Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora

4 participantes

Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora Empty Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora

Mensaje por Hannale Jue Jul 19, 2012 8:54 am

Capitulo 3:
Opening:



En las noches donde la oscuridad sea muy intensa, ni la luna más brillante nos protegerá… Nadie sabe aun con exactitud que es lo que nos ocurrirá, pero solo la luz más pura vencerá ese día.

“El temor nos vuelve fuertes, la confianza nos debilita…”


Nadie podía dejar de mirar a la bella Alice, pero ella no se daba cuenta, seguía fascinada por todo lo que había a su alrededor. La ciudad era preciosa, llena de gente extraña, con cabellos y ojos de colores inimaginables, vestidos con telas muy finas, y sus pieles, eran de un color tostado.

La calle principal estaba empedrada con rocas carmesí y las paredes de las casas eran, doradas u otras tonalidades de dicho color. A ambos lados de la calle, había jarrones muy grandes que tenían sembrados rosas de enormes dimensiones y de diversos colores: rojas, amarillas, blancas y naranjas.

Al parecer ese día se celebraban fiestas típicas de allí, y todos se reunieron en una plaza. La gente cantaba, bailaba y bebía, pero al ver a Ichiro, todos se detuvieron para arrodillarse ante él, todos menos Alice, que no sabía qué pasaba. Ichiro dijo:

-¡Por favor, querido pueblo, levántense y sigan con la fiesta!- La gente se empezó a poner de pie para mirarlo, y él con una sonrisa añadió.-¡Si son tan amables de ayudarme, me gustaría que nuestra invitada, Alice, pudiera conocer nuestro maravilloso país!

Entonces todo el mundo se dirigió hacia la pequeña y empezaron a estirarla de los brazos hasta llevarla al centro del lugar donde todos bailaban. Un joven muy apuesto, de ojos lilas y pelo castaño, se acercó a ella y le dijo:

-Encantado de ver a una bella dama, me llamo Ryuk… ¿Me permite este baile?- Dijo el joven mientras le alargaba la mano y mostraba una sonrisa encantadora.

Cuando Alice fue a darle su mano para afirmar que aceptaba su petición, el príncipe se interpuso y añadió:

-Lo siento mucho, pero soy el encargado de vigilar a esta señorita, por lo que me temo que no podrá ser posible, además, me debes un baile.- dijo mientras se giraba hacia ella y le guiñaba un ojo.

-Pues… Pues… Si. Lo lamento Ryuk… He de ir con él todo el tiempo.- dijo Alice algo insegura, porque a la pobre, no se le daba muy bien mentir.

Entonces Ichiro se la llevó y empezaron a bailar, y a pesar de que ella no había escuchado nunca esa música, su abuela la enseñó a mantener el ritmo. Mientras bailaban, alguien detuvo la música, y cuando Ichiro los vio dijo:

-¡Oh no!, son soldados del reino vecino.- Dijo el joven mientras sostenía con furza a Alice. Y todos empezaron a correr gritando.- ¡Soldados Azules!

-Señor Ichiro, nuestro querido príncipe solicita que acuda a su palacio mañana a la tarde.- dijeron los soldados mientras se acercaban a los dos jóvenes.

-Lo lamento, pero si desea hablar conmigo, deberá venir él en persona,… en estos momentos tengo asuntos que me impiden abandonar mi reino.- Añadió Ichiro manteniendo la calma y su semblante.

-Entendido, entonces mañana a la tarde el príncipe Takeshi se presentará ante usted, téngalo presente y no falle… o se desatará la guerra.- Contestaron los soldados, y se marcharon de nuevo.

-¿Qué ocurre Ichiro, estas bien?- preguntó Alice algo preocupada al ver que el joven no se movía del sitio.

-Claro que estoy bien, solo son problemas que hay entre Takeshi y yo…- contestó el príncipe. Pero ella vio reflejado en sus ojos dolor y venganza, como si aquel chico solo le trajera malos recuerdos.

(Mientras tanto, en casa de Cloud)

-Majestad, ¿a qué se debe este gran honor?- Dijo Cloud al ver entrar en su casa al rey.

-¡Cloud, déjate de formalidades que nos conocemos desde hace muchos años!- Exclamó este al ver tanta cordialidad.

-Perdóname Kankuro, ya sabes que a pesar de todo, te tengo mucho respeto, pero dime… ¿A qué se debe esta visita tan urgente? Normalmente me sueles avisar con antelación.- Dijo algo preocupado.

-Cloud, tu eres la persona más sabia que conozco, por esa razón quisiera saber que sabes acerca de…- Y empezó contarle todo lo que ocurrió con Alice.

-mmm ¿El reino de España?... Desconozco ese lugar. Pero tengo algo por aquí que creo que no ayudará…- Añadió Cloud mientras buscaba en unas estanterías repletas de libros muy grandes y antiguos.- ¡Exacto! ¡Aquí está!... mmmm… Al parecer esto no es nada bueno…- Exclamó el hombre al ver lo que decía el libro.

