Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
BUENO ACA ESTA EL SEGUNDO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
BUENO ACA ESTA EL SEGUNDO CAPITULO DEL ORIGEN EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
BUENO ACA ESTA EL SEGUNDO CAPITULO DEL ORIGEN EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
BUENO ACA ESTA EL SEGUNDO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
BUENO ACA ESTA EL SEGUNDO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
BUENO ACA ESTA EL SEGUNDO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
BUENO ACA ESTA EL SEGUNDO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
BUENO ACA ESTA EL SEGUNDO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
BUENO ACA ESTA EL SEGUNDO CAPITULO DEL ORIGEN EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


BUENO ACA ESTA EL SEGUNDO CAPITULO DEL ORIGEN

2 participantes

Ir abajo

BUENO ACA ESTA EL SEGUNDO CAPITULO DEL ORIGEN Empty BUENO ACA ESTA EL SEGUNDO CAPITULO DEL ORIGEN

Mensaje por raizo Sáb Oct 27, 2012 7:40 pm

capitulo 2
QUE?

Raizó mostrando su cara de sorprendido
Raizó: (sorprendido) que rayos es esto.
Raizó se acerca despacio temblando viendo que salía un humo de lo que callo
Raizó: (ve que algo eta brillando en medio del meteorito y se acerca lo coge con la mano y lo saca con todo su fuerza cae de espaldas al suelo y el solo lo mira ve que es brillante y empieza a brillar cada vez mas que no se suelta de él está en su mano pegado y empieza a entrar por su palma de su mano
Raizó: ahhhh....! (y se coge con fuerza su brazo para que no avance y ve que el humo que estaba a su alrededor, estaba rodeándole a él y empezó a formarse un remolino en su alrededor y empieza a elevarse y ve que la pepita que estaba entrando por su mano está en su pecho y empieza a brillar y sale un solo grito de el
Raizó: ayudaaaaaaaaa!
después de eso en los recuadros aparece de color negro
RaizóSad en un recuadro )donde estoy que ha sido de mi ¡adiós!
despierta y aparece mirando su techo mira a su costado un porta retrato pero no se ve las caras de la imagen
Raizó: ehhhhh que paso (cogiéndose la cabeza)(mira el reloj que está en su techo y ya son a las 5.30 de la tarde ) el joven se levanta y coge su mochila y se va a estudiar
Raizó: de nuevo tarde8coguiendose la cabeza ) que hice? (y empieza a recordar lo que sucedió anoche el meteorito que callo, el remolino en su cuerpo, cuando empezó a brillar )
va caminando y ve que se está empezando a oscurecer el cielo y la luna se junta con el sol pues estaba ocurriendo un eclipse solar el joven sorprendido en medio de la calle en una esquina
Raizó: guau parece de noche, nunc había visto uno igual (y sigue caminando y cada paso que daba veía que empezaba a llenarse de niebla aquel lugar donde el joven estaba, y empieza a tener miedo y mientras caminaba veía que todo estaba totalmente detenido vio una paloma y no se movía siguió viendo y vio una persona pero no se movía todo se había detenido)
(y vio desde lejos a un hombre envuelto en la niebla viendo el cielo)
sombra: no queda mucho tiempo (se genera un silencio)
sombra :ha llegado la hora las piezas se reúnen una vez mas( mirándolo al chico) ha llegado la hora
Raizó: que..e. e de que hablas (lo dice desesperado y gritando)
sombra: no tengo demasiado tiempo (lo mira fijamente al joven)
sombra:( gritando) tu vida cambiara no hay nada que hacer prepárate ha llegado la hora (mientras desaparece en la niebla)
Raizó: espera(como quien diendo a detener )no te vallas
Raizó: noooooooooooo......! (y el eclipse desaparece y todo sigue su rumbo)
Raizó:(cae arrodillado en el suelo y sudando )que es esto que sucede (desesperado) porque a mi
-y entre la oscuridad de un callejón se muestra unos colmillos grandes saliendo baba de el y dos colas moviéndose
la sombra con colmillos: ya te encontré jaajaajajaja( babeando)
Raizó : que...!(asombrado por lo que ve pero se le la cara de asombrado pero no se ve la sombra)
raizo
raizo
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : peru

http://elorigeninicio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BUENO ACA ESTA EL SEGUNDO CAPITULO DEL ORIGEN Empty Re: BUENO ACA ESTA EL SEGUNDO CAPITULO DEL ORIGEN

Mensaje por chicoanime Dom Oct 28, 2012 7:48 am

ummmm el capitulo no esta mal pero noto ke abusas mucho de la conjuncion "y" DX intenta usar mas signos de puntuacion y menos esa "y" tambien hay algunas faltas y creo ke algunas palabras separadas cuando no XDDD
por lo demas aun me sigue intrigando el proposito de todo
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

BUENO ACA ESTA EL SEGUNDO CAPITULO DEL ORIGEN Empty Re: BUENO ACA ESTA EL SEGUNDO CAPITULO DEL ORIGEN

Mensaje por raizo Dom Oct 28, 2012 8:25 am

bueno tienes razón gracias por lo dicho es mi primer manga asi que lo are mejor para la próxima los capítulos ya estan hechos así que no me avia percatado de eso lo revisare lo corregiré todo gracias y espero que te sigua gustando
raizo
raizo
Caballero
Caballero

Escritor
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 29
Localización : peru

http://elorigeninicio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BUENO ACA ESTA EL SEGUNDO CAPITULO DEL ORIGEN Empty Re: BUENO ACA ESTA EL SEGUNDO CAPITULO DEL ORIGEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.