Mi sueño es hacer mi propio manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paginas de interes
Galería Manga
Últimos temas
» Hola a todos
El diario perdido Capitulo 1 EmptyJue Jun 29, 2023 10:59 am por Admin

» No pensé que volvería a publicar algo aquí
El diario perdido Capitulo 1 EmptySáb Jun 11, 2022 7:19 am por chicoanime

» Bueno, aquí vamos otra vez.
El diario perdido Capitulo 1 EmptySáb Jun 11, 2022 6:59 am por chicoanime

» Un mensaje nostalgico desde el futuro
El diario perdido Capitulo 1 EmptyDom Feb 27, 2022 5:56 pm por Haruna-Neko

» Miedo Rojo (One-Shot)
El diario perdido Capitulo 1 EmptyMar Mayo 19, 2020 12:19 pm por Berseker

» perdonen la ausencia e andado enfermo
El diario perdido Capitulo 1 EmptyDom Mayo 17, 2020 5:43 pm por Berseker

» Me gustaría saber sobre otros sitios
El diario perdido Capitulo 1 EmptyMar Jul 15, 2014 6:40 am por Latinjack

» WWW. Beggining 1
El diario perdido Capitulo 1 EmptyMar Jul 15, 2014 4:41 am por Latinjack

» Hola a todos :)
El diario perdido Capitulo 1 EmptyJue Jul 10, 2014 3:13 pm por raizo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El diario perdido Capitulo 1

2 participantes

Ir abajo

El diario perdido Capitulo 1 Empty El diario perdido Capitulo 1

Mensaje por XDERO Sáb Mayo 12, 2012 7:44 pm

La historia siguiente habla sobre la historia de un chico que siempre a vivido la soledad ya que sus padres son trabajadores compulsivos aquel chico cierto dia de lluvia conoce a una chica extranjera la que luego sabra esconde un terrible secreto que ya lo habia atormentado ya antes.

CAPITULO 1
"El Comienzo..."

DIA 1: Nuevamente ese sueño, ya hace tres meses el mismo sueño que me atormenta noche tras noche. Aquel sueño en donde todo es negro y solo logro distinguir voces, gritos y sufrimiento de mucha gente a mi alrededor que no logro ver y justo en ese momento donde mis ojos logran ver veo un rojo intenso que rodea mis paredes y que gotea del inmenso techo . Justo en el momento donde la primera gota del centenar de goteras me toca logro escuchar la voz. La voz que me despierta friamente con un "Levantate" y nada mas, esa es mi madre que junto con mi padre son unos trabajadores compulsivos.Mi madre una importante empresaria que trabaja para la mas grande empresa de la ciudad junto con mi padre ambos siquiera saben mi edad.
Al despertar y desayunar voy camino hacia el instituto al llegar noto una gran multitud a lo que no le tomo atencion y me dirigo al salon donde noto muchos alumnos palidos y ¡incluso! otros llorando me sente en mi asiento al ver a la ventana veo la terrible escena de un cuerpo decapitado en la que reemplazando la cabeza habia una nota la que no se lograba distinguir. Solo lograba saber que ese cuerpo solo podia ser de una sola persona. Nuestra maestra.
Al ver terrible escena muchos alumnos quedaron palidos,lloraron y vomitaron al ver tan horrible escena, pero yo al ver esa terrible escena senti un pequeño deseo de satisfaccion. Luego de unos minutos llego el director a nuestro salon diciendo que las clases se cancelarian por una investigacion al que note sudado al escuchar las palabras me retire y volvi a mi casa.
DIA 2: Nuevamente ese sueño me atormento aquella noche donde logre escuchar una leve voz la que me advertia que corriera mientras pudiera a la que rapidamente se disperso y se escucho un grito tan atormentador que me desperte ya era de dia asi que me levante y luego del desayuno fui al instituto al llegar vi a muchos profesores en una junta y muchos murmullos que decian: "¡Te lo dije..! "¡Le devimos haber creido..! !Que pasara con nosotros ahora..! ¡sera verdad lo de la...! llege al salon y llego un nuevo profesor en reemplazo de la ya difunta profesora la que no se habia dicho niuna palabra sobre quien la habia asesinado o de aquella investigacion. El nuevo profesor se llama Yukito es un joven de nomas de 28 años. Al terminar las clases comenzo una fuerte lluvia.
De camino a mi casa en el paradero ya abandonado llego un autobus del que se bajo una chica de pelo plateado, ojos redondos y con un leve color rojo la que no tenia mas de 15 años.Al verla mi cuerpo no podia moverse aquella chica paso a mi lado y sonrio y prosiguio su camino luego de un tiempo mi cuerpo recien reeacciono yo con un gran susto segui mi camino sin olvidar tal escena al llegar a mi casa senti un raro sonido en la cocina donde era nuevamente el gato de los vecinos lo eche y luego comi de la cena y dormi.
DIA 3: Aquel sueño volvia a distorsionarse esta vez en vez de sentir una leve voz senti gritos que me decian que escapara que el tiempo se me agotaba luego de escuchar esos gritos senti un golpe y al abrir los ojos vi esa sonrisa de aquella chica que me habia dejado sin movimiento.Escuhe la voz de mi madre y me levante rapidamente, desayune y fui hacia mi instituto al llegar veo otra gran multitud a la que no le tome atencion al llegar a mi salon habian unos profesores bloqueando la pasada pregunte a un profesor que habia ocurrido y me respondio:" otro asesinato asesinaron al director" luego de eso callo y me dijo que no hiciera mas preguntas luego de eso al voltearme vi a esa chica la del dia anterior la que luego de escuchar las palabras del profesor sonrio y salio de la multitud yo al ver esa expresion en su rostro prosegui a seguirla al alcanzarla le pregunte: "Hey tu tienes algo que ver con esto" a lo que respondio con una sonrisa y dijo "yo no he echo nada solo estoy observando como evitas las advertencias" y siguio su camino yo al escuchar esas palabras de su boca pense rapidamente que se referia a los ultimos sueños que habia tenido.
Luego de devolverme al salon esta vez no cancelaron las clases y nos asignaron un nuevo salon de la vieja escuela por un determinado tiempo. El salon era sucio y estaba abandonado ya hace mas de 25 años, nuestro profesor presento una nueva alumna extranjera ella era de Inglaterra la que sabia a la perfeccion el idioma. Al terminar las clasesme dirigui instintivamente al salon donde ya no quedava nadie. Entre y vi toda la sangre derramada al parecereste cuerpo habia sido mutilado al salir vi a la chica y...

CONTINUARA..
XDERO
XDERO
Infante
Infante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El diario perdido Capitulo 1 Empty Re: El diario perdido Capitulo 1

Mensaje por incesTales Sáb Mayo 12, 2012 9:02 pm

Deberías revisar la ortografía y las comas faltantes, lo que me hacía perderme variadas veces en la lectura.

En cuanto a la trama, nada nuevo, pero veamos que haces para mantenerla llamativa.

incesTales
incesTales
Ninja
Ninja

Lector
Masculino Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 31
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.