Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 3/5 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 3/5 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 3/5 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 3/5 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 3/5 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 3/5 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 3/5 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 3/5 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 3/5 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 3/5

2 participantes

Ir abajo

Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 3/5 Empty Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 3/5

Mensaje por Shikei Vie Feb 03, 2012 5:31 pm

Vale mas que eran vacaciones

Capitulo 3

En camino a mi viejo hogar

Luego de aquel sonoro golpe, Soul callo desmayado melodramáticamente mientras una histérica Maka lo miraba molesta con sus brazos en jarra.

-No decidas cosas por mi, ¡Idiota!

-Auch –se quejo parándose- ¡Vamos Maka! ¡Será divertido! Además siempre te he querido mostrar mi ciudad natal. Además no creo que nos vallamos más de una semana ¿verdad? –miro a sus padres, los cuales solo asintieron.

Maka suspiro – ¿Estas consiente que si nos vamos toda la semana, no tendremos misiones y sin misiones, no hay dinero?

-Y tú ¿estas consiente de que pasaremos una linda semana lejos de kishines, visitas al hospital o a la enfermería, nos alejaremos de dolorosas inyecciones y suturaciones, al mismo tiempo nos libraremos del estrés y los moretes, golpes y contusiones? Sin mencionar que no tendrás que limpiar el departamento, ni cocinar. Sera una linda semana de vacaciones, así nos dará tiempo de curar estas horribles heridas y por un tiempo, muy poco, podremos ser seres humanos comunes y corrientes –dijo Soul planteando la idea de una manera que Maka no se negara.

Una gran y ancha sonrisa se poso en los labios de Maka, dándole a Soul las ilusiones de un si, cuando de la nada salto un horrible y bien formado –No n_n

-¡¿Por qué! –dijo confundido y algo estresado.

-Porque luego de tener esa maravillosa paz, retornaremos a nuestra vida cotidiana sin mencionar que tendríamos que hacer el doble de misiones para recuperar el dinero que gastemos en el viaje, y eso implicaría mas cansancio, mas dolor, mas tiempo en la enfermería u hospital, además que a mi me tocaría hacer la limpieza de esta casa porque seguramente se pondría súper sucia y llena de polvo, agregando también, que la comida se arruine. –dijo Maka, viendo el lado realista de la situación. Las vacaciones sonaban a algo que tenía años de necesitar pero sabía que las consecuencias serian peor.

Entre aquellas discusiones, los dos ignoraron olímpicamente al resto de los Evans que miraban la escena sin saber como reaccionar o a quien darle la razón.

-Muchachos –dijo el señor Evans.

-Ash ¿Qué? –dijeron los dos ya mas que molestos por la estúpida discusión y desahogándose con el primer idiota que les hablo.

-Si es por dinero, nosotros pagaremos todo, será un préstamo que les aremos y poco a poco nos irán pagando, al mismo tiempo podemos contratar a alguien que les limpie el departamento mientras no estén –sentencio y guardo silencio al ver como la pareja se mirada y luego se sonreían levemente.

-Nos parece bien –sonrió Soul.

Y así, luego de un par de llamadas y de una que otra carrera, todo estuvo listo. Ocasionalmente Tsubaki le daría una visita al departamento de Soul y Maka. De la limpieza se encargaría la hija del casero a la que se le pagaría. Soul dejo su moto en la casa de Kid y al cuidado de Liz y Patty quienes prometieron no dejar que Kid tocara la motocicleta. Shinigami-sama les dio su bendición y les dijo que les reservaría unas cuantas misiones que les dejara una buena paga para cuando volvieran.

-Bien, terminamos –dijo Soul sonriendo.

-Pongámonos en marcha entonces- hablo el señor Evans mirando que ya todo estaba listo y sin más que decir, todos salieron. Soul y Maka dieron una última mirada a su departamento antes de dejar las llaves con la hija del casero, quien los despidió con una sonrisa.

-Vacaciones, aquí vamos- pensó Soul alegremente. Definitivamente, ocupaban esas vacaciones.

-----------------------
Subire el proximo capitulo en cuanto me dejen un comentario XD
Shikei
Shikei
Caballero
Caballero

Escritor
Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 3/5 Empty Re: Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 3/5

Mensaje por Admin Sáb Feb 04, 2012 1:26 am

tienes talento lol!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el crear un manga es mas que un sueño, para mi es una metaque debo de cumplir
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 3/5 Left_bar_bleue300/300Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 3/5 Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 3/5 Left_bar_bleue200/200Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 3/5 Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.