Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 4/5 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 4/5 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 4/5 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 4/5 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 4/5 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 4/5 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 4/5 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 4/5 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 4/5 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 4/5

3 participantes

Ir abajo

Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 4/5 Empty Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 4/5

Mensaje por Shikei Sáb Feb 04, 2012 4:59 pm

Vale mas que eran vacaciones

Capitulo 4

No puede ser que trabajemos en nuestras vacaciones

Pov Soul.

Luego de salir de casa, nos fuimos directo al aeropuerto. Me sorprendió un poco que mis padres alquilaran un avión completo solo para nosotros seis. Había olvidado lo excéntricos que son. Poco rato después de haber despegado, Maka callo completamente dormida. Se bien lo cansada que esta, cada día se le hace mas complicado levantarse ¿Cómo lo se? Pues Maka y yo llevamos durmiendo en la misma cama desde hace como cinco años.
--------
Ojala les guste n_n

En el transcurso del vuelo no pude evitar recordar con melancolía la gran mansión en donde me crie. Recuerdo esos grandes pasillos que no tenían final, lo vacía y fría que se sentía. Aquel lugar no podía se llamado hogar. Recuerdo cuando era niño, odiaba estar ahí, dentro de la casa por lo que pasaba gran parte de mi día en el jardín, incluso comía ahí, para mi, ese lugar era mi hogar, no ese edificio que estaba ahí.

Pero, aunque mi infancia fue triste y solitaria… debo admitir que valió la pena pues gracias a eso y mi estilo de música, conocí a Maka, la hice mi compañera y luego mi novia. Un día de estos, no tan lejano, le pediré matrimonio…

Cuando menos me di cuenta, y entre leves conversaciones con mis padres, Wes y mi sobrino llegamos al viejo Londres que nos saludaba desde abajo. Un enorme sentimiento de tristeza abarco mi pecho pero obviamente no lo pienso exteriorizar.

Al aterrizar moví levemente a Maka.

-Maka, despierta –dije sonriéndole con un poco de tristeza en mi rostro, lo suficientemente disimulada para que pasara desapercibida por todos, menos para mi Maka.

-Soul… -pronuncio mientras tocaba mi rostro y me besaba en los labios. No tienen idea de cuanto agradecí el gesto.

-Vamos o nos llevaran de regreso a Death City –bromeé.

-Tonto –me dijo con cariño mientras se levantaba y me tomaba la mano para luego bajar del avión.

Han pasado como treinta minutos en lo que esperamos nuestro maldito equipaje, es lo que odio de viajar en avión, el tiempo que te ahorras yendo en avión lo compensas esperando el estúpido equipaje.

Pov Maka.

Miro como la cara de Soul esta descompuesta, clara señal de que esta metido en sus pensamientos, traducción: esta tirando maldiciones, insultos y demás a la aerolínea y al maldito que se atreve a tardarse tanto para mandar nuestras maletas.

-Soul –lo llame al mirar la cara de fastidio que comenzaba a marcarse en su cara.

Volteo a verme con cara de pocos amigos por lo que yo puse mi mejor cara de cordero a medio morir por lo que el solo suavizo su expresión y me abrazo de la cintura.

-Te amo, ¿sabias? –me dijo juguetón, yo sonreí y medio rose mis labios con los suyos para luego señalar la banda transportadora que traía nuestro equipaje.

-También te amo pero ahí vienen nuestras cosas –sonreí y tome mi maleta, Soul tomo la suya y luego me quito mi maleta de las manos-¡Oye! –renegué.

-Estas herida –dijo presionando ligeramente mi hombro y ahogue un gritito de dolor- A penas y la rose y te dolió, imagina cargar esta pesada maleta en tú estado –dijo mirándome con reproche, pero no me importo y le quite la maleta con mi brazo derecho, que pese a no estar tan lastimado como el izquierdo, también me dolía a horrores, pero no lo exprese-No soy tan débil Soul –y le saque mi lengua.

