Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos

3 participantes

Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos Empty Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos

Mensaje por alcoserada Mar Jun 12, 2012 10:23 am

Sagata había llegado al mundo de Fernández
Fernández: díganme que estoy en un sueño
Villas: no lo estamos, es la realidad
Sagata: hola muchachos, al fin los conozco en personas
Sagata comienza a mirar a su alrededor y entra a la casa de Fernández
Fernández: oye primero que todo se pide permiso
Sagata: lo siento, es que se me olvida
Fernández: bueno, ahora dime como resolveré un problema
Sagata: ¿cuál problema?
Fernández: es que hoy llegan mis padres
Sagata: a eso, no te preocupes por pequeñeces `
Fernández: ¿pequeñeces?
Sagata: ejjejejej, si pequeñeces
Yo Fernando villas no podía decir nada, ni una palabra, estaba en shock, era algo raro y lo estaba considerando algo no mío, ni por qué lo conocía en mis sueños, pero era que él era tan relajado y confiado, era como si nos conociera, a diferencia de mí que aunque lo había visto, sentía que aún no lo conocía
Sagata: bueno, me quedare por un mes, por aquí
Fernández: un mes, mi padre vendrá hoy, que les diré, que tengo hermano gemelos
Sagata: no, no le vamos a decir, ellos sabrán, que somos hermanos
Sagata comienza a hacer un círculo, dentro del círculo hace tres círculos, también comienza a escribir algunas letras muy raras, después ordeno a villas y Fernández que se colocaran en uno de los tres círculos, sagata se colocó en el círculo que faltaba, comenzó a decir algunas palabras extrañas, cuando de pronto como unas ondas magnéticas eran expulsadas hacia fuera del circulo rodeando toda la tierra y causando cambios muy descontrolados, en la casa aparecían cuadros que no estaban y desaparecían cuadros, esto era una locura, habían hojas que regresaban al árbol, habían hojas que caían y que nunca habían caído, se veía como todo cambia alrededor, de cosas minúsculas hasta cosas grandes, de pronto dejo de cambiar.
Sagata: ya podemos salir del círculo
Sagata, Fernández y villas salen del círculo, enseguida les da tanta curiosidad, así que entran, al entrar, encuentran cosas que no estaban y cosas que si estaban antes
Fernández: ¿porque mi casa cambio tanto?
Sagata: este hechizo permite que todo cambie, dándonos la oportunidad de ser hermanos, pero tiene un efecto y es que cambia todo lo de nuestro alrededor
Villas: wow, hay fotos de nosotros tres cuando éramos niños
Sagata: si, todo esto cambio, porque cambie, lo que se puede decir como destino
Fernández: pero, no sé qué hacer, estoy confundido, ahora que are, yo no creo tener recuerdos de estas cosas
Sagata: ahí es donde te equivocas, podemos acordarnos, de todo, aunque lo separe para que no tuviéramos problemas, solo nos acordaremos cuando sea necesario
Villas: si es verdad, cuando vi la foto, me acorde de algunas cosas de ese suceso, aunque yo no viví eso
Fernández: si ya yo también comprendo el sistema, al ver la imagen, me acorde de todo
Sagata: bueno, ya saben cómo es todo, así que cada quien vamos a preparar todo, para la llegada de papá y mamá
Fernández: no te luzcas, her-ma-no
Fernández, villas y sagata comienzan a hacer comida, cuando de pronto tocan, villas al tocar se acuerda de algo y enseguida corre a la puerta a abrir, cuando abre la puerta, se encuentra a su madre adoptiva o según su madre real
Madre: hola, mis niños, ¿cómo están?
Villas: hola, madre
Padre: como siempre tan cariñoso con ese niño
Sagata: hola padres, ¿cómo les fue en su luna de miel?
Fernández: oye deja de ser tan directo
Padre: las personas directa son responsables hijo y también ocupan parte muy importante en la sociedad, pero también pueden caer, solo tú decides ese destino
Sagata: Padre, como siempre tan filosófico
Esa noche, sagata, villas, Fernández, madre y padre comieron junto, se contaron lo que paso en su ausencia y lo que a sus padres le sucedió en su viaje
A la hora de dormir, estábamos acostados en el mismo cuarto, sagata estaba costado en una cama para una persona, Fernández y villas dormían en un camarote
Yo villas estaba otra vez soñando en la casa de Fernández, esta vez sentía dos personas caminado en la casa, enseguida deduje que era Fernández y sagata, sabía que estaban caminando por todos los lugares, yo comencé a ir a la sala, cuando de pronto siento que las dos personas llegan al mismo punto y se detienen las pisadas, comenzaron a sonar risas en toda la casa, risas totalmente burlonas, que me daban miedo, ya estaba pensando que no era sagata y Fernández, cuando…
???: buuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me asuste enseguida y giré mi mirada hacia detrás para ver quién era, cuando de pronto veo que era sagata y Fernández
Sagata, Fernández: jajajajajjajaajajja
Sagata: en verdad tenía muchas ganas de hacer esto, jejejejejje
Villas: tontos
Fernández: bueno, lo que pasa es que me intereso mucho, lo del susto, jejjejejeje
Estaba tan traumado y lo interesante era que aun teníamos los mismos sueños en la cual estamos juntos
Villas: ¿porque aun soñamos juntos?
Sagata: es que se me olvido quitar el hechizo
Villas: ummmmmmmm, bueno, aunque estar juntos es divertido
De un momento a otro Villas se incomoda, comienza a mirar al espejo
Fernández: ¿qué te pasa?
Villas: ese espejo me incomoda
Sagata: si quieres lo puede tocar
Villas comienza a acercarse al espejo y comienza a dudar en tocarlo
Sagata: tócalo, no tengas miedo
De pronto lo toco y me relajo, no había pasado nada, miro hacia donde sagata
Villas: jejejejejeejejej, no pasó nada
Pero cuando me relaje fue en vano, el espejo comenzó a romperse, de un segundo a otro el espejo se estaba rompiendo, después vi que era peor, no solo era el espejo, era toda la casa, se rompía como un espejo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos Left_bar_bleue215/215Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos Left_bar_bleue165/165Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos

Mensaje por chicoanime Vie Jun 15, 2012 11:00 am

ooooooooo eso me dejo bastante intriga este capitulo esta genial alco te ganas un +
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos

Mensaje por alcoserada Vie Jun 15, 2012 3:13 pm

chicoanime escribió:ooooooooo eso me dejo bastante intriga este capitulo esta genial alco te ganas un +
jejejejjejejej, cada vez se pondrá mejor, así que aun no es nada
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos Left_bar_bleue215/215Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos Left_bar_bleue165/165Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos

Mensaje por F.D.Coroseo Miér Jun 20, 2012 4:38 pm

Lo unico que puedo decirte es que el final de este capitulo me dejo "O_O" xDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja muy buen capitulo espero el proximo xDDDDDDDDDD
F.D.Coroseo
F.D.Coroseo
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 34
Localización : France

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos

Mensaje por alcoserada Miér Jun 20, 2012 4:43 pm

F.D.Coroseo escribió:Lo unico que puedo decirte es que el final de este capitulo me dejo "O_O" xDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja muy buen capitulo espero el proximo xDDDDDDDDDD
jejejejjejejejjeje, bueno me gusta que te haya gustado
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos Left_bar_bleue215/215Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos Left_bar_bleue165/165Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 5: Hermanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.