Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 5: Revelaciones  EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 5: Revelaciones  EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 5: Revelaciones  EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 5: Revelaciones  EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 5: Revelaciones  EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 5: Revelaciones  EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 5: Revelaciones  EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 5: Revelaciones  EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 5: Revelaciones  EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 5: Revelaciones

3 participantes

Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 5: Revelaciones  Empty Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 5: Revelaciones

Mensaje por Hannale Dom Jul 29, 2012 11:23 am

Capitulo 5:
Opening 2:




La maldad, al igual que el dolor, no es algo que las personas pueden elegir, sino, mas bien, es algo que en lo que nos vamos convirtiendo poco a poco, atraves de lo que nos ocurre o lo que otras personas nos provocan. Las personas de corazón pecador, no eligen serlo, pero se convierten poco a poco, al elegir la vida de los placeres, la comodidad, el engaño a otras personas para sentirse ellos mejor,… El mundo se vuelve cada vez, más y más oscuro. Cada vez queda menos para que llegue el final.

“Solo se salvaran, aquellos que deseen se salvados.”


La pequeña abre poco a poco los parpados, a través de sus ojos puede ver una habitación oscura, en la que la única luz que la ilumina, sale de fuera. Alice se levante del suelo, el cual había caído cuando llegó, y al querer moverse, nota que algo le impide salir. Mira su pie izquierdo, y en él ve, una gruesa cadena que iba de la pared a su tobillo. Se acerca con lentitud a la ventana, y observa que sigue lloviendo, eso la vuelve triste, ya que desde aquel día, ella odia la lluvia… Sus recuerdos vuelven a ella y se coloca las manos en la cabeza, como si le costara recordar lo que sucedió y finalmente, se sienta en un sofá, inmóvil y con la mirada perdida…

(-¡Adiós papa! ¡Adiós mama! ¡Que tengáis buen viaje!- gritaba una niña de larga melena y vestidito azul claro, atado con un lazo muy grande.

-Adiós mi princesa linda- Dijo el hombre de gran estatura, pelo castaño y ojos verdes, mientras abrazaba a la pequeña.

-Cuídate mucho Alice, y haz caso a tus abuelos mientras nosotros no estemos- Añadió la mujer de hermoso rostro, pelo largo y dorado, con ojos azul marino.

-¿Volveréis pronto, verdad?- Preguntó la niña con los ojos hinchados y lágrimas en sus mejillas.

-¡Para tu cumpleaños estaremos aquí y tendrás una gran sorpresa!- Exclamó la mujer mientras le secaba las lágrimas con sus dedos.

Los dos se marchaban de viaje al extranjero, por asuntos de trabajo. Ambos eran personas muy importantes para el país, pues él era el presidente del gobierno desde hacía muchos años, y ella, la ministra de asuntos exteriores del país.
Por desgracia para la familia y el país entero, ambos murieron en un trágico accidente de avión a manos de unos terroristas que lo asaltaron. A Alice, al ser tan pequeña, nadie le contó lo ocurrido, y la noche de su cumpleaños, desobedeció las palabras de su abuela:

-Alice, cariño… Quizás hoy no vengan…

Y sin decir nada, salió corriendo hacia fuera, y a pesar de la lluvia intensa, permaneció inmóvil en la entrada de la casa, esperando ver su coche, sin importarle mojarse…)


Al sentir unos pasos que se acervan, la joven despertó del trance, y volví a tumbarse en el suelo, haciendo ver que dormía.
La puerta se abrió de golpe y apareció un hombre, junto a él estaban, una mujer mayor y… el príncipe Takeshi. Los tres se dirijieron hacía ella y al verla aún dormida se sentaron en el sofá para conversar.

-¿Así que esta es la niña de la profecía?- Preguntó el hombre de mediana estatura, ojos azules y sin pelo.

-Es ella, sin duda, yo pude notar su poder aquel día.- Contestó la mujer.