El me la volvió a quitar renegando lo mismo así que yo se la volví a quitar y le reclame pues el estaba en las mismas o peores condiciones que yo.

-¡Serás necia! Yo las llevare –sentencio.

-¡Y yo te digo que no! –señale ya mas que irritada, casi al borde de la molestia (y de un Maka-chop)

De la nada, un par de manos ajenas a las mías y a las de Soul, nos quito las maletas, yo me prepare para golpear al "ladrón" al igual que Soul, pero nos calmamos al ver que se trataba de un señor de unos 60 años, con traje negro y ojos achinados, casi cerrados.

-Yo lo llevare, joven Evans, señorita –dijo sonriendo el señor. Al parece Soul lo conoce pues inmediatamente le quito el equipaje y lo dejo en el piso para darle un abrazo.

-¡James! ¡Dios! Cuanto tiempo –sonrió feliz mirando al anciano que le sonrió felizmente.

-Me alegra verlo nuevamente, Joven Evans –sonrió nuevamente, juraba que ese señor estaba al borde de las lagrimas.

-Mira James, lo que te prometí cuando era niño, antes de irme de casa –dijo Soul mientras caminaba hacia mi y me abrazaba por la cintura y me besaba la mejía. –Te presento a Maka, mi querida y muy amada novia –sonrió Soul con orgullo.

-¡Que maravillosa noticia! –Dijo muy alegre el señor James para luego recordar algo-Lo olvide, su familia lo espera en el auto –dijo el señor inclinándose para tomar el equipaje pero Soul no lo permitió ni yo tampoco. Al mismo tiempo, cada quien agarro su maleta, doliera lo que doliera.

-Andando –dijo Soul tragándose un gemido de dolor, al igual que yo ya que agarre la maleta con el brazo que tengo, literalmente, perforado. James nos guio hasta donde estaba el… Auto se quedaría corto ante lo que yo estaba viendo… ¡Era una enorme LIMOSINA!

-Siempre tan humildes –dijo Soul con todo el sarcasmo del mundo en aquella oración. De no haber sido por lo heridos que estábamos, juro que nos hubiéramos ido caminando.

Cuando entramos, yo me quede sorprendida al ver todo el lujo de la limosina. Tenia una pequeña ventana corrediza en el techo, en las puertas tenían un compartimento donde habían sodas, abajo del asiento había dispensadores de golosinas y justo en medio de la limosina, había algo así como una mesita con una fuente de chocolate. Los asientos estaba tapizados de cuero negro muy bien tratado y el suelo tenia una alfombra negra brillante. Pude Observar como Soul miraba todo lo que yo miraba sorprendida, con un aburrimiento descomunal. Se nota que él esta acostumbrado a todo esto, mas yo no, así que lo iba a disfrutar. Me hundí en mi asiento y bostecé, aun tenia mucho sueño pero no me la podía pasar durmiendo toda la tarde.

El trayecto fue en silencio, el desorden fue cuando llegamos a la casa de Soul, en la entrada un montón de gente nos esperaba, aunque pude ver como estaban las mujeres de un solo lado y los hombres de otro, eso fue raro.

-Mamá… -dijo Soul con una cara de fastidio viendo a su madre que solo sonrió con cara de "soy inocente". La limosina se estaciono justo en la entrada de la casa, la primera en bajar fue la madre de Soul, quien lucia un traje formal para mujer. Luego el padre de Soul quien lucia un traje de gala, seguido se bajo Wes que iba con un simple pantalón de tela y una camisa manga larga metida pulcramente dentro de su pantalón, luego se bajo Samael, quien iba mas desalineado. Un pantalón de tela negro la camisa por fuera y con algunos botones sueltos, luego se bajo Soul quien vestía un pantalón de mezclilla negro, tenis, una camiseta blanca sencilla y encima una chaqueta de cuero negra, escuche un "wooow" por parte de la gente que nos recibía, finalmente salí yo, con una falta roja con líneas a cuadros negras, mis típicas bocas, una blusa de manga larga con un botón del pecho suelto.

