Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias

3 participantes

Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias Empty Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias

Mensaje por alcoserada Mar Jun 05, 2012 3:30 pm

Estaba Fernández al frente mío y yo estaba estupefacto, pensé que él me diría algo, pero solo me jalo la mano, caminamos por toda la calle, nos dirigíamos a algún lugar, de un momento a otro entramos a una casa un poco pequeña, bueno a diferencia de mi mansión era muy pequeña, aunque él se fue a la cocina, que estaba junta a la sala arriba estaban los cuartos, yo no sé si yo tenía cocina, pero el andaba en la cocina como si nada, yo estuviera peleando con la cocinera para que me trajera mi comida o estuviera comiendo en un restaurante de lujo, aunque no sé porque no me dice nada, se podría decir que él es más extraño que yo, también podría pensar que estaba en un sueño, quien sabe de pronto lo supero y sabe que soy real
Fernández: ¿sagata podrías pellizcarme?
Villas: si
Me dirige asía el, él estaba preparando un sándwich, entonces lo pellizco
Fernández: auuuuu, pellizcas duro
Villas: lo siento
Fernández: no te disculpes, yo te pedí que me pellizcaras, mas eso estaba pensando en dos cosas una que tú eras una ilusión o dos no me había aun levantado
Bueno los de las ilusiones no lo había pensado, estaba parado y no sabía que hacer
Fernández: siéntate, gracias a dios que mi familia no están
Villas: ummmmmmmmmmm, ¿puedo preguntar dónde están?
Fernández: están celebrando sus años de casado, así que hasta mañana que es que llegan, es que estamos a salvo
Villas: bueno algo es algo, hoy tendremos que decirle a sagata que aceleré esto y poderme ir
Fernández: sabes ahora me da curiosidad, ¿Qué era diferente tu mundo de mi mundo?
Villas: todo se podría decir, mi mundo yo era un millonario, lo tenía todo, pero no tenía felicidad
Fernández: bueno, yo no tengo felicidad, pero tengo objetivos que lograr, así que tampoco estoy triste, además tengo amigos y yo nunca quisiera ser millonario, solo quiero una vida estable
Villas: en mi mundo hay reglas y el que no las cumple, bueno, lo mínimo que le hacen es cadena perpetua
Fernández: ¿lo máximo que es?
Villas: la muerte
Fernández: ¿porque delitos te dan muerte?
Villas: por matar, por intento de homicidio, por robar, por calumnia, etc.
Fernández: no quisiera vivir en tu mundo, creo que por eso has venido hasta acá
Villas: si, lo se
Fernández: ummmmmmmmmmm, ahora me siento mal
Villas: ¿Por qué?
Fernandez: por hacerte firmar algo sobre tu mundo
Villas sonrió y Fernández se quedó hablando todo el resto de día con villas, se hiso de noche, nos acostamos, yo en un cuarto y el en otra cama
Otra vez estaba en un sueño, pero esta vez estaba en la casa de Fernández y había algo que también era muy raro se sentía unos pasos yo baje las escaleras y sentía los pasos más en la casa al parecer estaba en la cocina, comienzo a mirar a la cocina, cuando veo que era Fernández estaba en la cocina, aunque yo sabía que era un sueño
Villas: aaaa, eres tu
Fernández: ummmmmmmm, espía, que haces aquí, ummmmmmmmmmm, sabes algo, el día que nos conocimos en el sueño, ese espejo en la pared se había dividido en dos y me di cuenta que estaban ustedes dos, pero solo tú fuiste el que me respondió
Villas: (será que no estoy en un sueño y me pare normalmente, no lo creo o será que mientras que estemos en un mundo soñamos juntos, esto podría tener consecuencias)
Villas comienza a acercarse al espejo, pero ve que no hay nada, así que cierra los ojos y suspira, abre los ojos y ve a sagata, Fernández se acerca al espejo y sagata agarra la mano de villas, Fernández jalándolas hacia al espejo y entrando a un hermoso campo de flores donde habían mesas de cafetería situadas en varias partes
Sagata: hola, ¿Cómo están?
Villas: hola, yo estoy bien
Fernández: hola, estoy muy bien
Villas: ¿por qué estábamos en el mismo sueño?
Sagata: sencillo, están en el mismo mundo, dos personas iguales de mundo paralelos, eso los hace tener unos fuertes lazos y estar en el sueño del otro
Fernández: increíble, ahora ni dormir bien podre
Sagata: no se preocupen, yo mañana llegare a su mundo
Villas, Fernández: ¿¡que!?
Villas: los padres de Fernández llegaran mañana
Sagata: entonces tendré que preparar algo
Sagata, villas y Fernández siguieron hablando sobre otras cosas, hasta que comenzaron a dormirse y después se despertaron en la mañana y sintieron que algo estaba en el patio de la casa, salieron y descubrieron que era un portal en el cual alguien salió, esa persona era sagata

alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias Left_bar_bleue215/215Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias Left_bar_bleue165/165Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias

Mensaje por F.D.Coroseo Miér Jun 06, 2012 11:38 am

Alco, en estos cuatro capítulos la verdad es que me metí mucho en la historia.... me gusto bastante espero el siguiente......

SALUDOS!
F.D.Coroseo
F.D.Coroseo
Bestia Mitica
Bestia Mitica

Escritor
Masculino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 34
Localización : France

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias

Mensaje por alcoserada Miér Jun 06, 2012 11:48 am

bueno, jejeejejejeje, no te puedo decir mucho de los otros capítulos, pero te seguirás impresionando, cada vez la historia se pone mas interesante
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias Left_bar_bleue215/215Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias Left_bar_bleue165/165Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias

Mensaje por chicoanime Jue Jun 07, 2012 10:21 am

aun no tengo ni idea de lo ke pasara pero se me hace realmente interesante
chicoanime
chicoanime
Jump Ultimate Star
Jump Ultimate Star

Escritor
Masculino Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29
Localización : andalucia/españa

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias

Mensaje por alcoserada Jue Jun 07, 2012 10:40 am

chicoanime escribió:aun no tengo ni idea de lo ke pasara pero se me hace realmente interesante
jejejejejejejeje, sera algo interesante
alcoserada
alcoserada
Angelus
Angelus

Escritor
Masculino Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : becerril-cesar-colombia

Hoja de personaje
vida:
Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias Left_bar_bleue215/215Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias Empty_bar_bleue  (215/215)
mana:
Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias Left_bar_bleue165/165Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias Empty_bar_bleue  (165/165)

Volver arriba Ir abajo

Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias Empty Re: Vidas inusuales Capítulo 4: Diferencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.