-Es cierto maestro Tikei, además yo pude ver con mis propios ojos, como curaba al guardia herido.-Dijo el príncipe, y después preguntó- ¿Qué pensais hacer con ella bruja Kesha?

-Debemos casarla contigo a la fuerza y de esta forma, no podrá negarse a otorgarnos su poder… La gran guerra tendrá lugar dentro de muy poco,…- Dijo Kesha

-Además, no somos los únicos que la quieren, estoy seguro que el rey Kankuro ya se ha dado cuenta, y no solo él,… Si tal y como decís, ya usó su poder, las tres brujas de la oscuridad querrán matarla…- Añadió el hombre.

-¿Pero porque quieren matarla? ¿Cuál es esa gran guerra de la que hablan?- Prenguntó inquieto el príncipe.

-Según cuentan las escrituras de los profetas más antiguos, la caja de pandora fue abierta hace muchos años, y de ella salieron tres criaturas, conocidas como “Las brujas de la oscuridad”, su aparición casi provoca el fin de la raza humana y de nuestro planeta, pero… una joven llegó y con un corazón puro, intentó vencerlas con su inmenso poder… pero las brujas la maldijeron y la mandaron a otro universo paralelo del que no podía volver nunca más…- Explicó el maestro Tikei.

-Esta niña, podría ser una descendiente de aquella muchacha, y esa es la razón que la permitió venir a este mundo. El problema es que si es así, los males volverán a la tierra, la codicia de los reinos, hará que todos deseen poseerla y estallará la guerra. Además… las tres brujas querrán acabar definitivamente con ella, para que no vuelva nunca jamás, ya que ella es la única capaz de acabar con todo lo ocurrido.- Añadió Kesha.

-¿Pero porque debe casarse conmigo?- Preguntó Takeshi.

-Porque sino… cualquier reino será libre de llevársela… y de esta forma, solo nosotros la tendremos.- Contestó Tikei.

Después de la charla, todos se marcharon, cerrando con llave la puerta…

La niña permaneció en el suelo unos instantes, mientras intentaba comprender lo conversación que acababa de escuchar, y pensaba:

-(¿A qué se refieren con eso de que soy la salvación? Pero si soy una simple niña… No tiene sentido… Además, yo no pienso casarme con nadie, aún soy muy pequeña para eso y no quiero…)

Entonces escuchó la melodía de un instrumento, era un chelo, y sin saber porque, volvió a quedarse dormida y en su cabeza apareció una canción…

(Por favor, escuchen la canción y miren el vídeo, de él saque el famoso nombre "Alice". Gracias)



Al despertar, vio rápidamente se puso de pie y miró a su alrededor. Sin saber cómo ni porque, en la pared estaba el mismo vestido blanco de su sueño, y quiso acercarse a él para alcanzarlo,… pero le fue imposible.

Indignada, se sentó en el sofá y observo como la puerta se abrió. De ella, apareció la criada Lira diciendo:

-Señorita Alice, aquí tiene su comida, debe mantenerse fuerte.-

-¿Pero, qué haces aquí Lira, porque los ayudas, y Ichiro?- Preguntó Alice al verla vestida de azul y como si no ocurriera nada.

-Perdona Alice, yo no soy la criada de Ichiro, sino una infiltrada.- Contestó ella.

-No lo entiendo, ¿Por qué los ayudas a ellos?- Siguió preguntando la ingenua niña.

-A caso no entendiste que solo era una infiltrada. Jamás seria la criada de aquel reino, después de arrebatarme al amor de mi vida en aquella estúpida guerra, no pienso perdonarlos nunca. No pienses que los buenos son ellos… Quizás, te equivoques.- Contestó Lira, y después de marchó.

(Mientras, en el otro reino)

-¡Alice! ¿Alice donde estas?- Gritaba Ichiro por todo el palacio, buscando a la niña, tras ver que no estaba en su habitación.

-¿Qué ocurre hijo? ¿No encuentras a la chica?- Preguntó el rey al verlo tan preocupado.