Me pare a la par de Soul una vez me baje del auto y mire a toda la gente, que yacía vestida, en su mayoría, de manera muy formal. Note que las mujeres llevan su peso en oro.

-y así comienza la semana –susurro Soul para luego soltar un suspiro. Yo le seguí, en la emoción de vacaciones, habíamos olvidado llamar a un hotel para pedir reservación por lo que tendríamos que quedarnos aquí.

Uno a uno las personas fueron entrando a la mansión Evans, Soul y yo de últimos. Cuando pasamos el lumbral de la puerta cada grupo se separo. Yo me fui con la señora Evans y sus amigas, quienes me llevaron jalada a quien sabe donde.

Llegamos a un tipo sala de estar, era mas o menos del tamaño que la mía, en casa.

-Maka-chan -hablo la señora Evans con un tono un tanto… ¿altanero?

-¿Si? –respondí fingiendo una sonrisa, se notaba que yo no le agradaba y déjenme decirles, que a mi tampoco me caía bien pero ¿Qué se le podía hacer? Es la madre de mi novio, ni modo.

-En el avión Soul me comento que te gusta mucho usar faldas ¿verdad?

-Si, así es, resultan mas cómodas que un pantalón, cuando se esta en medio de una batalla –le sonreí. Al decir aquella oración, todas me quedaron viendo de manera extrañada, como si no supieran de qué hablaba y la verdad que creo que no lo saben.

-¿Cómo esta eso? –me pregunto la Sra. Evans.

Me quede de pie junto a la puerta, recargándome en la pared pues si me sentaba lo más probable era que me durmiera.

-Es cuestión de comodidad, los pantalones son un poco más incómodos por lo que tienen que ir mas o menos tallados al cuerpo, así que si en un momento decisivo, si debo moverme mas rápido, terminaría con el pantalón roto. Mas con una falda, aunque se muestre un poco mas de lo requerido, no me arriesgo a terminar muerta –explique sencillamente, halla ellas si me entienden o no.

-Disculpa –hablo una chica de cabello completamente amarillo patito- ¿con eso de batalla te refieres a alguna disco? –pregunto no muy segura.

Yo negué con la cabeza y le sonreí dulcemente. Era más que obvio que nadie me entendería. Aquí en Londres en donde lo que menos hay son técnicos o armas, por lo que no es de extrañarse que la gente no sepa de este tema. Si, estas preguntas me desesperan un poco, no se como le estará yendo a Soul.

Pov general

-¡Vuelve a decirle zorra a mi novia y te castro maldito bastardo! –grito un colérico Soul mientras ahorcaba a uno de sus acompañantes. Se han de preguntar ¿Cómo diablos llegaron a eso? Muy fácil:

**Flash Back** Pov Soul

-Así que el poco talentoso Soul volvió a su hogar luego de fracasar ahí a donde fue –me dijo un idiota conocido mío de la infancia.

-¡JA! A diferencia tuya que solo tienes que hacer un berrinche y te dan todo, yo si tengo que trabajar y gracias a eso logre triunfar bastante bien por mi cuenta, cosa que tú estarás muy lejos de lograr. Siempre te veras apoyado por tú apellido, niño berrinchudo –dije con la mas grande vos burlona de los siglos. Miro como la cara del tipo ese se pone roja como un tomate. Estos idiotas, son taaaaaan fastidiables.

-Como si tú no te hubieras refugiado en el apellido de tú familia, Evans –hablo alguien mas, reconoci la vos al instante, que fastidio.

-En lo que a mi respecta, yo NO soy miembro de esta familia, es por eso que en mi hogar llevo un apellido diferente –le solté. Detesto que me digan Evans.