-¿Qué ocurre viejo amigo?- Preguntó preocupado el rey.

-Algo terrible sucederá… su aparición en nuestro mundo solo significa que la era de guerras a llegado, y solo su poder nos salvará…- Dijo con vos profética el sabio Cloud.

Ambos se miraron con mucha preocupación y decidieron empezar a preparar a las tropas rojas. El rey se marchó del lugar, y al llegar a palacio pidió que el general del ejercito rojo y el de las tropas especiales carmesí, acudieran ante él lo antes posible.

(En el mundo real)

Amelí seguía disgustada y sin fuerzas, como si se hubieran llevado su razón de existir, y nada tuviera sentido en el mundo. No se levantaba del sofá, situado al lado de la cama donde permanecía Alice, aún en coma, ni comía lo necesario y algunas noche, permanecía despierta y con la esperanza de verla despertar.

Un día llegó el abuelo de Alice, y al enterarse de la noticia no se lo podía creer, le resultaba imposible y, sin soltar las maletas que llevaba en las manos, corrió por las escaleras hasta detenerse en la habitación de su nieta, y al verla pensó que dormía y se acercó diciendo:

-¡Alice!... Alice, cariño mio el abuelo ya llegó…-Al ver que permaneció inmóvil, se echó a llorar, y entre lagrimas dijo.- vamos despirta… despierta a darle un fuerte abrazo… ¡Alice!...-Y cayendo de rodillas al suelo, apoyó sus codos en la cama y continuó llorando.

Amelí y el doctor, permanecieron callados en la puerta, observando aquella escena tan desoladora, y no pudieron evitar que salieran de sus ojos unas lágrimas de impotencia ante aquella situación.

De repente se escuchó una voz muy dulce, era Alice, que de nuevo, susurró otras palabras intrigantes:

-El temor nos vuelve fuertes, la confianza nos debilita…


Espero que les guste y, si quieren, comenten Very Happy
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora

Mensaje por mangaboy Jue Jul 19, 2012 5:26 pm

La historia de Alice parece estar escrita en el libro, y avanza paralela a su lectura por un segundo narrador, como lo indica el epílogo. Este carácter metatextual (una historia leída dentro de una historia) se revela en el hecho de que éste se relaciona con los acontecimientos que van surgiendo paralelamente en el otro mundo, y es a partir de él que vivimos la historia que se cuenta. Me hace pensar si nosotros también somos personajes de una historia.
mangaboy
mangaboy
Abogado
Abogado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 40
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora

Mensaje por Hannale Vie Jul 20, 2012 3:33 am

mangaboy escribió:La historia de Alice parece estar escrita en el libro, y avanza paralela a su lectura por un segundo narrador, como lo indica el epílogo. Este carácter metatextual (una historia leída dentro de una historia) se revela en el hecho de que éste se relaciona con los acontecimientos que van surgiendo paralelamente en el otro mundo, y es a partir de él que vivimos la historia que se cuenta. Me hace pensar si nosotros también somos personajes de una historia.
Mmm interesante reflexión... sinceramente, tus comentarios me hacen ver mi propia historia desde un punto de vista muy peculiar, y veo que eres capaz de captar mis intenciones, ademas de darte cuenta de cosas que naide se fija... muchas gracias por comentar mis historias mangaboy, espero tus opiniones en cada capitulo, me encanta observar las conclusiones que sacas de cada uno.
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora

Mensaje por kingofconquest Vie Jul 20, 2012 1:45 pm

huy esta muy interesante la historia, y la guerra, que se piensa librar, sera al estilo medieval me imagino. Concejo, tendras que ver peliculas de cruzadas, para tener una idea de como relatar las batallas. buen capitulo. +
kingofconquest
kingofconquest
Caballero
Caballero

Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora

Mensaje por Hannale Vie Jul 20, 2012 5:00 pm

kingofconquest escribió:huy esta muy interesante la historia, y la guerra, que se piensa librar, sera al estilo medieval me imagino. Concejo, tendras que ver peliculas de cruzadas, para tener una idea de como relatar las batallas. buen capitulo. +
Mmmm interesante... Muchas gracias KING! Smile lo tendré en cuenta, y bueno, me alegro que la hayas leido Very Happy
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora

Mensaje por mangaboy Dom Jul 22, 2012 12:06 pm

se me ocurre que los pasajes de la Ilíada en donde tiene lugar la batalla puede ser un buen referente. Ahora no se me ocurre otra.
mangaboy
mangaboy
Abogado
Abogado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 40
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora

Mensaje por chicoanime Vie Ago 03, 2012 5:51 am

ummmmm interesante va cobrando cada vez mas vida y interes esta historia y guau mangaboy impresiona no pense ke llegaria mas haya de mi conclusion
me cuesta imaginar el paisaje pero cuando lo hago me meto mucho en la historia ^^ sigue asi
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 3: La salvadora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.