-Despues de dejarla en su dormitoria anoche, cerré la puerta con llave, tal y como me dijo usted, pero esta mañana, la puerta estaba abierta y la caja de música que le regalo Takeshi ya no está.-Contestó el príncipe.

-Que extraño, ¿Y quien más tiene llaves de esa puerta?- Preguntó el rey.

-Solo la criada Lira.- Contestó el príncipe.

-Mmm entiendo, entonces haz que la busquen y que la traigan ante mí.- Dijo el rey.

Minutos después, nadie sabia nada de Lira, ni de Alice, ambas habían desaparecido, y en el palacio en todos estaban desconcertados.

-Sin Alice estamos perdidos, debemos buscarla y recuperarla. Mandad a las tropas especiales, decidles que rastreen por todo y encuentren a la chica.- Ordenó el rey.

(Mientras tanto)

-La niña sigue pálida, ¿Qué le ocurre doctor?-Preguntó la abuela al ver como el médico entraba en la habitación.

-Realmente, no lo sé, es algo que nunca había visto, pero no se preocupe, aun tiene pulso y respira.-Dijo el hombre tras colocarle los dedos en el cuello.

-Se lo dejo en sus manos, no podemos perderla también a ella.- Añadió la mujer mientras salía por la puerta.

-Aré todo lo que esté en mis manos.- Dijó él, aunque pensó.- ( Sinceramente no se que puedo hacer, en los libro no se sabe nada de lo ocurrido, y por mucho que intento quitarle el libro que sostiene entre sus manos, me es imposible, se aferra a el como si su vida dependiera de él.)

La niña vuelve a susurrar unas palabras que dejan frió al doctor.

-“Solo se salvaran, aquellos que deseen ser salvados.”


Gracias por mirar mi historias, y espero sus comentarios Wink
Hannale
Hannale
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca- España

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 5: Revelaciones  Empty El comienzo del fin

Mensaje por mangaboy Lun Jul 30, 2012 9:58 pm

Comienza a verse con claridad el conflicto central alrededor del cual giran todos los elementos, la eterna lucha entre el bien y el mal. La enemistad entre los dos reinos, que al principio parecía ser el principal núcleo de la trama, pasa a un segundo plano para mostrarnos algo más primitivo y oscuro, como si se nos dejara ver el cuadro desde una óptica más amplia. Desde allí comprendemos, o creemos intuir, que estas dos naciones son hermanas y comparten un pasado y un origen común, pero que éste se ha ido perdiendo en la memoria de las generaciones pasadas. Ambas son los dos lados de una misma cosa, de un mismo pueblo original, y ambos son víctimas de una amenaza aterradora e imponderable. "Divide y vencerás", esa parece ser la estrategia. Serán débiles mientras estén separadas. Y el nexo que las une no es otra que Alice, como si fuera lo que quedara de esa antigua sociedad iluminada, ahora un mito del pasado. He querido ver más allá de lo que está escrito, y tal vez poco o nada tenga que ver con la historia original, pero no puedo evitar hacerlo. Lo siento. Tengo más para decir pero creo que me extendí ya demasiado y sólo estoy divagando. Es una valoración muy personal y subjetiva, es lo que quiero imaginarme. Esa es la libertad que el arte nos permite.
mangaboy
mangaboy
Abogado
Abogado

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 40
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 5: Revelaciones  Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 5: Revelaciones

Mensaje por chicoanime Vie Ago 03, 2012 6:26 am

no alcanzo el nivel de mangaboy u.u
pero bueno la historia es cierto ke cobra sentido y ke los reinos kedan en segundo plano ahora la guerra empezara y todos kerran a alice ya kiero ver como esto sigue marchando y como se encrudecen las relaciones entre lo "bueno" y lo "malo" en esta historia
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 5: Revelaciones  Empty Re: Alice, Juego sin sentido ---> Capitulo 5: Revelaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.