-Esa mentira ni tú te la crees. Todos sabemos que te fuiste de aquí a una escuela de música en la que tú padre tuvo que rogar al director para que te dejara estar ahí. Según dicen, solo estuviste ahí un mes y luego te expulsaron por no tener talento –ese idiota, descerebrado comenzó a reírse y yo me enfuries así que le dije las cosas como realmente pasaron. Yo se que esa es la historia que el se sabe, mis padres la inventaron porque les avergüenza que su hijo sea un arma.

-Al parecer es muy fácil engañar a la alta sociedad –me reí- esa historia es falsa. Cuando me fui, me largue porque ni mi madre ni mi padre me querían por acá ya que yo les avergonzaba, no por no tener talento, como tú dices, de echo eso fue por lo que me echaron de aquí. Descubrí que podía hacer algo que solo yo puedo, dentro de la familia Evans, al saber que lo podía hacer lo mire como una buena escapatoria y decidí irme, vivir por mi cuenta y vez, así lo hice, conocí una buena chica, con la que llevo saliendo 6 años y vivo bien. A diferencia tuya, yo tengo una vida que me gusta, con un destino que yo me puedo forjar a gusto, no como tú que estas hasta el cuello de futuros que van a un solo lugar sin que se te de la oportunidad de cambiar nada. ¡Pobre alma desdichada! –dije lo ultimo en forma dramática, callando así, a todos los presentes que susurraban.

-Creía mas la historia de tus padres que esa mentira que me acabas de decir –rio- a lo mejor y te fuiste porque no te querían seguir manteniendo y esa mujerzuela que dices es tú novia no ha de ser mas que una puta barata a la que contrataste por mientras estés aquí… ~ -no termino la frase ya que le solté un puñetazo en la cara para luego agarrarle del cuello. Así es como llegamos al comienzo.

**Fin Flash Back** Pov general

Desganadamente, Soul soltó al chico, pero tras hacerlo sintió un zumbido en su cuerpo. Su expresión primero fue de sorpresa para luego fruncirse y salir corriendo, cuando llego al pasillo principal, Soul y Maka se toparon, se lanzaron una mirada significativa y salieron disparados para afuera sin notar que tras ellos iban todos los que los acompañaban.

-¡Esto tiene que ser una broma! –exclamo Maka al ver al kishin que se acercaba a la mansión o mejor dicho a ellos.

Soul suspiro pesadamente- ¿Lista? –dijo mas que apagado, Maka asintió y tomo la mano de Soul, la cual inmediatamente brillo para luego convertirse en hoz mientras Maka lo giraba y luego se ponía en posición de batalla.

Todos los que vieron aquello se sorprendieron, incluidos los padres de Soul que ahora miraban todo el espectáculo desde primera fila.

El kishin que había aparecido esta vez, era un humano o algo similar. Tenia el físico humano, la piel de sus hombros y brazos estaba cubierta con un grueso pelaje negro, el resto de su piel era de un azul apagado, sus ojos eran rojos al igual que la parte que debe ser blanca, cabello negro ligeramente largo y traía una extraña cola de cabello, delgada muy similar a la cola de una manta ralla. En sus manos se apreciaban garras y mientras caminaba acercándose a Soul y Maka se pudo apreciar que el tipo iba creciendo cada vez mas.

-¡Maka! –grito Soul para que Maka reaccionara, y antes de que el kishin llegara donde ellos, ella corrió hacia el dándole un buen golpe con la cabeza de la hoz, pero sin llegar a cortarlo. El kishin salió disparado un par de metros hacia atrás debido al potente golpe que recibió de Maka; esta, por otra parte, arrugo un poco la cara en señal de dolor. Ni ella ni Soul estaban en condiciones de pelear, tenían que terminar el trabajo rápido.

Así que antes de que el dolor siquiera disminuyera un poco, corrió hacia el kishin y blandió la hoz cortando ligeramente el pecho del mismo, pero no llego a mucho pues se movió con gran velocidad y lo esquivo llevándose solo un rasguño.

