libro te resulte común, pero quizás... no se.. te sorprenda. Wink
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 1: El libro se abrió

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.