Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos

+3
Haruna-Neko
Berseker
alcoserada
7 participantes

Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos

Mensaje por alcoserada Jue Mayo 10, 2012 3:25 pm

Fernando villas vive en la tierra oscura o tierra sin sentido, desde que nació no sabe quién es su madre ni padre y vivió porque una máquina que cría todos los niños de este planeta, a mis 5 años Salí de la primaria, a los 10 ya había terminado el bachillerato, a los 14 año ya estaba en un trabajo acabado de salir de mi estudios de universidad, a los 16 años era todo un empresario, ya no me interesaba nada estaba en la cima no sabía ni que hacía, aunque en este mundo habría muchas personas que morían el 75% de las muertes eran suicidio el otro 25% eran muertes naturales y asesinatos, se comprendía los suicidio era un mundo en el cual no tenías modo como sostenerte, la baja autoestima era común, en este mundo los asesinatos ya no son comunes por eso era más común que se suicidará la persona. Una de las leyes de la policía era matar de la misma forma que matabas a otra, entonces si tu matabas a cuchillazo a alguien esa persona debía morir de esa misma forma avecé los policía trataban de no matar rápido al asesino para que sintiera por ejemplo: si tu matabas a alguien con una pistola primero comenzaban a dispararte en las rodillas después hacían lo mismo con los brazos hasta que llegara su muerte. En mi mundo tampoco se sabía que era el hurto, la mínima penalización de ella era la orca, por eso en este mundo lo más conveniente era matarse uno mismo. Todas las noches yo Fernando soñaba que estaba en mi habitación y de pronto estaba mirando el espejo cuando de repente salía una persona igual a mí pero con unos gustos muy diferente en vez de utilizar smoking como todas las personas en mi planeta él se vestía diferente utilizaba una pantaloneta en la cual pareciera un poco resistente, un suéter verde unos zapatos muy rústicos y al parecer un poco desgatados, aunque él me miraba sonriente yo no podía darle esa sonrisa, así eran todas mis noches el aparecía y se sonreía, un día no aguante y me moría a carcajadas cuando me di cuenta él tenía la mano extendida sin pasar de este lado, yo no me dejaba tranquilo, así que le extendí mi mano, en ese momento me dijo:
-quisieras acompañarme
Las diferencias me decían que no, pero el parentesco de nuestra forma facial era indudablemente la misma, aunque su cabello era más rebelde sentía que él y yo éramos el mismo en el fondo.
-Fernando: si quisiera acompañarte
De pronto su mano sale por el espejo y agarra mi mano, jalándome hacia su lado cuando llegue del otro lado estaba en un campo de flores gigantismo, de repente me senté y comencé a sonreír ¿no sé por qué lo hacía?, él se sentó a mi lado:
-¿Cuál es tu nombre?
-Fernando: mi nombre es Fernando villas
-que coincidencia el mío es Fernando Sagata
Fue algo increíble que la persona que se parecía a mi teníamos el mismo nombre, comenzamos hablando de las diferencias en nuestros planetas él decía que en su mundo existía la magia y que cada persona en su mundo la utilizaba para miles de usos desde cocinar, transporte, sobrevivir, pero en este mundo había crímenes en la cual eran solucionados por un concejo de magos y también oficiales que utilizaban magia, al parecer era común, también me hablo sobre clanes, también me dijo que no podía estar del lado este hasta que hubiera momento que me iba a dar un sueño y después aparecería despierto en mi mundo, así paso, pero ese día trabajaba lo más posible para que nada quedara inconcluso después que me quisiera ir a dormir no hubiera nada que me molestara, después en la noche soñé otra vez con el mismo espejo me veía y de pronto el apareció yo enseguida me sonreí el en ese mismo me extendió su mano y me llevo a su mundo donde estaba el mismo campo de flores, él me hablaba sobre sus cosas, que a mí me daban mucha risa, yo trataba de no hablar mucho de mi mundo porque era un mundo de mucha tristeza, mientras que él me hablaba de las magia que el aprendía, hacia eran todas las noches de Fernando villas. En un día normal de trabajo Fernando, ese día tan inusual estaba totalmente perdido solo quería llegar a dormir a su casa y que Fernando Sagata le contara que le sucedió en su día de hoy, en esa noche Fernando villas durmió y le paso lo mismo de la noche con el espejo hasta que llego otra vez al lugar donde estaban esa cantidades de flores, ese día sagata hablo de las miles de cosas que le sucedieron incluyendo que había visto un dragón de tres cabezas gigante, de pronto me comencé a sentir cansado aunque yo no quería irme el sueño que me invadía era profundo en ese momento sagata se me puso al frente.
-Sagata: yo sé que en tu mundo no ere feliz, ¿así que quisiera hacerte una pregunta si tú quieres?
-Villas: si, que clase de pregunta
-sagata: ¿quisieras venir a mi mundo?
-villas: pues claro que si (lo dice totalmente contento)
Pero en ese momento villas cayo dormido, en ese mismo momento despierta en su mundo, villas no se lo creía iba estar el mundo de sagata.


alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Left_bar_bleue215/215Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Left_bar_bleue165/165Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty Me gusta!

Mensaje por Berseker Vie Mayo 11, 2012 10:51 am

Me gusta mucho la historia, alguna que otra cosa ortográfica, pero la historia me encanto, que genero planeas hacerla? Question
Berseker
Berseker
Asesino
Asesino

Lector
Masculino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Foro Activo MX

https://www.facebook.com/pages/Mi-sue%C3%B1o-es-hacer-mi-propio-

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos

Mensaje por alcoserada Vie Mayo 11, 2012 12:11 pm

jejjejejejejejejejje si la ortografía mía es mala, por ahora, lo de la categoría voy a dejarlo abierto
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Left_bar_bleue215/215Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Left_bar_bleue165/165Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty =D

Mensaje por Haruna-Neko Dom Mayo 13, 2012 12:03 pm

¡YAY! me gusto mucho, **espejos, espejos, espejos, a mi me dan miedo U.u** pero esta genial~desu!! =D ya quiero saber que pasara en el sig n.n ¡sigue asi~nya! >w< Razz
Haruna-Neko
Haruna-Neko
Pirata
Pirata

Femenino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos

Mensaje por chicoanime Dom Mayo 13, 2012 12:08 pm

magiaaaaa siiiii me encanta estoy deseando ver ke pasara en el siguiente
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos

Mensaje por alcoserada Lun Mayo 14, 2012 9:48 am

bueno muchas gracias, por los comentarios, la historia mejorara cada vez mas
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Left_bar_bleue215/215Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Left_bar_bleue165/165Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos

Mensaje por F.D.Coroseo Miér Jun 06, 2012 10:58 am

Que buena historia alco, la verdad es que no la habia leido es que no me paso por OTROS tan seguido....

AHORA EL SIGUIENTE CAPITULO------------------------------------------>
F.D.Coroseo
F.D.Coroseo
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 34
Localización : France

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos

Mensaje por alcoserada Miér Jun 06, 2012 11:02 am

los siguientes se vuelven mas interesantes
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Left_bar_bleue215/215Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Left_bar_bleue165/165Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos

Mensaje por Yuno Vie Jun 08, 2012 1:04 pm

Me gusto mucho tu historia alcoserada jiji! Seguire leyendo los demas capitulos....
Yuno
Yuno
Infante
Infante

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 30
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos

Mensaje por alcoserada Vie Jun 08, 2012 1:39 pm

Yuno escribió:Me gusto mucho tu historia alcoserada jiji! Seguire leyendo los demas capitulos....
jejejejejjejeje, me gusta que te haya gustado, te aseguro que cada capitulo te interesara mas
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Left_bar_bleue215/215Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Left_bar_bleue165/165Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty alcoserada super

Mensaje por lupitamg1595 Mar Jun 12, 2012 12:24 pm

me gusto mucho, esta padre, haces un buen trabajo y gracias por pasart a comntar el mio y que bueno que te gusto actualizare mas seguido ji ji ji ji cuidat muxo sigue asi que esta super y me encanto siiii bay cuidat muxo Very Happy
lupitamg1595
lupitamg1595
Niño peligroso
Niño peligroso

Lector
Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 29
Localización : reynosa, tamps

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos

Mensaje por alcoserada Mar Jun 12, 2012 4:20 pm

lupitamg1595 escribió:me gusto mucho, esta padre, haces un buen trabajo y gracias por pasart a comntar el mio y que bueno que te gusto actualizare mas seguido ji ji ji ji cuidat muxo sigue asi que esta super y me encanto siiii bay cuidat muxo Very Happy
gracias por tu comentario, mas eso hoy acaba de ver tu 3 y 4 capitulo estava leyendelo
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Left_bar_bleue215/215Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Left_bar_bleue165/165Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 1: Mundos paralelos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.