Maka dio un salto hacia atrás para ganar distancia. En menos de lo que Soul o Maka pudieron darse cuenta el demonio estaba frente a la Sra. Evans, a la cual tomo de la cintura y comenzó a estrujarla.

-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH! –grito la señora, demostrando el dolor tan increíble que sentía.

Al ver esto, Maka corrió a toda velocidad, agradeciendo mil y una vez a Liz por obligarla a mantener un peso que la mantuviera sana pero ágil al momento de pelar.

Cuando llego donde el kishin lanzo una de sus criminales patadas hacia el torso desnudo del kishin pero este levanto el brazo y lo recibió con el, mientras al mismo segundo, tomo la pierna de Maka y la estampo con una fuerza demoniaca en la pared, en la cual se hundió debido a la fuerza, para luego escupir un gran poco de sangre. Quedo pegada un momento a la pared hasta que logro soltarse y luego caer al suelo tosiendo gargajos de sangre.

-¡Maka, Maka! Dios, ¡dime que estas bien! –hablo un alarmado Soul desde dentro de la hoz.

Maka asintió y emprendió el camino hacia donde el kishin. Ella sabía que lo podría derrotar con la onda anti-demoniaca pero no sabía si la podría llegar a hacer, y en caso de hacerla posiblemente el demonio la esquivaría mientras que ella y Soul caen desmayados por el sobreesfuerzo.

Llego hasta donde el kishin y blandió a Soul con toda la fuerza que sus maltrechos brazos pudieron y de milagro, logro cortarle un brazo al demonio, quien al sentir el dolor, dio un horrible chillido y soltó a la Sra. Evans que salió corriendo hacia los brazos de su esposo e hijo. Por alguna extraña razón, todos los que estaban ahí antes, se quedaron estáticos en el mismo lugar. Posiblemente el kishin los mantuviera ahí.

-Soul, hay que aprovechar ahora que esta distraído- hablo Maka directamente a la cabeza de Soul, el cual asintió.

-¡Ahhhhhh! –grito Maka mientras cargaba un potente casería de brujas y una vez estuvo listo corrió a todo lo que sus piernas daban, manteniendo el grito, dígase que para aliviar un poco el dolor que sentía en ese momento. Justo cuando dio un ligero salto para dar el golpe de gracia el kishin se quito de donde estaba apareciendo detrás de Maka y dándole un patada en el abdomen que no hizo mas que sacarle otra pelota de sangre, luego tomo su cabeza y la estrello contra el suelo repetidas veces hasta que comenzó a sangrar. Todo aquello lo había echo en una fracción de segundo por lo que a Soul no le dio tiempo a reaccionar. Al quedar Semi inconsciente, Maka soltó a Soul el cual agradeció el gesto y volvió a su forma humana justo al momento en el que el kishin lanzaba a Maka a los pies de las personas que antes les acompañaban.

-M-Maka-chan –hablo la Sra. Evans, al ver a Maka caer a sus pies, prácticamente bañada en sangre. En ese momento el Sr. Evans miro a su hijo quien había sacado unas hojas de su cuerpo y había empezado a pelear cuerpo a cuerpo con el tipo, quien parecía disfrutar ver la frustración en el rostro de Soul. El kishin, en un momento de descuido de Soul, incrusto sus garras en el abdomen de él, en ese momento Soul agradeció a Black Star por hacerlo entrenar con el pues gracias a ese entrenamiento, las garras no transpasaron mucho mas que la capa muscular. Aprovechando que el demonio había quedado atascado en su abdomen comenzó a golpearlo salvajemente, dejando cortadas por todos lados y en un rápido movimiento le logro cortar una pierna al demonio. En ese momento deseo poder tener a Maka con el para lanzar el golpe de gracia y como si su deseo se escuchara Maka se comenzó a levantar como pudo ante la mirada atónita de todos.

-M-maldición –dijo Maka para luego toser un poco mas de sangre. Con mucha dificultad se paro, enderezo su espalda y respiro hondamente. -¡Soul! –le llamo con una vos firme. Soul sonrió y corrió a sus brazos para, antes de caer en ella, volverse una hoz. -¡ONDA ANTI-DEMONIACA! –grito Maka mientras la hoja de Soul crecía para dar lugar a su técnica especial. Con una energía sacada de quien sabe donde, Maka corrió, dio un salto en el aire y en pleno salto dio un voltereta para luego caer con mucha mas fuerza sobre el cuerpo tirado en el piso del kishin, el cual al ser tocado por la onda, brillo en negro y luego pareció convertirse en tiras para finalmente formar un alma roja.

Soul volvió a ser humano, tomo el alma y la trago con desprecio. Tras tragarla, la gente se pudo mover libremente, todo el mundo callo al piso por los nervios y otros tantos se desmayaron.

Los señores Evans seguidos de Wes y su hijo corrieron con apuro hacia donde estaban Soul y Maka.

-¡Cariño, llama una ambulancia! –grito la mujer al borde de la histeria. El Sr. Evans así lo hizo.

Soul al ver como Maka temblaba ligeramente, la abrazo y lentamente, ante la mirada atónita de todos los presentes, caminaron hasta el porch de la mansión en donde se sentaron en la mini gradita de entrada. Soul sentó a Maka en su regazo, dejando la espalda de ella apoyada en su brazo izquierdo, mientras el mismo apoyaba su espalda de una de las bases de la entrada blanca, la cual ahora era roja, debido a la sangre de él y de Maka.

-No podemos dormir, Maka –le susurro, luchando por no dormirse.

-Lo se –hablo en un hilillo de voz.

Y al mismo tiempo, Soul se fue para atrás al igual que Maka, él callo de lleno en la entrada mientras Maka casi caía en la esquinita de la gradita. Justo cuando cayeron se oyó un "splash" y dicho sonido salió al chocar la ropa ensangrentada de Soul y Maka contra el piso.

Todo el mundo reacciono con horror. Wes corrió a ver a su hermano el cual tenia una expresión cansada, la Sra. Evans miro a Maka quien se había golpeado la cabeza (para variar) con el piso cuando callo. Y el Sr Evans esperaba mas nervioso que nunca la ambulancia, quien como santo, llego.

Los paramédicos corrieron espantados al ver el lugar, estaba completamente destrozado, y habían charcos de sangre por donde vieran, salvo en las personas, claro esta, a excepción de dos, que yacían medio muertos en el piso.

Los tomaron a los dos en la ambulancia y se los llevaron, luego de un rato llegaron al hospital.
-----------
*~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*~O*~T*~A*~K*~U*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*


Última edición por LadyShikei el Sáb Feb 04, 2012 5:07 pm, editado 2 veces
Shikei
Shikei
Caballero
Caballero

Escritor
Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 4/5 Empty Re: Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 4/5

Mensaje por yurikeimy Dom Feb 05, 2012 11:19 am

wow de verdad tiens talento, me gusto mucho tu historia sigue asi Smile
yurikeimy
yurikeimy
Niño peligroso
Niño peligroso

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-m

Volver arriba Ir abajo

Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 4/5 Empty Re: Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 4/5

Mensaje por Admin Dom Feb 05, 2012 2:51 pm

sige asi esta muy buena la historia ya quiero ver la parte 5/5 lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el crear un manga es mas que un sueño, para mi es una metaque debo de cumplir
Admin
Admin
Admin
Admin

Mangaka
Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 34

Hoja de personaje
vida:
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 4/5 Left_bar_bleue300/300Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 4/5 Empty_bar_bleue  (300/300)
mana:
Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 4/5 Left_bar_bleue200/200Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 4/5 Empty_bar_bleue  (200/200)

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 4/5 Empty Re: Valen mas que eran vacaciones (Soul Eater) 4/5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.